Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Atico de Olivia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:31 pm

<<Les harás sufrir>>, recordé que había "dicho" Ilreka.
Fui a mi piso a coger armas, para aprovechar la ventaja de los tres minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 10:56 pm

Llegué a mi casa, con la espalda dolorida por el peso muerto de Eldanis. Le dejé sobre la cama, y me senté en una silla a su lado, mirándole preocupada. Sus heridas estaban empezando a sanar, lentamente, pero seguía incosciente.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2008 4:13 pm

Otra vez ese fondo blanco, donde solo podía caminar y hablar, digo, pensar.
Esta vez vino una figura, que supuse que era Ilreka, pero no, se parecía mucho a mí.
<<Hola, Eldanis>>
<<¿Quién eres>>, pregunté.
<<Sabes la respuesta, y también sabes que esa no es la pregunta>>,dijo. Mi padre.
<<¿Qué eres?>>
<<Lo mismo que tú>>
<<No, no... ¡no!>>, me resigné.
<<¿En que piensas cuando digo "lo mismo que tú"?>>, preguntó mi padre, a pesar de saber la respuesta. Y no era "un vampiro"
<<Un asesino>>
<<No, hijo. Yo no creo que seas un asesino. Lo has hecho por tu raza. Todos los licántropos muertos. Eso es por lo que existen ambas razas. Para combatir>>
<<Te equivocas. Cuando Ilreka me convirtió, cuando me engaño, supe que debía odiar a los licántropos. Que ambas razas estaban destinadas a combatir. Pero me equivoqué. Los hijos de la noche no son razas destinadas a combatir, sino razas llevadas al combate. Lucian y Erika. Alex y Avi. Y lo que más te debe servir: Gabriel y Elena>>, dije.
<<Eso son errores de la naturaleza. Deberían ser vampiros con vampiros, licántropos con licántropos y humanos con humanos>>
Dió en la fibra.
<<Eso no lo dictas tú. No eres la naturaleza. ¡ESO ES LO QUE DECIDE LA NATURALEZA!>>
<<Veo que he dado en el blanco. La naturaleza también te ha concedido la "fase dos" de los vampiros>>,dijo, como si ambos supiéramos de que se trata.
<<¿Fase dos?>>
<<Lo sabrás. Digo, lo sabes. Adios, Eldanis.>>
<<¡Espera!>>
Sin darme cuenta, el fondo blanco había desaparecido, y ahora veía la cara de Olivia. Sonreí. Eso estaba mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 1:09 pm

Respiré aliviada cuando abrió los ojos.
"¿Qué tal te encuentras?" pregunté, suavemente. Observé que sus heridas estaban practicamente curadas. "¿Qué pasó?"
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 5:01 pm

-Hola, Olivia -dije sonriendo-. Pues para ser sincero, no lo sé. Una pregunta: ¿Cómo es que te estás preocupando por mí?
Me levanté (velozmente), me coloqué detrás de su silla, la cogí y la dejé en la cama.
-Mucho mejor -mi sonrisa se ensanchó.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:02 pm

Me incorporé, sonriendo.
-Veo que, al menos, estás curado.
Luego le miré y me encogí de hombros, sonrjándome muy ligeramente.
-Y yo que se... esa es una buena pregunta, sabes? -le dije, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:05 pm

-Da igual, lo que me sorprende es que haya gente que se preocupe por vampiros.
Luego recuperé el entusiasmo.
-¿Tienes alguna cosa decente para que puedas comer? Debes hacerlo, que no eres inmortal.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:11 pm

Enarqué una ceja.
-Lo que acabas de decir es una estupidez, pero mejor me callo.
Me levanté, y me dirigí a la cocina. Saqué la olla y empecé a preparar espaguetis. Al cabo de diez minutos comía rápidamente un plato humeante... no me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba.
Cuando terminé, dejé el plato en el fregadero y me reuní con Eldanis en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:18 pm

-En fin... ¿sabes? contra ese licántropo me pasó algo raro.

Lis, ¿leíste toda la movida? (es que así me ahorro que Eldanis lo explique Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:19 pm

Jajaja
Si, lo de tu padre y no se qe, no?

-Algo raro? -pregunté, extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:25 pm

Eso, vas por buen camino... Rolling Eyes

Le conté como había aparecido Ilreka y luego mi padre, le conté como de repente todo empezó a ralentizar en el combate contra William, y todo lo que me habían dicho los tres.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:28 pm

Ok xD

Olivia
Cuando terminó, le miré asombrada durante unos instantes. Luego, me reí suavemente.
-Ya sabía yo que eras especial. -le dije, sonriendo. Luego, más seria, le miré.- Lo que me preguntó es como has hablado con t padre e Ilreka... no parece que sean imaginaciones tuyas, pero... y lo que te han dicho, es un poco críptico, no crees? Que puede significar? -dije, casi más para mí que para él.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:32 pm

-Ilreka... posee el extraño don de hablar telepáticamente con quien quiera, como si fuese un licántropo. Pero solo te llegan sus mensajes, no su figura ni su cara... Lo de mi padre sí es más raro. Y ahora tenemos otro problema. Ya lo había previsto, pero tenía que salvaros... William no es solo el "guardaespaldas" de Gabriel, sino su mejor amigo. Sospecho que su muerte le ha hecho cabrear un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:35 pm

Tragué saliva.
-Eldanis, no me digas que por salvarnos te vas a haber metido en un lío... -dije con un hilo de voz. -Y por lo poco que se de los licantropos, creo que no es bueno que estén cabreados...
Le miré preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:48 pm

-Eso ahora es de lo que menos debes preocuparte. Tú y Suren estáis vivos, y ya está -luego solté una carcajada, acordándome de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 6:51 pm

Le miré, cabreada.
-¡Quieres dejar de comportarte como si fueras invencible, y no necesitases a nadie que se preocupe por ti, o que nadie te importa! Vale que seas un vampiro con poderes especiales, pero no eres invencible, Eldanis! Y yo me preocupo de lo que quiero!!! -exclamé, cabreada. Luego respiré hondo, un poco avergonzada por mi explosión, y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 7:02 pm

Le miré, sin dejar de sonreír.
-Cuando se me concedió el don vampírico, creí que fue porque Ilreka me creía importante. Nunca le he encontrado un porque a ser vampiro. Hace unos días, hallé ese porque. Lo que pensé fue: "Porque debo proteger a lo que me importa, o a la gente que no se merece que los hijos de la noche le arruinen la vida". Sé cual es el precio que debo pagar por protegeros, Olivia -le miré a los ojos, serio-. Estoy dispuesto a correr ese riesgo con tal de defender el porque que me ha impulsado hasta donde estoy, y creo que nadie hará que cambie de opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 7:09 pm

Sonreí ligeramente.
-A mí, las criaturas de la noche no me han arruinado la vida, sobre todo algunas. -le dije, sonriendo. -Gracias, Eldanis... gracias por arriesgar tu vida para proteger a los indefensos humanos, entre los cuales me incluyo. -Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 7:12 pm

Sonreí.
-Un placer.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 7:18 pm

Le devolví la sonrisa, y me recosté en el sofá, mirando por la ventana.
Al cabo de un rato, me levanté, me puse mi gorro rojo y mi abrigo, y, sonriendo, le dije a Eldanis:
"Te espero en el parque, ¿vale?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Atico de Olivia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Atico de Olivia   El Atico de Olivia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Atico de Olivia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El ático de Suren
» El ático de Mariés y Juliette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: