Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La cabaña del Mago Guardián

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMar Jul 22, 2008 11:13 pm

Que cree este hilo me lo ha ordenado Yondy, que conste que ni me invento nada...

Daianah


Por fin terminé. Mi cabaña estaba terminada. Desde aquí podría recojer información de los ancestros para ver quién había destruido mi infancia. Antes de terminar, me propuse una cosa: Proteger el bosque. Para que no pasara como en mi doloroso pasado. Quien quisiese destruir este bosque tendría que vérselas con los cuatro elementos, mi báculo y mi espada.
Eso fue lo que me propuse.
Lentamente, incliné la cabeza por la ventana, para ver la luna. Me propuse llenar la cabaña de pócimas por si algún día alguien recurría a mí para alguna cosa relacionada con la magia. Me quité la mochila y saqué mi libro de pociones. Empezaría por lo más básico: Diez pociones curativas.
Con la ilusión de tener un nuevo hogar, salí a buscar los ingredientes para las pócimas.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMar Jul 22, 2008 11:52 pm

Uelril

Entré lentamente en la cabana. No recordaba haberla visto antes. Desprendía energía de los ancestros del bosque, de algún elfo, quizás. Atentamente, observé todo lo que había dentro. Habían muchas estanterías, pero vacías. Lo que más me llamó la atención: Un báculo y una espada colocados verticalmente en un rincón de la cabaña. Me acerqué a las dos armas, ya que desprendían una energía que me era familiar...
Lentamente, acerqué la mano hacia el báculo, cada vez sintiendo esa energía que me era tan familiar.
Hasta que lo toqué. Reconocí inmediatamente su auréola.
-Daianah -dije en voz baja-. Daianah está aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMar Jul 22, 2008 11:59 pm

A ver, Yondy, dos cosas que no entiendo:

-Primera: ¿Como está mi báculo y mi espada allí? Esta pase, porque no he dicho que me los llevase.
-Segunda: ¿De qué me conoce Uelril?

Me voy, ya miraré mañana las respuestas.

Gutën Baijtën, Yondy.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMiér Jul 23, 2008 12:02 am

Respuestas:

-Primera: Porqué soy el master, y eso basta. Porqué no lo has dicho.
-Segunda: Ya lo veras, humm...

Gutën Baiygtën, Malos. (Escribes mal Baiygtën, pones Baijtën).
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMiér Jul 23, 2008 3:24 pm

Llamé ala puerta pero nadie contestó.
- Hola- me trevé decir mientras entraba- ¿Hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMiér Jul 23, 2008 7:00 pm

Daianah

Cuando entré en la cabana, ví a una persona dentro.
-Hola -dije, con una sonrisa amable-. ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
Aún esperando respuestas, cogí un bol de madera y me puse a machacar las hierbas y plantas para mis pócimas.
Volver arriba Ir abajo
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMiér Jul 23, 2008 8:44 pm

Como no estás me voy al Castillo...

Daianah

Cuando mis pócimas estubieron listas, las coloqué ordenadamente sobre las estanterías, y con etiquetas clasificatorias. Con una sonrisa, coloqué un cartel en mi cabaña que decía: "Estoy ausente. Si necesita algo cójalo, y ponga un mensaje en la mesa conforme se lo ha llevado". Después, me puse el cinturón con la vaina de mi espada, cogí mi espada y la envainé, cogí varias pociones de diversos tipos para casos de emergencia y las coloqué en una pequeña bolsa en el cinturón. Cogí mi báculo y me puse la túnica de viajero, luego llamé a mi caballo, Relámpago Amarillo, y me dispuese a ir al castillo que se divisaba entre los árboles para conocer a sus habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyMiér Jul 23, 2008 11:58 pm

Ahren

Vi que Aira salía, pero yo me quedé observando la cabaña un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:13 pm

Daianah

Aparecí de nuevo en mi cabaña.
"Menuda gente la del castillo", pensé.
Luego me giré y ví a una persona alta, de cabello negro y ojos azules que me era extrañamente familiar, y que estaba mirando mi cabaña. Salí a fuera y me planté delante de él.
-¿Quién eres? -pregunté amablemente-. ¿Qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:20 pm

Lisse

Llegué a la cabaña de Daianah para saludar al nuevo abitante del Valle y vi que tambien estava Ahren.

-Hola-ledije- ¿Tu eres el nuevo guardián verdad?Encantada de conocerte.-le sonrreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:33 pm

Daianah

-Lo mismo digo -dije amablemente-. Me llamo Daianah. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:34 pm

-Me llamo Lisse, tambien soy guardiana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:36 pm

Daianah

-Encantado. Busco a Ahren, ¿le conoces?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:40 pm

Lisse

-Sí, le conozco, pero no se donde está-entonces me fijé en el chico que avía un poco más lejos, era Ahren(Pero no puedes rolear con él, lisël no está)-Es ese chico de ahí delante-le dije señalando a Ahren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Malos Sí
Celeste
Malos Sí


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:44 pm

Daianah

Mi reacción fué casi cómica. Empezé frunciendo el ceño, luego, mi cara iba cambiando por un gesto de sorpresa, luego, por una mueca de odio, y luego, por un rugido. Me teletransporté lejos de allí, lo suficiente como para no sentir su presencia, al bosque.
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:47 pm

Lisse

Vi la cara que puso Daianah y no me gustó nada, no podía ser que uviera otro enemigo de Ahren en el bosque y encima fuera guardián!! Teoricamente los gurdianes teniamos que velar por su seguridad. Decidí seguir a Daianah.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyJue Jul 24, 2008 12:48 pm

Ahren
Me agarré a Lisse, para que me llevara a mi tambien.


=P xD
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián EmptyVie Jul 25, 2008 2:43 pm

Como no se muy bien donde estoy xD posteare aqui y punto xD

Como no había nadie volví a salir y monté en Medianoche. ¿Donde estaría ahora Ahren? Aparté de mi esos pensamientos y a galope, me dirigí hacia el Pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabaña del Mago Guardián Empty
MensajeTema: Re: La cabaña del Mago Guardián   La cabaña del Mago Guardián Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña del Mago Guardián
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: El valle de los unicornios-
Cambiar a: