Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El parque prohibido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El parque prohibido Empty
MensajeTema: El parque prohibido   El parque prohibido EmptyJue Jul 31, 2008 6:23 pm

Titulo: El Parque prohibido.
Autor: Andrés Ibáñez.
Categoría: Fantasia y aventuras.
Estrellas: Todas las del firmamento!
Sinopsis: Gruesas cadenas protegen, desde tiempo inmemorial, la entrada del Parque de las Lilas. Situado en el centro de la ciudad de Fléroe, el parque se hace un poco más grande cada año. nadie sabe qué es exactamente eso tan peligroso y terrible que hay en su interior, pero ni tan siquiera los tanques del ejército se atreven a entrar allí. Sin embargo, Fridolín y sus amigos, Roto, Amapola, Rani y Abbás, deciden averiguar la verdad. Cuando la decubran, se darán cuenta de que el parque siempre les ha estado esperando impaciente. tendrán que enfrentarse entonces a sus peligrosas trampas, en una aventura única, mágica, imposible, donde sólo ellos serán los responsables de su destino.



En mi opinion es un libro muy bueno que cuenta la gran aventura de unos niños en un parque encantado, parece la tipica história fantástica de unos niños que, por curiosidad, entran dentro de un parque encantado con brujas y fantasmas pero no es así. Entre la fantasia se reflejan los problemas del mundo en las manos y los ojos de unos niños intrepidos, aún así es un libro fantástico totalmente que no deja de banda los requisitos que tiene que tenes este tipo de libro.
Espero que os aya animado a leerlo!


Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Jackir
Humano



Cantidad de envíos : 24
Localización : En cualquier rincón de mi imaginación
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El parque prohibido Empty
MensajeTema: Re: El parque prohibido   El parque prohibido EmptySáb Sep 13, 2008 7:12 pm

Es un libro que leí hace mucho tiempo... me encantó la trama pero para nada me gusta la redacción. Me pareció banal y carente de sentido. De un trama tan excelente se podía haber sacado un espectacular libro... que para mí no lo fue.
Espero que lo leáis y expreséis vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El parque prohibido Empty
MensajeTema: Re: El parque prohibido   El parque prohibido EmptyDom Nov 23, 2008 3:52 pm

Yo también me leí el libro hace tiempo (gracias a arayashi, que me lo prestó) y nada, que me gustó la historia, y tal, pero no me gustó como estaba escrito... A parte de que se veía muy infantil, se hacía muy pesado,... No
Y nada, que espero que si hacen algún libro similar, lo escriban BIEN, y no como dejaron ese libro...
(arayashi, sóc jo, la Nuria Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
Contenido patrocinado





El parque prohibido Empty
MensajeTema: Re: El parque prohibido   El parque prohibido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El parque prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Biblioteca-
Cambiar a: