Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El ático de Suren

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2008 6:19 pm

la puerta me la pagas Lis ¬¬

Estaba aturdido y me levanté despacio. Llegué al salón y sin darme cuenta, perdí las fuerzas.
- ¿pero.. pero que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2008 11:13 pm

jajajaja
Encima q te salvo la vida... ¬¬

Olivia
Me desperte, todavia mareada, y mire a mi alrededor. Entonces me di cuenta de lo que habia pasado... eso era... un hombre lobo? me estremeci; y busque alguna senyal de que me hubiera mordido. No encontre ninguna, por suerte, por lo que me levante, torpemente, y busque con la mirada al chico. Fui hacia el salon y le encontre.
"Estas bien?" pregunte suavemente. "Supongo que ha sido duro para ti... eso era..." respire hondo, pues no estaba segura de como decirlo, ni de si era cierto. "... creo que era un hombre lobo." Espere a ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 12:07 am

Me quedé sin habla.
- Pues muy bien, como no había raros en esta ciudad- solté fastidiado mientras me sacudía el polvo.- Gracias por salvarme ¿como te llamas? ¿Y porque hay una congragación de gene en mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 12:40 am

Olivia
"Se que es raro... pero es lo unico que se me ocurre. Venia siguiendo a ese tipo, pensando que era un atracador, o algo asi, y me encuentro con que se transforma en un lobo gigantesco asi como asi... no me lo puedo creer, pero asi estan las cosas..." me encogi de hombros, todavia palida por el shock "Mi nombre es Olivia Hier, y sobre lo de la gente... digamos que ha sido culpa del lobo. Como te encuentras?" pregunte, mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 12:43 am

Miré a mi alrededor.
- Estoy bien, pero mi casa no tanto.
Luego, clavé mis ojos verdes en los suyos grises. Eran serios y maduros, pero preciosos.


ui ui ui xD
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 3:36 am

Tu no te estabas liando cn Lya, so puton?? xDDD

Olivia
Mire a mi alrededor, ligeramente avergonzada.
"Siento lo de la puerta... es que no tenia otra opcion" me sonroje ligeramente. le mire a los ojos, y despues desvie la mirada, fijandome en la figura en la ventana. Lya. Se me oscurecio la cara, y retrocedi un paso, pero con tan mala fortuna que me cai, pues mi tobillo todavia estaba resentido. Me lo frote, dolorida, desde el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 2:30 pm

Para empezar querida Olivia, a mi no me gusta lya y no tengo ningun interes por el momento de tener novia, además, solo te había echo un cumplido.

- TRanquila, no corras tanto- dije acercandome a ella y cogiendola en brazos.La Puse en el sofá y examiné el tobillo.
- Deverias ir al hospital- dije- Puede ser un esgince. No creo que lleges muy lejos con esto asi, se te está hnchando.
Me levanté despacio y dolorido y fui a la cocina. Cuando volví al lado de Olivia traía un paño con hielo. Lo puse en su tobillo y apreté.
- Puede que te duela- dije mirandola con mis ojos verdes- Por cierto, me llamo Suren Austen.
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:05 pm

Alex
Esta ves con las puertas echadas abajo no tube ni que trepar, al llegar arriva dispare a la chica.
(Olivia)
estoi en forma humana
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:10 pm

Vale vale... xD

Olivia
Me cogi las piernas con los brazos, y escondi la cabeza. Queria salir de ahi cuanto antes, pues en cuanto Lya se diera cuenta de que estaba ahi, no seria bien recibida. Me estremeci con el frio.
"Gracias, aunuqe no creo que haga falta." Me intente incorporar. "Deberia irme, ya he abusado demasiado de tu hospitalidad"
Intente evitar la mueca de dolor.
Decidi recostarme durante un poco mas.
"Encantada. Mi nombre es Olivia Hier" Sonrei ligeramente.
Cuando senti el balazo grite de dolor. Me habia dado en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:12 pm

Lis edita que Alsan iba a editar...
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:13 pm

Qe?
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:14 pm

Alex
Agarre al humano y lo saque volando (Me encanta eso Demonio sonriente ), ya no habia peligro con la olivia fuera de combate
Ya no edito


Última edición por Alsan_lobo el Mar Ago 19, 2008 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:14 pm

Que edites el disparo.. es que el iba a editar para no dispararte... joo que lio..
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:15 pm

Olivia
Intente incorporarme, pero el hombro me dolia demasiado... todo se fue volviendo negro, y lo ultimo que recuerdo es gritar el nombre de Suren...


Alguien puede llamar al hospital antes d q la palme? plis?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:18 pm

Yo no puedo xD Alsan, recuerda que soy un tio.

- ¿¡Pero que haces!?-grité.
Estaba volando por los aires con un tio rarisimo y había dejado a la pobre Olivia allí, que la iba a palmar.
- ¿Me bajas o te vuelvo a quedar sin descendencia?- pregunté mas calmado burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:21 pm

Alex
Con un cuchillo le traze un raya recta en la cara, de la frente a la barbilla
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:24 pm

xDD yop esto no me lo pierdo xDD

Lya
sali del balcon me habia quedado dormida ((xDDDD)) y vi al tio de antes que me habia lanzado por los aires a punto de clavarle un cuchillo a Suren. Sabia que ese tio tenia mucha fuerza, pero me dio igual, me lance contra el, queria venganza.

xDD
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:28 pm

tacantachan llega la caballeria (Sea se Lya)
Alex
Rode por el suelo por culpa de la niña, gruni de rabia y me converti en lobo, intente morderla en el brazo
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:30 pm

Me acerqué a lya y la puse detrás de mí.
- Ve a ver como está Olivia y si necesita algo, yo me ocupo de esto- le susurré serio.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:33 pm

Lya
Mire a suren con desprecio
-No me trates como una niña ¿quieres?- le dije- ¿tienes algun arma?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:34 pm

- No te trato como una niña Lya, pero soy mayor que tu- dije serio sin apartar la vista de el tio ese- Ve, corre, no quiero que le pase nada a Olivia.

Lya que te lo esto diciendo porque esta apunto de palmarla sabes??
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:37 pm

Alex
Ya siendo lobo salte e intente cortarle el cuello a Suren
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:37 pm

¿y tu no??

Lya
-esta bien- le dije con desprecio, mientras sacaba mi navaja- A lo mejor te sirve de algo- añadi dandole la navaja
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:39 pm

Vi como el lobo ese se tiraba hacia mi y salté a un lado, empujando antes a Lya hacia otro lado. Miré a la bestia con desprecio y burlón, le dije:
- Como te gusto. No soy comectible sabes? Demasiado hueso ( xD)
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 6:43 pm

Alex
-Ya veremos humano-Salte hacie el, pero pase de largo agarre a la cgica (Lya) y con toda la fueza ke fui capaz la tire contra la pared mas lejana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ático de Suren - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ático de Suren
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El Atico de Olivia
» El ático de Mariés y Juliette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: