Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) EmptyJue Jul 03, 2008 1:01 pm

Lluvia.
Sólo lluvia.
El cielo gris vacía mi mundo, exprimiendo la poca alegría que me queda. No hay ánimos. Me quedo mirando el cielo, sin energía para nada más. El breve ruido del viento chocando contra las puertas es un llanto entre un mar perdido, insalvable. Una nube de tristeza recorre mi corazón, oscureciendo todo lo que me rodea. Todo está sumido en mi oscuridad. No hay nada que yo pueda hacer, ni una pequeña luz. Soy oscuridad, lo he querido así. No hay ni una mísera llama de vela entorno a la oscuridad del viento huracanado. No tengo un mísero sentimiento, a eso renuncié hace tiempo. La montañas son un eco, perdido entre el continente. Las nubes grises son mi estado de ánimo. El breve llanto del viento es la luz, que desaparece. Abro mi jardín de tristeza, de amargura, de oscuridad. Beso suavemente la brisa que me entorna, sin obtener el tacto grácil del viento. Hallo mi sueño perdido entre mi agujero oscuro, cuando vivía en mi árbol de sentimientos. Crece la lucha en mí, golpeando las grises nubes. Recuerdo las alas de luz, perdidas entre el maremoto de llantos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Re: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) EmptyJue Jul 03, 2008 1:07 pm

Me encanta *o*
Es precioso XD
¿Per, expresa sus sentimientos o es que esta lloviendo?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Re: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) EmptyJue Jul 03, 2008 1:10 pm

Ayaidhun escribió:
Me encanta *o*
Es precioso XD
¿Per, expresa sus sentimientos o es que esta lloviendo?

Está A PUNTO de llover. Y si, expresa sus sentimientos.

PD: Mie***, ahora sale el sol.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Re: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) EmptyDom Jul 20, 2008 12:27 am

Precioso, siemplemente precioso, maravilloso, eterno. Snif Sad
Volver arriba Ir abajo
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Re: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) EmptyDom Nov 23, 2008 4:18 pm

Es precioso, en serio.
Maravilloso. Ya me gustaría a mi escribir así pero me tengo que contentar con escribir a mi manera (que ni de buen trozo se parece a la tuya)
En fin, un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
Contenido patrocinado





La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Re: La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)   La alegría en estado de decadencia (Microrrelato) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La alegría en estado de decadencia (Microrrelato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: