Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿qué libro te estas leyendo ahora?

Ir abajo 
+9
Indpndn_Antifeix
arayashi
Achlys
Annili
Lunática
Yondy
Ayaidhun
Marian
Lisël
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 9:46 pm

Bueno, ahora ya lo sabes ^^
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyDom Ago 17, 2008 3:12 am

Mi madre tambien ^^ Me encantanq trabaje en una, consigues libros gratis Cool xD

Pues a ver... me acabo de terminar Breaking Dawn (que me ha decepcionado muchisimo, imaginate, he tardado una semana en leermelo...) y ahora mismo, me estoy leyendo un penyazo de libro llamado Midnighters (por poco tiempo xD) y uno de cuentos de vampiros que es la leche xD Ah! y Orgullo y Prejuicio *o* (me encanta ese libro xD)
El siguiente... pues con suerte Marked (si mi hermana me lo compra ¬¬ xD), Cumbres Borrascosas y/o otro de vampiros ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 7:51 pm

Pues yo ahora estoy leyendo el de la leyenda del rey errante y el siguiente, el que me traiga mi madre xDD
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 11:47 pm

Ahora: Acabando Luna Nueva (Que me ha decepcionado bastante, pero como relleno de la saga está bien) Y empezando Eclipse.
Próximamente: Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:52 am

Yondy escribió:
Ahora: Acabando Luna Nueva (Que me ha decepcionado bastante, pero como relleno de la saga está bien) Y empezando Eclipse.
Próximamente: Amanecer.

Te ha decepcionado Luna? a mi me dio penita... aunque al final, a edward se le perdona todo jajajaja
Eclipse mola, pero Amanecer... buaaaaa qe mierdaaaa xD

bueno, ya lo dejo xD

A ver, leyendo... Marked, de PC Cast; Glass Houses (the Morganville Vampires, libro 1); y Vampire Kisses (libro 1 tb) [si, son todos de vampiros xDD]
Proximamente... pues el siguiente de Vampire Kisses (Kissing Coffins xD); con muuuucha suerte y 9 dolares, Chosen, el siguiente de Marked, y... hm... qizas me de por leer el siguiente de Glass Houses (The Dead Girls Dance, o algo asi Smile);... hm... ah! alguna historia de vampiros, de un libro que esta genial... Double or Die, quizas... no se, ya encontrare algo en la biblioteca de Boston xDD
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:53 pm

¡¡¡El Juego del Angel!!!
Se lo robé a mi abuela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:03 pm

Ummms es que para el instituto me tengo que leer unos libros, ais que estoy leyendo el principe destronado
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2008 9:02 pm

bueno yop estioy leyendo 2
Memorias de Idhun I
y el caballero de la armadura oxidada
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2008 9:07 pm

Pues de nuevo, Marina, de Carlos Ruiz Zafón.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:18 am

Ahora: Eclipse (Stephenie Meyer), Star Wars: Traición en Cestus (James Luceno). Es que molaaaa Bolita rosa . Y luego The Canterville Gohst de Oscar Wilde.
Próximamente: Pues Amanecer (Stephenie Meyer), cualquiera de Star Wars que pille en la tienda de frikis xD y alguno en inglés que mole Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:40 pm

Ahora me estoy leyendo (no os riais) Molly Moon Viaja a través del tiempo y proximamente tengo El niño del pijama de rayas. Pero tambien tengo que leerm los de vampiros de Stephenie Meyer pero no se por donde empezar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 2:42 pm

Maga, el primero es el de Crepusculo ^^

A ver...
Leyendo: Uno de catedrales, Entevista con el Vampiro (a ver si me lo consigo terminar j****!!! xD) y El círculo del Crepúsculo, La larga sombra xD
Próximamente... pues The Host (si alguien que yo me se me lo presta...) y nose, algun tocho que caiga en mis manos xD (y con un poco de suerte, Lestat el vampiro xDxD)
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 5:36 pm

Spoiler:

A partir de ahora voy a poner las portadas.

Ahora:

-Eclipse, de Stephenie Meyer.
Spoiler:

-Star Wars: Laberinto del Mal, de James Luceno (ya me pulí el anterior con mi habilidad Tragalibros).
Spoiler:

Próximamente:

-Amanecer, de Stephenie Meyer.
Spoiler:

-Darth Vader, el Señor Oscuro, de James Luceno.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 6:28 pm

Leyendo:
-Entrevista con el vampiro
Spoiler:

-Lestat el vampiro
Spoiler:

-El Juego de Ender
Spoiler:

Proximamente:
-La Voz de los muertos (si todo sale bien)
Spoiler:

-La Reina de los Condenados
Spoiler:

PD Qe pereza poner las portadas... Y creo q si lo somos Yondy xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 7:47 pm

Estoy leyendo crepusculoooooo
Quiero un edward cullen para mi solitaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 8:04 pm

Yo me estoy leyendo Scaramouch!!!!
Si, me van esas cosas de espadachines xDxDxD
Próximamente, Finis Mundi, El niño con el pijama de rayas, Crepusculo y Capitanes Intrepidos xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 8:09 pm

Pues yo ahora estoy leyendo Luna Nueva y proximamente, como no, Eclipse.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyLun Oct 06, 2008 10:28 pm

Yondy escribió:
A ver, como que me da palo poner las portadas (a parte de que no tengo tiempo TT.TT), si os da curiosidad por saber de que va algún libro, me avisáis (ahora editaré para ponerlas, tranquis) :

Imágenes ya puestas. Luego sinopsis.

PD: Me lo estoy currando tanto porque me gustaria taanto comentarlos con alguien porfa... .

Ahora:

-Eclipse (aún -.-"), de Stephenie Meyer.
Spoiler:
-La Júlia i el falcó maltès (Júlia y el halcón maltés, se llamaría en castellano), de Manuel Valls.
Spoiler:
-Sabriel, de Garth Nix (está en català).
Spoiler:
-Entrevista con el vampiro, de Anne Rice.
Spoiler:
-Skulldulggery Pleaseant, de Darek Landy (en català).
Spoiler:

Próximamente (y quizás) :

-Amanecer, de Stephenie Meyer.
Spoiler:
-Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
Spoiler:
-Lirael, de Garth Nix.
Spoiler:
-Lestat el vampiro, de Anne Rice.
Spoiler:
-La Daga, de Philip Pullman (segunda vez).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:12 pm

Ale, pues aquí vengo yo para hacerte un comentario de los libros xD (Se nota que me aburro?)
-Eclipse: Qe te esta llevando tanto?? Si no esta mal!! XD
-Julia y blablabla: dime q t los stas leyendo para el cole, porque parece.. no se, fino xD
-Sabriel: mooola... me lo lei hace poco (eso d seis meses) y me gusto bastante... estoy en proceso d conseguir los siguientes xDxD
-Entrevista: Te lo estas leyendo?? Wee qe bien ^^ (vale, yo todavia no me lo he terminado, pero eso no viene a cuento xD) Louis al poder!! XD
-Amanecer: NO TE LO LEAS. Es una mierda ToT
-CUmbres Borrascosas: *Espera que me ría... ya* Me lo empecé este verano y no me lo pude acabar xD Demasiado aburrido para mi xDxDxD
-Lirael: No me lo he leido, pero... bueno, ya me lo leere xD
-Lestat: No Comments... solo he visto la peli, pero una amiga (annili xD) me dijo q staba muy bien, nuse
-La Daga: Solo dos veces? xDxDxD

Vale, y ahora me toca a mi hablar d mis libros xD
Leyendo:
-The Night Watch: Un libro de un ruso q la verdad es que esta muy bien... la típica batalla entre las fuerzas del mal y las del bien, pero me gusta como lo ha hecho xD
-Entrevista todavía ¬¬
-EL tercero ese que no se como se llama de la Dragonlance xD

Prox:
-Brisingr: Si, ese que sigue a Eldest y que me lo voy a leer x aburrimiento, no x otra cosa...
-Con suerte, Ender el Genocida... ese que sigue al juego de ender xD Ciencia ficcion al poder!! xD

Spoiler:

Lis*
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:19 pm

Creo que no lo he oido bien. ¿The Night Watch, dices? ¿El de Sergei Lukianenko? Guardianes de la noche; el bien, guardianes del dia el mal. Los Otros... La tregua. De Anton, Olga y Egor... ¿Ese? ¡Viva Lis!
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:20 pm

Sii!! Te lo has leido??
Ains... anton es mas mosno ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:27 pm

Sí, me lo he leído.
¿Sabías que hay peli? Los efectos son buenos, pero, como siempre, no llega a la altura del libro.
PD: Mañana, que no tengo sala de torturas por la tarde, actualizo lo de las sí-no-psis (¡que chiste más maloooooo!)
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:30 pm

Ains... me tengo qe terminar el libro xD

Si, lo sabía... lo pone en la contraportada d mi libro (-.-") pero todavía tngo q encontrarla para verla... y spongo que no le llegará ni a la suela de los zapatos xD
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:41 pm

Pues hazlo xD.

A ver, la peli no es tan mala, aunque sólo le llega a la cintura.
La trilogía es de las que no hacen honor al dicho "Nunca las segundas partes fueron buenas".
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:42 pm

Spero, xk este esta muy bien xD
Y Anton aparece en la segunda parte tambien?? (sk me encanta...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿qué libro te estas leyendo ahora?   ¿qué libro te estas leyendo ahora? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué libro te estas leyendo ahora?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que estás escuchando?
» Cómo estas?
» ¿Que estas comiendo? (No entrar con hambre, que es comereis la pantalla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Biblioteca-
Cambiar a: