Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La Plaza Central

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yondy
Archimag@

Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

Eldanis

Había pasado por la plaza para ver si había destrozado algo. Mierda. Un banco, y todo el mundo estaba alarmado por ello. ¿Que habría esperado? ¿Que les explotase un banco y pasaran olímpicamente? De repente, ví a Suren. No sabía que un vampiro pudiese tener alucinaciones. Seguí caminando a paso normal. Todos los humanos que pasaban a menos de 50 metros de mí eran analizados mentalmente por mi cerebro. Suren se movía... como Suren. No sabía que mi habilidad estaba tan activa cuando conocí a Suren. Seguí caminando.

Los Archivos del Retorno

Okay, let's pretend like this never happened.

Yondy, Also Known As just a dreamer.

I would stand in line for this
Ver perfil de usuario http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa

Cantidad de envíos : 1416

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:08 pm

Suren

Dibujé una media sonrisa, escuchando a medias la conversación de aquellos chicos. Parecía que la chica de pelo negro tenía un humor muy peculiar.
Suspiré y me giré, bastante aburrido. Seguí caminando, hasta que me encontré, varios metros más lejos, a Eldanis, el vampiro que me había salvado en tantas ocasiones. ¿Qué se suponía que hacía otra vez aquí?
Me acerqué a él despacio, sin ningún tipo de prisa y con la clara certeza de que él ya sabía que yo estaba allí, caminándo detrás de él a su encuentro. Por algo era un vampiro ¿no? Algo bueno tendría que tener serlo.
- Hola, Eldanis- saludé desde atrás con formalidad.
Condenado, hasta andar lo hacía rápido.

I could see how you stand with
your eyes to the floor
But still I swore to hide the doubt when I turn back the pages
Anger might have been the answer

[size=9]Mataré tus esperanzas de un solo gol-pe[/size]
Cuando el reloj dio las doce
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:16 pm

Eldanis

Lo ignoré completamente al principio. Aunque era cierto que conservaba el olor de Suren, podría ser que Ilreka me estuviese manipulando con su poder. Decidí averiguar que era lo que estaba pasando. Mientras seguía caminando, dije:
-¿Qué quieres?

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:21 pm

Suren

Sonreí.
- Saber que narices haces de nuevo en la ciudad- solté.
Aquel tio me inspiraba una profunda desconfianza, quizás porque era un vampiro, porque a raiz de sus extraños problemas con chuchos y demás seres de Crepúsculo habían desaparecido toda la gente o porque no contaba todo lo que yo necesitaba saber. Quién sabe.
Metí las manos en la chaqueta y lo alcanzé, andando a su paso.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:27 pm

Eldanis

Sin ni siquiera mirarle, respondí:
-Te acuerdas de Olivia, ¿no? Es aquella chica que estuvo contigo cuando, parece que lo has olvidado, evité que fuérais pienso de lobos. Por la manera en que andas veo que no confías mucho en mí, asi que, ¿por qué no vas con alguien que te haya defendido de licántropos en quien puedas confiar? Deben haber muchos por aquí...

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 4:30 pm

Suren

Le dediqué una agradable media sonrisa.
- Claro, llamaré a la perrera.- suspiré- Y bueno... ¿Te apetecería contestarme? No sé si te has dado cuenta, pero tengo hambre, soy humano, necesito comer. ¿Te suena?
Reprimí un escalofría cuando el viento se coló entre nosotros. Miré de soslayo a los chicos del banco.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: n   Vie Ago 13, 2010 4:37 pm

Eldanis

-Sí, me suena de hace aproximadamente 600 años, quizás un poquito más que tu edad. Respecto a tu pregunta, la estoy buscando a ella, y tú eres mi única pista, así que se te ha acabado el desaparecer dos años más. Nos vemos.
Y dicho esto, desaparecí, corriendo, para aparecer en mi piso.

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 5:07 pm

Suren

Eldanis se fue como había venido, con mala leche y repentinamente. Genial.
Solté un suspiro de resignación y seguí caminando. Ay, el amor, que locuras. Pero el caso era que el Señor Vampiro buscaba a la furuta Señora Vampira y el único subnormal que había allí de hace dos años era aquí el Señor Suren. Debería haberme ido cuando pude y no volver, joder.
Volví a mirar a aquellos chicos. Seguramente los planes del Señor Vampiro volverían a tragarselos a ellos, como nos pasó a nosotros. ¡Party!
Salí de la plaza y me fui a mi ático.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Ayaidhun
Diosa

Cantidad de envíos : 1520
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 10:31 pm

Elektra.

Fruncí el ceño, esperando su respuesta. En estos momentos, tengo de todo menos paciencia. Oh. Se hace la interesante, ironía pura y dura. Fruncí aún más el ceño. Niña imbécil y consentida. Verdaderamente, me importaba bastante poco esta tía. Hice caso omiso de toooodas sus palabras, como si nunca hubiesen llegado a mis oidos. Volví a clavar mi vista en la banco que acababa de explotar. Joder, joder. A saber que ha pasado. ¿Un bomba? ¿Un psicópata que ha puesto una bomba? ¿Por qué en una plaza? ¿Debería haber muerto alguien? Todo esto es de lo más extraño, de verdad. Y así no se puede, desde luego que no.
Esbocé una mueca. Aggh. ODIO no entender las cosas. Me encantaría poder mandar todo esto a la mierda y olvidarlo, pero la idea de que las cosas exploten no me gusta nada. Me alejé de el muchacho y de la tía imbécil para acercarme al lugar de los hechos. A saber.
Ver perfil de usuario
Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 10:45 pm

Alice

Me fijé en dos chicos que habían estado un poco más allá que nosotros, paseando. Bueno, uno lo seguia, otro lo ignoraba. Y me resultaron extraños. ¿No conocía yo a uno de ellos? Suspiré y volví al grupito de raros en el que al parecer me veía metida.
Por como frunció el ceño aquella chica me di cuenta de que muy bien no le había caido.
Sonreí; tanto me daba.
Fijé la mirada en el chico de la venda, inmutable y luego volví a la chica.
- ¡No creo que encuentres nada!- exclamé para hacerme oir.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Ayaidhun
Diosa

Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 11:18 pm

Elektra.

Pasaron los segundos. Y al poco... Los minutos. Uno tras otro, sin que yo encontrase nada sospechoso. Ogggh, frustrante, sin duda. Y... escuché una voz. La misma de antes. La idiota. Me giré con cara de malas pulgas. NO soy paciente. NO aguanto a mocosas inmaduras e infantiles. NO tengo problemas para soltar dos buenos sopapos.
-Niña, ciegga esa bocaza y dedícate a algo más que a tocagg los cojones.- y, tan pancha, volví a darme la vuelta. Vale, puede que esté un pelín sensible últimamente. Solo me ha avisado de que no encontraré nada, peor claro, la cría se aburre y no tiene nada mejor que hacer que tocar las narices. Que haga puenting sin cuerdas o algo por el estilo. Me ha tocado los bonotes equivocados. Y eso que yo no suelo ser agresiva... De verdad, hay gente que saca lo peor de mí.
Ver perfil de usuario
Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 13, 2010 11:21 pm

Alice.

La miré con una sonrisa y comencé a reir.
- Por supuesto- dije en tono serio.
Cogí mi iPod y comencé a caminar, subiendo el volumen al máximo.
Aquella chica si que era susceptible. Genial.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Ayaidhun
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Ago 14, 2010 1:30 pm

Elektra.

Escuché sus risas de pronto. Fruncí de nuevo el ceño. Báh. Genial, y ahora me vacila. ¿Lo escucháis? Me está vacilando. Cerré los ojos momentáneamente y... Todo cambió. Oh, claro. No puedo tomarme las cosas de una sola forma. Soy extraña, claro. Me encogí de hombros, y fuí a sentarme un par de bancos más allá, con toda la tranquilidad y parsimonia del mundo, como si en ningún momento hubiese pasado nada.
Pasaron los minutos. 1, 2, 3... Ogggh. Pasa uno más y mis recuerdos empezarán a masacrarme. Esto no es justo, de verdad. Me alcé de nuevo, como movida como un resorte, y me acerqué a la muchacha esa tan extraña/imbécil.
-No, no he encontrado nada.-
Ver perfil de usuario
Lunática
Archimag@

Cantidad de envíos : 742

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 20, 2010 7:46 pm

Zóhar

Noté el filo de sarcasmo en sus palabras, y giré la cabeza hacia ella. Aunque hablase con ironía, sus palabras parecían ir en serio. No me sorprendía, a lo largo de mi escasa existencia había presenciado cosas así. Aunque, no tan... ¿bestias? La palabra no era del todo correcta, pero algo se le acercaba al significado que flotaba en mi cabeza.
De nuevo no se escuchaba más que el eco de lo sucedido hace unos momentos y el silbido del viento.
Escuché como se sentaba en el banco. Su pregunta me hizo reír.
Entonces, antes de contestar, una tercera persona se acercó, al parecer tan confusa como nosotros.
Tenía voz femenina y acento francés. Al parecer, últmamente solo me encontraba con mujeres, y los hombres eran los que debía cargarme. Yupi. No me apetecía estar ahora con gente, pero si me iba por donde había venido, tranqilamente, sería sospechoso. O puede que no, pero un accidente así no se podía pasar por alto tan facilmente. Suerte que era buen actor.
Pero entonces, recapitulé y decidí que lo mejor sería quedarme por allí, así podría enterar, con suert, de alguna cosa interesante.
Ignoré la discusión que comenzó entre las dos jóvenes, pero escuché como una de ellas, la francesa, se iba hacia el banco recientemente destrozado, para volver sin encontrar nada.
Guay.
No quería seguir asllí, así que, sin alejarme ucho, comencé a pasear por el parque, sin decir nada, para luego volver de nuevo a donde se encontraban ellas.
Silencio incómodo + situación anormal + Zóhar + señoritas extrañas y no muy dadas a hablar a no ser que fuese para discutir entre ellas. Una combinación genial.

Soy grito y soy cristal

It's holding me, morphing me
            And forcing me to strive
            To be endlessly cold within
            And dreaming I'm alive

Mis bombas serán palabras,
    la metralla a descubrir.
    Mis granadas son canciones
    mi lengua será un misil.
Ver perfil de usuario http://www.tictic-boom.blogspot.com
lune power
Rey de los unicornios

Cantidad de envíos : 586

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Vie Ago 20, 2010 8:02 pm

Xander

Mis pasos, originalmente dirigidos hacia el Parque central, me habían llevado a otro sitio. Si bien también tenía hierba y algún arbolillo no era tan grande como el parque. No me interesaba hacer fotografías de estatuas sin vida.
Me paré en seco observando un poco mi alrededor. Me llevé la mano al cuello, si, ese sería un buen lugar. En todo el camino no se me había ocurrido un buen sitio donde colocar la pañoleta, que seguís relegada en un bolsillo de los gastados vaqueros. Al fin la cogí y me la anudé; el pico hacia un lado, el nuedo hacia otro. Tal vez quedase un poco extraño pero así estaba bien ¿verdad? Puesta normal daría demasiado calor. Tal vez ese azul royal algo desgastado con los detalles blancos no acabaran de encajar con la camisa a cuadros roja que recordaba un poco a ese ya olvidado estilo grunge, ni tampoco con la camiseta gris con ese árbol que decía "¡Hey!You are a monkey ¡Save the banana's trees!", no con ese cinturon a cuadrados blancos y negro o los viejos botines militares. Pero... ¿Qué más daba? Agité la cabeza feliz y con ella se movió ese pendiente de pluma de agilucho que nunca, nunca me quitaba -bueno, tal vez lo hiciese para ducharme y dormir. La verdad, esque eso es bastante tiempo sin el-.
Empezé a deambular por el parque, cámara en mano. Una foto de una nube con forma de cocodrilo, ¿o tal vez de pokémon?; una pelota inchable de colores abandonada en una fuente...
El último objetivo de mi cámara fueron un grupo de personas; dos mujeres y un hombre. Bueno, más bien dos jovencitas y un chico que debería rondar mi edad. No me pareció de mala educación sacar fotos sin avisar porque entonces no habría captado la instantaniedad del momento. Las chicas parecían enfadadas y el chico, molesto también. De echo era bastante extraño. Ya veríamos que tal quedaban al bajarlas al ordenador.
Le dí al menu de la cámara y observé las fotos recién echas.

-Hum, no están mal. Aunque tengo que sacar más...
Ver perfil de usuario http://server4.foros.net/laisla.html
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 2:30 am

Jack Redshot

Después de nadar un trecho, a partir de la playa seguimos la carretera más cercana, que nos llevó hacia la plaza.
-Lamento decírtelo, pero a partir de hoy se ha acabado tu hotel. No volverás a comprar, comer o visitar sitios donde hayas estado con anterioridad. Tendremos que conseguir dinero y comprar ropa nueva -dije, pues yo llevaba el uniforme negro (bastante llamativo teniendo en cuenta que estaba rodeado de civiles, cabe añadir) de la Black Ops-. Ah, y tendrás que presentarme a tu amigo "el vampiro". Si la Black Ops nos busca, es por él, y quiero saber por qué. Conseguiremos un mapa, y mientras tanto, tú me guiarás por la ciudad.

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 2:31 am

Alice.

La chica se me acercó y me dijo que no había encontrado nada. Me encogí de hombros, con una gran sonrisa.
- Bueno, no lo dudaba.- reí.
Me acerqué de nuevo al chico albino tan extraño y con un casco puesto y otro no, me dediqué a observarlo con descaro. No por hacerle un feo ni nada por el estilo, no es que me incómodara o pretendiese ligar, pero me parecía interesante, interesante de una forma que no era ni fuera ni mala, solo.... diferente. Seguí mirándolo y como no decía nada, tampoco importó mucho. Entonce alcé levemente la cabeza y vi a otro joven más allá, echandonos una foto. Es decir, al extraño grupito que formábamos.
- Tendrás que pagar por eso- sonreí.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 2:36 am

Suren

- ¿Ha esto le llamas "no visitar donde haya estado con anterioridad"? Porque verás, Eagle- solté con algo de ritintín- yo vivo allí- y señalé con inocencia un edificio alto e imponente, que se encontraba unas calles más allá.- Y también siento decirte que mi "amigo" vampiro, como tú lo llamas, no viene cuando le silbo. Aunque puedo provarlo.- silbé y grité: ¡Eldaniis, ven, bonito!, pero no pasó nada- No, no viene.
Lo miré, esperando su reacción y sin olvidar que aquel tio me podía matar en cualquier momento. Mi sensatez me gritaba que no le tocara las narices. Sí, mi poca sensatez.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 2:45 am

Me encogí de hombros. Analicé, en ese momento, cuatro personas en la plaza, Suren, y yo. Una de las personas iba armada con una daga oculta habilmente entre las ropas, por la manera con la que la guardaba parecía que había sido recientemente usada, así que no eramos su objetivo. Las otras tres personas, por su forma de moverse, no tenían noción alguna de artes marciales ni iban armadas ni parecían advertir en nosotros, así que no eran un peligro.
-No, parece que no viene cuando silbas. Alejémonos de aquí, vayamos a una tienda de ropa. ¿Qué tipo de contacto mantenía ese "vampiro" contigo?

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 2:56 am

Suren

- Somos amigos de toda la vida., primos lejanos ¿sabes? Soy medio duende, lo que pasa es que me echaron del jardín. Ahora busco mi lugar en el mundo- dije con voz melodramática.
Sin esperar a que me pegara, comencé a andar hacia la tienda de ropa más cercana.
- ¿Por qué os interesa tanto estas cosas? ¿Sois como los Cazafantasmas o algo así?

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 3:14 am

Advertí un sutil movimiento que se me había escapado, en una chica de las que estaba hablando con otros. La chica que era de piel pálida y cabello negro y largo. Llevaba una pistolera con una pistola oculta bajo la ropa. Para no correr el riesgo de no pensar si éramos sus objetivos, ideé rápidamente un plan.
-Bien, señor semiduende, dado que tus poderes no me han servido para mucho últimamente, haz ahora algo útil. Vete a la tienda de ropa más cercana, coge varias prendas y entra en el primer probador empezando por la izquierda en el caso de que hayan más de uno. Espérame allí y si alguien se queja simula estar probándote muchas prendas. En caso de que solo haya un probador, te vas al bar más cercano.
Cuando Suren se fue, empecé con el plan. Me acerqué a la chica, simulé chocar con ella accidentalmente, soltó un:
-¿Pero qué?
Tenía un leve acento francés, dije:
-Oh, pardon! Est-ce vous? C'est vous! J'étais un grand fan de ... ton père! Je dois vous enseigner une chose! Venez avec moi.
La cogí del brazo antes de que pudiese reaccionar, i la llevé hacia un lado apartado de la plaza, luego le tapé la boca para que no gritase. Le cogí la pistola de la pistolera.
-Un movimiento brusco, un grito y te mato. ¿Por qué llevas esto contigo? -dije, enseñando la pistola que le acababa de coger.

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 3:21 am

Suren.

Enarqué una ceja y lo miré detenidamente mientras se alejaba. Y a mí me dio mucha gracia eso de que me ordenara cosas, porque él todavía no me había explicado nada y yo tampoco estaba por la labor de portarme bien.
Le hice un gesto con la cabeza y me marché de allí, a mi ático en el edificio imponente.
- ¡Te espero en mi nuevo jardín, amor miiio~!- solté y me largué.

Alice

Un chico vestido totalmente de negro se chocó contra mí y solo me dio un minuto para observarle antes de que me hablase en francés. Cuando lo hizo, supe al insntante que algo allí no cuadraba.
Luego me cogió del brazo, me tapó la boca y me cogió la 9mm, rebuscando bajo mi ropa. Yo, en contra de lo que hubiera cabido esperar, no me moví, hasta que aparté su mano de mi boca para poder respirar y contestarle. Odiaba a la gente que tapaba la boca y hacia preguntas. ¿Qué se creian, que los demás éramos Superman?
- Por la misma razón por la que tú fingues chocarte, le hablas en francés a una desnocida, le quitas su arma y le preguntas cosas estúpida.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 3:32 am

-De acuerdo, entonces eres quien busco. Me llevo esto -dije, enseñándole su pistola-. Y te voy a dar una razón más para llevar arma encima. Quédate cinco minutos aquí y luego puedes irte a donde quieras. Si en menos de cinco minutos has salido y avisado a alguien de lo que te acaba de pasar, será lo último que hagas.
Cogí su cartera de los bolsillos traseros de su pantalón y me alejé de ella. De todas formas no había enseñado mi rostro en exceso, así que si iba a denunciarlo no tendría mucho.
Maldecí a Suren por haber ido a su piso. Parecía un tanto estúpido.
Me dirigí a su piso.

Los Archivos del Retorno

Marian
Diosa

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Sáb Sep 04, 2010 3:34 am

Alice.

¡Mi 9mm! Se habia llevado mi pobre y triste pistolita...
Bufé y me senté en la hierba, con las piernas cruzadas. De todas formas no tenía ganas de volver con los demás.

your eyes to the floor

Ver perfil de usuario
Luzmir
Archimag@

Cantidad de envíos : 617
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.

MensajeTema: Re: La Plaza Central   Jue Sep 09, 2010 7:12 pm

Caitline

Salí de casa, con paso lento. La luna se alzaba en el cielo, reluciente, acompañada de las estrellas. Suspiré. ¿Por qué tenía que haberme ido de mi querida ciudad en Francia? Me entristecí. Allí la vida era un poco más... Entretenida. Pero, de ninguna manera, tan misteriosa como en este lugar.
El encuentro con el vampiro seguía rondando por mi cabeza mientras caminaba despacio por la gran plaza. Veía a personas rondar por ahí, hablando.
Puse los ojos en blanco. Tenía que hablar con los demás en algún momento, pero algo en mi interior lo hacía extremadamente difícil para mí. Sentía que eramos totalmente opuestos.
Quizás sería por mi naturaleza...
Pasé de largo del grupo de personas, tratando de no llamar la atención. Solo esperaba que el vampiro de antes volviese a aparecer. A él sí que tenía ganas de conocerle, aunque me hubiese tirado al suelo nada más verme.
Por lo tanto, busqué un banco apartado, y me senté en él. Miré hacia el cielo. Sorprendida, me dí cuenta de que las nubes tapaban parcialmente la luna, haciendo la luz del ambiente más tenue aún. Sonreí, dejando mis colmillos verse durante unos segundos, para volver a esconderlos rápidamente.
Respiré profundamente, y esperé
.

And when you smile,
        the whole world stops and stares for a while.

- Who would want to kill him? I don't.

Sentimientos que afloran.
Ver perfil de usuario http://luzmir.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Plaza Central   

La Plaza Central
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente