Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El ático de Suren

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyJue Ago 14, 2008 3:40 pm

Es un amplio ático con vistas a la ciudad. La decoración, moderna pero bastante escasa, puesto que no pasa mucho tiempo allí, es de colores frios. Tiene dos habitaciones, un dormitorio y el cuarto de baño. La cocina, está en el salón, con que solo lo separa una barra con dos taburetes.
El salón está decorado con un sofá negro y una mesa de cristal. Unas cuantas estarerías llenas de libros y una lampara de pie. Al fondo, esta la puerta corrediza de crital, la cual da a una pequeña terraza con vistas a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyJue Ago 14, 2008 6:39 pm

Entré cansado y me desplomé en el sofá. Dejé las llaves sobre la mesa y salí al blancón. Desde allí de veía toda la ciudad y además tenía muy buen plano de el Parque Central y la Taberna. Me reconté sobre la barandilla y vi a Lya entrar en la Taberna.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyJue Ago 14, 2008 7:05 pm

Ya era de noche. Miré las estrellas en el blancón y salí.
La luna me iluminó por completo y sonreí sin darme cuenta. Diambulé por los suburbios de la ciudad y me paré en frente de la taberna, entre las sombras, sin animo para entrar y cansado de no hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptySáb Ago 16, 2008 7:31 pm

toque a la puerta por si estaba. estaba empapada de cerveza, congelada y con un brazo qu eme dolia muchisimo. Rogue por que estuviera, porque si volvia asi a mi casa, mis padres no me dejarian volver a salir en toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 1:26 pm

Estaba claro qu eno estaba, asi que sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:19 pm

Llegamos a mi casa depsués d eun paseo silencioso. Abrí la puerta y la invité a pasar. Luego, poniendome delante de ella, subimos hasta mi casa.
- Adelante- la invité abriendo la puerta.
Entré resuelto y dejé las llaves encima de la chimenea.
- Allí está el baño- dije señalando a una puerta al fondo.- Pero supongo que tendremos que arreglar lo de tus ropas, yo no visto precisamente de chica.
La primera broma echa en mi vida. Me quedé sorprendido al orime a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:23 pm

Lya
Sonrei.
-Me da igual- le dije- si me puedes dejar una camisa y unos pantalones me da igual- dije mientras miraba mi ropa con asco
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:27 pm

- No creo que mi ropa te quede bien- le dije sonriendo.

Lya me tengo que ir ya, han venido las amigas xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:29 pm

oki no importa dew y cuidate xDDD

Lya
-A mi no me importa- le diej- pero si no quieres dejarmela es igual, pero haber si esto s epuede lavar
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:32 pm

- ehh, no tranquila- dije sonriendo.
Fui al dormitorio y saqué una camiseta negra.
- Toma- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:36 pm

Lya
La mire, me venia gigante. Sonrei.
-¿me voy a duchar?- le dije
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:55 pm

Shocked Lya, te han cambiado delante mia??

-Si claro- dije sonriendo y salí al balcón, necesitaba que me diese el aire.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 8:57 pm

¿Que?

Lya
fui al cuarto de baño. Mi camiseta olia fatal, me la quite y la tire alsuelo. Menos mal qu epodia ducharme alli. Acabe de ducharme, y me puse mis pantalones que no estaban mojados y la camisa qu eme habia prestado suren. Sali del cuarto de baño con mi camiseta en la mano y busque a suren con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 9:02 pm

Sentí el aire en mi cara y suspiré. No creía poder hacer esto. Luego, miré atras y vi a Lya. Le sonreí. Luego entré y la cogí de la mano pese a no querer.
- Ven.- dije llevandola al balcón- Es preciosa. dije refiriendome a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyDom Ago 17, 2008 9:05 pm

xDD
lya
-si- le dije- es... bonita.
Lo mire a la cara
-Eres raro- le dije- no conozco a muchas personas tan frias como tu
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 1:59 am

-Oh excelente, gracias por el cumplido-le dije sarcarticamente.
Me recorté sobre la barandilla y miré el paisaje dejando que el aire moviese mis cabellos. Sabía que era raro y mas frío, pero desde aquel día...
Sacudí la cabeza, no me gustaba pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 1:57 pm

lya
-es verdad- le dije- ¿que ahi de tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:01 pm

Mi rostro se ensombreció. Miré para otro aldo.
- Mi madre murió cuando yo era pequeño y mi padre se fue de casa. Me criaron unos padres adoptivos- mi voz había sonado fría y lejana.
Seguía mirando para otro lado, no me gustaba hablar de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:10 pm

lya
-mmm- sonrei- lo siento, no soy muy sensible para estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:14 pm

Sonreí y la miré.
- Tranquila.
No sabía que mas decir, se me hacía un poco raro tener a una chica en casa. Estaba bloquedo.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:16 pm

Lya
Me apolle contra la barandilla.
-Pues yo odio a mis padres- gruñi- son horribles
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:21 pm

-¿Por qué?- pregunté asombrado por el giro en la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:23 pm

Lya
-No le simporto- le dije- les da igual lo que ahga, como si me voy de viaje sin avisarlos, les da igual si no duermo en casa y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:25 pm

La miré a sus ojos grises y me quedé asi unos segundos.
- Vete de casa- propuse.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren EmptyLun Ago 18, 2008 2:26 pm

Lya
-¿a donde voy?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ático de Suren Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ático de Suren
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El Atico de Olivia
» El ático de Mariés y Juliette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: