Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Gran Parque

Ir abajo 
+11
pussycat doll
Marian
Lunática
arayashi
Alsan_lobo
Yondy
Luzmir
Kori_hibi
lune power
Ayaidhun
Lisël
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:00 am

Caitline

Respiré profundamente. No podía evitar sentir apuro por el vampiro...
Me acerqué lentamente al banco en el que se sentó. Parecía... Parecía que no se encontraba del todo bien. Me senté en el banco con él, con cuidado.
Nunca me ha gustado ver triste a nadie, aunque me hubiera lanzado contra los aires hace no más de diez minutos.
- No sé qué te pasa exactamente, pero si puedo serte de ayuda...
No sabía qué más decir. Mi boca se quedó seca, y mis ojos mirando hacia ese vampiro...
Parecía... Confuso.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:04 am

Eldanis

Tenía muchas ganas de conversar con alguien, pero a la vez odiaba tener que dar conversación.
-Háblame de tí. ¿Cómo te convertiste?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:16 am

Caitline

Suspiré levemente... Parecía que lo que le hubiera pasado antes a ese vampiro se le había pasado de un momento a otro.
- Bueno... Creo que empezar con el nombre no estaría mal, ¿eh? Yo me llamo Caitline. Me convertí de una manera absurda, para mi opinión. Volvía a casa del trabajo... Verás, era débil, y no es que me lo esperase... Pero un hombre me cogió por el brazo y me llevó a un callejón para convertirme... Supongo que se habría convertido recientemente...

El viento fresco de invierno me hondeó el pelo mientras contaba la historia, por lo que me di una vuelta a la bufanda roja que llevaba puesta.

- ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:30 am

Eldanis

Esa vampiresa... hablaba como una humana. Se me antojó extraño.
-Yo creo que el nombre solo expresa una de las facetas más superficiales de nosotros mismos. La herencia eterna que nos dejan nuestros padres. A mí, con solo ver actuar a una persona, ya me vale. Y, respecto a tí, diria que hace menos de un siglo que te has convertido. A penas debes tener unas décadas. No creas que te juzgo por ello.
>>Y, respecto a tu historia, no es que te convirtiese porque fueses débil, si no porque eras una humana. Créeme, ningún humano ha salido victorioso en un encuentro con uno. Y si fuese convertido recientemente, tu ahora no serías vampira, si no un cadáver.

Solo hacía dos años que no hablaba con nadie y se me hacía extrañamente difícil. Entonces me acordé de Olivia, de cómo le había contado mi historia. Decidi hacer igual con la vampiresa.

-Respecto a mi historia, nací hace entre 500 y 600 años atras. Edad Media. Era un día monótono, como todos los demás.
>>Esa misma tarde, desde el pueblo se presagiaba algo malo en el ambiente. Los caballos del establo estaban nerviosos. Raramente, la toda la gente estaba irritable. Hasta mi hermana, alegre siempre, se enfadaba a la más mínima palabra que le decías. Y yo... yo estaba sereno, normal. Como siempre. Imagínate. ¿Cómo te sentirías
sabiendo que todos los que te rodeaban estaban abducidos por una extraño ambiente?
>>Esa misma noche, la guerra llegó a nuestras casas. Oía gritos desesperados y súplicas de piedad en la calle. Mi padre nos encerró a cada uno en una habitación. A mí me tocó el establo. Por lo menos, los relinchos de los caballos impedían que los terroríficos llantos de las personas no llegasen a mis oídos. Hasta que oí el grito de mi hermana. Ningún relincho me impedía identificarlo. Intenté salir del establo cerrado por fuera, desesperadamente.
>>La puerta del establo, la principal, se abrió violentamente. Un hombre entró por ella. Era alto, con el pelo castaño peinado hacia atras, y con una vestimenta muy extraña. Sus movimientos eran infinitamente más elegantes que los de la gente que había visto hasta ahora, y caminaba decidido. Los caballos se pusieron más nerviosos. Tenía todo el globo ocular negro, excepto un punto rojo en el centro. Cuando se acercó, una extraño
e irracional miedo acudió a mí, y empecé a temblar. Los ojos se le volvieron normales, azules, y luego sentí una inmensa comodidad.
"Acércate, mi niño. Ya ha pasado todo", fue lo que me dijo ese hombre. "Ya ha pasado todo"
Su voz me sonó perfecta, como la de un Dios. Como el sonido de mil animales felices. Pero a la vez fiera.

Sonreí. Era la primera vez que hablaba con alguien. Y esa sensación era agradable. Le había contado todo exactamente como a Olivia. Me recordaba raramente a ella. Me preguntaría si me ayudaría a encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:44 am

Caitline

Al ver sonreír al vampiro me recorrió un escalofrío por toda la espalda. No entendí bien por qué, pero sonreí con el.
El simple echo de que me hubiera contado su historia significaba... Algo. Algo bueno, y me alegré por ello.
Le miré e incliné la cabeza levemente.

-Vaya...

No sabía muy bien qué decir. Nunca había hablado de ésto... Con nadie.
Aunque parecía que éste vampiro había pasado por muchas esperiencias
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 1:53 am

Eldanis

Después de dos años sin ningún acontecimiento, diez minutos aunque sea juzgándolo desde un punto de vista vampírico, es muy poco. Decidí marcharme y asimilar información. Y al parecer ella también necesitaba asimilar un poco.
-Disculpa, Caitline. Debo marcharme.
Sin más preámbulos, me levanté y desaparecí. Al menos, a sus ojos.
Había otra vampira en la ciudad. En ese momento, mi cabeza ideó un plan. Hacía dos años, Drácula me había dicho que velaban para que su existencia no saliese a la luz. Si un vampiro no podría llamar mucho la atención ni era motivo de mucha preocupación, calculé lo que serían dos. Drácula se enteraría y debería tomar represalias. Y tendría ocasión de hablar con quien fuese. Alguien tenía que saber donde estaba Olivia.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyVie Ago 13, 2010 2:01 am

Caitline

Me quedé mirando el hueco en el aire que había dejado el vampiro a marcharse.
Decidí subir las piernas al banco y acurrucarme. Pase los brazos por mis piernas y apoyé mi barbilla en las rodillas, pensativa.
Nunca antes había entablado una conversación así con un vampiro... Ni nunca antes me habían atacado de esa manera.
Me daba la impresión de que ese personaje iba a volver a mi vida.

Bueno... Qué más da, no tenía nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:54 pm

Caitline

Tras un día entero descansando en mi casa, me dirigí de nuevo al parque en el que mantuve una conversación con aquel extraño vampiro. Para ser sincera, sentía cierta... Curiosidad por él.
Miré de un lado a otro, pero no había ni rastro de él. Ni de nadie.

Suspiré y comencé a caminar por aquel parque. Me gustaba estar sola, pero por alguna razón que ignoraba, me sentía decepcionada.
Paseé tranquilamente por el parque hasta que me topé con un árbol con el tronco extremadamente grueso.
Lo miré de arriba a abajo, antes de sentarme bajo su copa, apoyando la espalda en el tronco.

Respiré profundamente. <<Que tranquilidad>>, pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptySáb Sep 04, 2010 2:56 pm

-¿Sabes? No tengo ni p*** idea de por qué quieren matarnos. Sí, Suren, matarnos. Ese armamento que llevaban los dos guardias de la entrada era para operaciones de asalto. Tampoco tengo idea de por qué coño te llevo conmigo. ¡Vete a tu casa! Por lo que veo no durarías ni un puto día vivo.
Me hizo gracia lo de las operaciones silenciosas. Y lo del expediente.
Seguramente la Black Ops nos buscaría, nos asesinaría y seguiría dedicada a hacer lo que vino a hacer. Porque si alguien del gobierno se daba cuenta de que "un terrorista" (sigo sin entender qué tiene Suren de terrorista) y uno de los mejores de la Black Ops se habían fugado así por que sí. El trabajo sería llevado a cabo por la propia Black Ops. Lo que teníamos que hacer era averiguar que estaba haciendo la BOps aquí y joderles, cuando alguien en el gobierno es enterara del fracaso, indudablemente se enteraría de la fuga de un agente y un "terrorista", y muy probablemente de que Suren no tenía nada de terrorista, y entonces cerrarían la BOps para siempre.
-¿Tienes idea de dónde vive tu vampiro? ¿O de sitios que visite con frecuencia?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptySáb Sep 04, 2010 6:42 pm

Caitline

Abrí los ojos. Olía a humano, y oía voces. Mire alrededor, y, lejos, vi a dos hombres que estaban hablando.
Les observé durante un rato, cuando decidí levantarme del cómodo suelo y marcharme de allí.
No quería hablar con nadie, y menos con un par de humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptySáb Sep 04, 2010 10:10 pm

Suren

Asistí a su mala leche con una ceja enarcada y sonreí. ¡Por fin! Eso de que aguantara tanto no era normal.
- Si es que... Al final me caerás bien y todo.- entonces preguntó por el vampiro-perro- ¿Eldanis? Pues en su piso, o en el banco de sangre, quien sabe.
Lo miré con una sonrisa de "podría haberte dicho antes que tenia un apartamento pero ¡no!... SORPRESA Very Happy"
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 EmptySáb Sep 04, 2010 10:29 pm

Me encogí de hombros.
-Habrías salvado tres vidas si hubieses empezado por ahí. Toma esto -le dí la Desert Eagle-. No creo que sirva mucho contra vampiros si son como los de las películas, pero estoy seguro de que tarde o temprano la necesitarás. Los Black Ops mandarán asesinos y todo lo que tengan a su disposición, que no es poco. Vayamos inmediatamente al piso del vampiro. Necesitaremos también dinero, un coche y un sitio donde pasar la noche. Tu ve al piso del vampiro, yo conseguiré el resto. Le pides quedar en algún sitio, en alguna hora. Quedamos en los suburbios en dos horas.
Dicho esto me encaminé hacia el "barrio pijo" donde tenía pensado conseguir dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Gran Parque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Parque   El Gran Parque - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Parque
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» El parque prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: