Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anecdotas^^

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lunática
Archimag@

Cantidad de envíos : 742

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Mar Sep 02, 2008 3:28 pm

Bueno, esta es una especie de tonteria que pasó ayer en la playa
Faw y yo estabamos hablando sobre unas fotos y yo le dije: -Pues se lo preguntas a Joan el lunes- y Faw me dijo:-¡¡¿¿EL LUNES??!!
Y salió corriendo hacia el agua y dicienod ¡¡NOOO!! y yo persiguendola y diciendole:- ¡¡Espera, que me he equivocado!!¡¡Que este lunes no comenzamos el instituto, si no el otro!!
Madre mía, que risa xD

Soy grito y soy cristal

It's holding me, morphing me
            And forcing me to strive
            To be endlessly cold within
            And dreaming I'm alive

Mis bombas serán palabras,
    la metralla a descubrir.
    Mis granadas son canciones
    mi lengua será un misil.
Ver perfil de usuario http://www.tictic-boom.blogspot.com
Indpndn_Antifeix
Shek plateado

Cantidad de envíos : 430
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Dom Sep 07, 2008 3:58 pm

se suponia que eso no se decia
Mad
Ver perfil de usuario http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Dom Sep 07, 2008 4:51 pm

me dijiste que podía ¬¬ Pedorreta xDxDxD

Soy grito y soy cristal

And forcing me to strive
            And dreaming I'm alive

la metralla a descubrir.
    mi lengua será un misil.
Yondy
Archimag@

Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Jue Sep 11, 2008 9:54 am

Bueno, pues yo pongo una de Malos y mía (posteriormente nos partimos de risa) en una atracción de Tibidabo que es como una casa gigante llena de monstruos de pelis como el de la matanza de Texas (que sale con una sierra eléctrica), el Chuky (que sale encima de una pared gritando), el excorsista (en una cama gritando más que el Chuky xD) y monstruos de esos. Pues íbamos caminando por allí hablando tranquilamente y una especie de monstruo lleno de puñales clavados vino corriendo y se tropezó, pero sin caer y gritó (pero de verdad) entonces Malos (asustado o no) gritó y sin querer le pegó una ost** que el tío salió volando. Y luego Malos dice:
-Huy, perdón, es que como nos asustáis tanto...
Y fuimos a un puente (de esos de cuerda, como en las pelis) y salió el de la matanza de Texas gritando con la sierra eléctrica hacia nosotros, entonces le dije a Malos:
-Pasemos de largo.
Y el tío allí gritando y nosotros caminando por su lado como si no existiera o no lo hubiésemos oído, y el tío hizo una cara de confused .
Luego llegamos al sitio del excorsista (que está en una cama y luego se pone a cantar y luego a gritar y a saltar) Entonces todo el mundo gritando y a la tia del excorsista le salió un grito como de ópera, y nos partimos de la risa en medio de tanto grito. Pero claro, ellos estaban demasiado asustados como para notarlo. Y luego todos nos miraron con la misma cara que el de la matanza de Texas: confused .

Luego pongo más, que aún no nos fuimos.

Los Archivos del Retorno

Okay, let's pretend like this never happened.

Yondy, Also Known As just a dreamer.

I would stand in line for this
Ver perfil de usuario http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Jue Sep 11, 2008 12:05 pm

Bueno, un dia mi madre me dijo: -Un dia tenemos que hacer un viaje a I....
Y yo que creía que hiba a decir "Italia" y me puse a saltar por los sofás gritando: ¡¡VAMOS A IR A ITALIA!!¡¡VAMOS A IR A ITALIA!!
Y mi madre se queda con una cara de Suspect y me dice: -a Ikea-
y yo me quedo ¿? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Soy grito y soy cristal

And forcing me to strive
            And dreaming I'm alive

la metralla a descubrir.
    mi lengua será un misil.
Ayaidhun
Diosa

Cantidad de envíos : 1520
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Jue Sep 11, 2008 8:30 pm

Pues bueno esta es una que estaba con mi gataaaa con flow (una amigaa) y coge y nos vamos a una esquina del patio (estabamos en el colegio) y al lao de la valla estaban los de la eso. Pues bueno coge un tio de 16 años y se pone a gritar y nosotras to flipas y entonces se pone a hablar con nosotras (que tioo era super guapo y estaba... o.o) Bueno y entonces coge mi amiga y se pone a vacilarlee, y pues yo tambien, y el chaval al final dijo que le aviamos caido muy bien, no se cuantos. Y ya nos hibamos a la clase y vinieron unos chavales mas pequeños y ellos tambien vacilandole y el chaval se subio a una pared y salto desde la pared, los chiquillos salieron corriendo y el tio gritando como un loco, los amigos del tio partiendose del culo y nosotras tambieen. Y bueno pues a partir de ahi nos hicimos muy muy amigas de el chaval y de sus amigos. Y a la larga llamaron a mi amiga la novia del raul (del chaval) jajajaj y pues nos lo pasabamos to bien con ellos los tios fumaban y en el colegio no dejaban y pos nosotras siempre que podiamos los cubriamos y todo que risa por dios.
Ver perfil de usuario
Luzmir
Archimag@

Cantidad de envíos : 617
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Vie Sep 12, 2008 5:35 pm

Pff una vez fui a Leganes, a patinar sobre hielo con una amiga.
Y tal que fuimos, y yo super inestable con los patines, va empiezo a entrar en la pista, y veo que un señor asi canoso empieza a correr hacia la puerta y se mete corriendo...
Y va y se cae nada mas entrar, porque estaba yo en medio, asi scratch confused
Madre que verguenzaaa!!
Y luego, el mismo dia, estaba ya poniendome mis zapatos, y un niño (que habia estado todo el maldito dia cayendose cerca mia, y levntandose y siempre cerca ¬¬) hablando con su marde. Me sañala y dice:
-Mira, mama, esa es la chica que me gusta.
Y yo pale Suspect No que mal!!!

Y luego, cuando era mas pequeña, fui al cine con unas amigas, y nos dieron gorrito de Harry Potter xD Hibamos en el coche todo emocionadas con el gorrito, y saludamos a un abuelo que estaba detras, nos sonrie, y saludo xDD y nosotras asi: Razz Very Happy Razz Very Happy Que risa!!

And when you smile,
        the whole world stops and stares for a while.

- Who would want to kill him? I don't.

Sentimientos que afloran.
Ver perfil de usuario http://luzmir.blogspot.com/
Tristan de Lionis
Humano

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Sáb Jul 11, 2009 11:53 am

Bueno esta no es mia, es de un amigo que fue a china.
¿Sabeis cuales son las 4 unicas palabras en español que saben los chinos en el mercado de la seda?
Cuando llegas te dicen:
-Guapo, guapisimo
Empiezas a regatear (en china se regatea por todo):
-Feo, tu feo...
Cuando ya compras algo te dicen:
-Tu tacaño, tu catalan (0.o)

Que conste que no tengo nada en contra de los catales ni de su idioma. Pero los chinos te llaman catalan.
Ver perfil de usuario
RedSkinHead
Idhunita

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Lun Jul 13, 2009 12:44 am

yo soy catalan
Ver perfil de usuario
Tristan de Lionis
Humano

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Lun Jul 13, 2009 12:50 am

Repito, no tengo nada en contra de los catalanes. Me parece estupendo que tengan lengua propia y quieran la idependecia, etc. Solo repito lo que los chinos decian.
Ver perfil de usuario
Indpndn_Antifeix
Shek plateado

Cantidad de envíos : 430
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Vie Ago 13, 2010 5:12 am

Buas, prepárense caballeros, que aquí viene un tocho!
Bien, una amiga, mi 17, una amiga de una amiga, el novio de la primera amiga y yo fuimos a ver a la maldita Espanya (patético lo sé -.-'') a un centro comercial.
Bien, los padres de mi amiga (la primera) no sabian que tenía novio, como es de esperar, y el novio vivía en Bussot(pueblo que está en Mutxamiel, Alacant)`[pero a tomar por saco]
Por lo tanto el novio se quedó en mi casa (bueno en la de mis iaio que vivn tres pisos más arriba, cuanod viene porque vive en València), total, que mis padres claramente no lo sabían... y allá que subimos los tres y el de infiltrado. Y al principio todo muy bien, muy divertido, todo genial sí sí....
A las 2:45 o por ahí nos fuimos a dormir, cada oveja con su pareja, (pero no os creáis que mi amiga quería que yo durmiese con ellos en la misma cama LOL O_O)
A las 5:30 empezamos a oir el timbre, flipad, era mi padre llamando por telf en la puerta, con cara de malahostia, y tocando al timbre... Cito textualmente lo que hice cuando me desperté.

- No Guille, ayyy déjame en paz! Pesaoo adicto que eres un adicto! Ahhh Jacoboo, en mi casa no te puedes quedarrrr!! Ivááánnn!
- Eh.... (el novio de mi amiga, conocía a todos estos, eran amigos suyos de toda la vida zas, se quedó en plan LOL) Dáme la camiseta! que me des la pu** camiseta joder!

Zas, ahí que abrió mi amiga la puerta... zas ahí que se tiró hablando con mi padre unos 10min... zas, ahí que yo veía mi vida pasar... y el novio su 8-) fuera de su cuerpo...

Total, que entre que yo llegué dos horas más tarde de lo habiamos quedado, que no avisamos de que no dormiamos en casa, fue un maldito milagro que no nos pillaran...
Y sé que escrito parecerá poco, pero jamás entenderéis mi agonía... os lo aseguro...
Ver perfil de usuario http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Marian
Diosa

Cantidad de envíos : 1416

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Sáb Ago 14, 2010 11:47 pm

Habia una vez una tres chicos que hicieron una pequeña videoconferencia en la que claro, nadie hablaba. Había el típcio grigrigri de todas las películas americanas en las que los protagonistas se llevaban medianamente mal. Pero bueno, hablemos de los protagonistas. El primero de todos era una bella joven de cabellos rubios cual rayo de sol que tenía una habitación azul y una cama, azul y un coso de una taller de carbonzillo. El otro era una joven peral de aproximadamente 600 años y 5 mentales que vivía en una pequeña terraza con la puerta abierta. Y el último personaje, una hermosa joven y maravillosa, de relucientes ojos castaños que vivia... Bueno... En un palacio morado con cojines.

Continuará (porque estos no me dejan escribir ¬¬)

I could see how you stand with
your eyes to the floor
But still I swore to hide the doubt when I turn back the pages
Anger might have been the answer

[size=9]Mataré tus esperanzas de un solo gol-pe[/size]
Cuando el reloj dio las doce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas^^   

Anecdotas^^
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2