Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+13
Yana
Alsan_lobo
Kori_hibi
Yondy
lune power
Graham
Indpndn_Antifeix
arayashi
luich
Marian
Lunática
Lisël
Ayaidhun
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:03 pm

Confieso que me he levantado de MUY buen humor, pero... me lo han jodido...
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:35 pm

Confieso que quiero saber: ¿Porque? ¿Que te han hecho, ranita?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:43 pm

Confieso que es porque la gente me odia (Incluyendo a Yondy, por supuesto. Aquí nada de racismos con las rana-tugas) y que me han hecho muuucho dañooo TT____________________________TT
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:27 pm

:O :O :O
Confieeeeeeeeso que estoy preocupada por Mariaaaaaaan!
¿Qué te paaasa bonita miaa?
Yo no te ooodio!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:22 pm

Confieso que a mí SI que me gusta la firma de mi niñaaaa(:
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:45 pm

Confieso que solo por eso, AMOR A AYA CON TODAS LAS LETRAS(:
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyJue Dic 27, 2012 8:07 am

confieso que extrano el foro y hablar con todos
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptySáb Ene 19, 2013 10:30 pm

Confieso que estoy con Graham, y que a veces aparezco por aqui y me conecto para ver si vosotros también lo habéis hecho.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyDom Ene 20, 2013 2:33 am

Confieso que tengo ganas de volver a hablar con vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyDom Ene 20, 2013 11:48 pm

Confieso que debemos volver a hablar
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyLun Ene 21, 2013 5:17 am

Confieso que me ha llegado un mensaje diciendo: "Las tres criaturas de idhun: Respuesta al tema Galeria de Graham" y me ha dado un salto el corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMar Ene 22, 2013 11:09 pm

Confieso que... que... que ... ¡quiero la quedada en la CB! Pero no como la última, a la que solo fuimos tres.
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ene 23, 2013 6:07 am

confieso que me gusta mucho el avatar de un user * o *
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:32 am

Confieso que ahora mismo mi firma y mi avatar me dan verguenza xD
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyMiér Ene 23, 2013 9:51 pm

Confieso que no cambio mi avatar porque después de tanto tiempo sin entrar por aquí es casi lo único que me sigue "caracterizando" un poco (solo la cara de empanada, ya ni siquiera el pelo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyJue Ene 24, 2013 6:19 am

confieso que ..ayer a las 4 am desperte por unpoco de agua y por ser perezoso y no sentarme hice derramar el vaso sobre mi almohada XDD
Volver arriba Ir abajo
Locura
Humano
Locura


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptyDom Feb 03, 2013 11:34 pm



Confieso que estoy triste. Una tristeza que se asemeja más a añoranza. Todo ha empezado cuando he recibido el mensaje de Yondy diciéndome lo de la quedada en la Chat Box. Me he alegrado mucho, por supuesto (pasando por alto mi torpeza en cuanto a fechas y en cuanto a leer el mensaje en general), pero ahí comenzaba la tristeza. He decidido volver a dar una vueltecita por aquí, actualizar cosas y tal, cuando no he podido entrar en mi cuenta. ¿Contraseña olvidada? Tal vez. Lo cierto es que a veces me pasaba. A veces volvían los recuerdos y venía con la esperanza de ver nuevas noticias, incluso actualizaba mis contraseñas para poder entrar si lo necesitaba. Pero hoy no he podido. ¿Y sabéis lo peor? Que no he hecho nada para evitarlo. He dejado que el contacto se perdiese poco a poco, pensando que en el momento en el que lo necesitase, podría volver a hablar con cualquiera de vosotros, pues os tenía en MSN, en Facebook, en Blogger... Pero las cosas no fueron tan fáciles y cuando me quise dar cuenta ya os había perdido la pista. Y eso me duele, sí, aunque pareza dramático (quizá es que soy demasiado dada a los dramatismos, quién sabe, se me dan bien), porque todavía recuerdo esos grandes momentos. Ese verano fantástico, esos rencuentros cuando parecía que todo había pasado.
Porque de verdad este foro significó un antes y un después. Lo prometo. Y no quiero perder el contacto por completo, porque hice amigos, porque me importáis. Pero ahora veo cuanto he cambiado en estos años, me imagino cuanto habréis cambiado y no sé qué pensar.
Pero quiero dejar de lado toda este testamento lleno de malos sentimientos, porque en realidad esto significa algo bueno.
Confieso que también estoy feliz.
Y confieso que no soy una pastelosa. Que son los padres.


Lunática
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptySáb Mar 27, 2021 6:52 am

Confieso que me gustaría saber si todos los del foro estan bien...
Quisiera regresar en el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 EmptySáb Mar 27, 2021 10:34 am

Veo que a alguien más le ha llegado la notificación al mail, lol.
Confieso que... - Página 11 Lmao10

A Graham le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Off-topic-
Cambiar a: