Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El piso de Eldanis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:20 am

Cogí su cara entre mis manos, suavemente. Le miré a los ojos.
-Yo confío en ti, Eldanis... se que no nos harás daño. -le dije, suavemente, sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:39 am

-No... confíes... en mí -advertí, intentando que el instinto no se apoderase completamente.
<<Ya no soy un asesino>>, pensé, con la poca parte racional que me quedaba.
<<¿Eso crees?>>, respondió una voz.
<<Sí. No soy un asesino>>.
<<Has matado a muchos vampiros, muchos licántropos y muchos humanos... ¿No eres un asesino?>><<No... no les quiero matar>>
De pronto me encontré en un sitio donde no había nada, solo un fondo blanco, vacío. De repente, una figura se empezó a divisar en ese fondo. Ilreka.
<<Eres un asesino>>, oí su voz, aunque su figura no movió la boca.
<<Pero no les voy a matar>>.
<<¿Qué te hace pensar eso?>>
<<Son lus únicos que me importan, el resto me los arrebataste tú>>
<<Y te condené a ser...>>
<<...un asesino>>, completé.
<<Por eso les vas a matar>>, dijo, con voz complacida.
<<Ya no soy tu sirviente>>, repliqué.
<<Los lazos hacen sufrir. Si haces que tus amistades sean más fuertes, más sufrirás...>>
<<No quiero hacerles daño>>
<<Pero les harás>>
<<¡¡NO!!>>
De repenté abrí los ojos, y me dí cuenta de que el instinto de caza había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:40 am

-Ves? -sonreí, aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:42 am

Me acerqué a ellos con una sonrisa.
- No creo que podamos hacer mucho, pero yo estoy dispuesto ayudarte, aunque sea ayudarte a que no nos maten.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:42 am

-Nos han encontrado -dije, ocultando cierta alegría-. ¿Alguna idea para ir a algún sitio fuera del alcance de los chuchos? -pregunté, irónico.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:43 am

-Mi casa? nadie la ha rastreado todavía, creo. -respondi, insegura.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:44 am

Me encogí de hombros.
- Por mi...


Desde ahora me controla Lis ^^
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 1:46 am

Les cogí a los dos del brazo y salté hacia casa de Olivia, siguiendo su olor.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyMar Sep 09, 2008 12:37 pm

Aterricé rápidamente en mi balcón, y fui a por todas las armas posibles.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:48 pm

¡Habían licántropos en la ciudad! Osea, qué fuerte Después de tanto tiempo, no sé por qué, tenía ganas de volver a matar, me sentía un poco vacío y decidí llenar el vacío como lo había hecho a lo largo de los últimos 300 años: Investigar y matar. Me fui al metro, a la antigua base licántropa. Quizás allí encontraría algún rastro.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 7:42 pm

Llegué del metro, dispuesto a proseguir mi búsqueda al día siguiente. Debía encontrar a Caitline y con ella a los licántropos, y con los licántropos a, muy seguramente, Olivia Hier. Salí a la terraza y, mirando por el balcón, ideé un plan.
Debía encontrar a Suren Austen.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 7:47 pm

Suren

Acabé por bostezar, mirando distraído a mi alrededor. Tenía un vago recuerdo de dónde vivía Eldanis y al final acabé por seguirlo. Eso sí, cuando dejé de refunfuñar.
Encontré el portal y me colé en un descuido de una de las vecinas. Mientras subía las escaleras (mucho mejor que los ascensores) me pregunté si ir a la boca del lobo era una buena idea. Y concluí que sí. Peor de que una tropa de duendecillos de Papá Noel fuera detrás de mí con lo que en algún sueño me hubiera gustado pensar que eran cañones con regalos, para darmelos y no matarme. En fin, que así estaba la cosa.
Llamé dos veces a la puerta con los nudillos.
- Tierra llamando a Eldanis. ¿Quiere usted una galletita?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 7:50 pm

Oí que Suren llamaba a la puerta y sonreí. Suren me había encontrado a mí.
-Tengo té, pero las galletas te las vas a comprar, que aquí nada es gratis y soy pobre.
Abrí la puerta, Suren entró.
-Bueno, Suren, intuyo que tienes una buena razón para presentarte en la casa de un vampiro lamentado, rabioso y sin galletas.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 7:53 pm

Suren

Solté una carcajada. Parecía de buen humor, lo que sucedía pocas veces. Había veces en las que me detenía a pensar por qué Eldanis era un ser tan triste.
- ¿ Un subidón de adrenalina?- dije encogiéndome de hombros.
Me senté deliberadamente en su sofá y miré la casa, y a él, y a la casa, y a él, durante un rato.
- Me han enviado.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:00 pm

La cara se me ensombreció.
-Descartada la teoría de que venías a por galletas. Ya me estaba haciendo ilusiones. Entonces alguien me busca. La pregunta más evidente: ¿quién es?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:04 pm

Suren

- Ah, pues uno tio de Black Ops ¿los conoces? Seguro que sí, tú sabes muchas cosas ¿no?- empezaba a enfadarme- ¿También sabías que me raptaron, me interrogaron, me sacaron de allí tirándome desde una base aérea que no sé como coj*nes se sostenía siempre en el aire, me siguieron hasta mi casa y han intentado matarme como unas... -hice una pausa para contar con los dedos- docientas veces?- me calmé- Se hace llamar Jack nosequé. Antes Eagle. De todas maneras, poco me importa. Tú me has metido en esto, chupasangre, por tu culpa he estado apunto de morir, asi que quiero que me pagues las vacaciones de mi vida a una remota isla desierta o que lo soluciones.- luego sonreí- Ah, y me alegro de volver a verte.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:32 pm

No pude evitarlo. No sé que pasó. Mis ojos se volvieron rojos con una pequeña pupila negra en el medio y mis colmillos y uñas se agrandaron.
-¿¡A caso te crees que yo opté ser vampiro!? ¿¡Que elgeí ver morir a todas las personas cercanas a mí mientras yo seguía igual!? ¿¡Que elegí tener que matar a gente, a animales para poder existir!? ¿¡Que me gusta matar a licántropos y vampiros!? ¡Respóndeme! ¿¡Que harías tú!? Me han secuestrado, torturado, me han manipulado y usado para servir a fines indignos. He visto a gente y animales inocentes morir de una manera despiadada, he visto a jóvenes que aún les quedaba toda la vida por delante, incluso a niños morir simplemente por culpa de nuestra existencia. Y a tí te dan cuatro golpes y viene alguien que te hace preguntas y vienes a casa de un vampiro, ¿a qué coño has venido, Suren?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:37 pm

Suren.

No me inmuté, ni me moví y seguí tan tranquilo mientras dibujaba una media sonrisa.
- ¿Yo? A divertirme, Eldanis, porque no me queda otra cosa. - me levanté despacio y salí al balcón, consciente de que él podía oirme. me apoyé sobre la barandilla y miré el paisaje, frío, como antes- Yo no me lamentaría de lo que soy, vampiro, que es justo lo que acabas de hacer tú, por mucho que haya matado o por muchos chuchos y chupasangre me queden por matar. Además, yo no he venido aquí a interarme por tu vida. Debe ser muy larga.
No quité la media sonrisa de mis labios.

Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:44 pm

-Muy bien, Suren. ¿Sabes a quién me recuerdas? A mí el día antes de que mi familia fuera asesinada por el que simuló ser mi protector. Quizá debería ir siendo hora de que entrases en razón -dije, con los colmillos más afilados que nunca y acercándome peligrosamente a él.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:47 pm

Suren.

Lo miré de reojo y cuando vi sus intenciones, reculé un par de pasos.
- Oye, Eldanis... Lávate los dientes, majo.
Pero la verdad es que si me mordía tendría un problema.
intenté llegar a la puerta de la terraza, mientras la mitad sensata de mi cerebro me decía que pronto iba a ser comida de vampiro.
- Que soy un duendecillo ¿sabes? Sepo maaaaaaal. No quisiera darte una gastronteritis, en serio- entonces me planteé seriamente llamar a Jack en voz en grito, en plan chica desvalida.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:51 pm

Suren Austen era como yo. Incluso en momentos de máximo peligro, siempre tenía una parte de la mente que no irracionalizaba el miedo, que le permitía seguir pensando con claridad. Ahora el que pensaba con claridad era yo.
Rugí y me lanzé hacia él, lo cogí del cuello y lo estampé contra la pared, sosteniéndolo aún del cuello. No creo que le hubiese dolido mucho. Era la hora de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:55 pm

Suren

Solté un gruñido cuando me estampó cual mosquito en la pared. Intenté moverme, pero claro, no podía.
Suspiré.
- Eldanis ¿no te parece que ya está bien? Deja de jugar ya. Puedes decirle al mundo lo de nuestra relación, pero deja de hacer guarradas, joder.
Lo miré a los ojos, esperando su reacción. Seguro que se enfadaba mas por hacer dicho eso.
- Si me vas a moder, me lo tendré que tomar con humor ¿no? Soy un duendecillo con chispa.- y por mi mente pasó un spot publicitario.
La verdad es que, a todo esto, tenía curiosidad. Y si sentía miedo, en ese momento lo dejé de lado. ¿Me mordería?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 8:58 pm

Joder, sí, era como yo. Sería incapaz de no sentir miedo hasta que no actuase. Cogí otra vez a Suren del cuello.
-Adiós, Suren Austen.
Quizás actué así porque era la parte de mí que yo hubiese querido seguir conservando.
Y lo lancé por el balcón, de un quinto piso.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 9:00 pm

Suren

- Me echaras de meeeeenooooooos- grité.
Me morí.


EDITO (y no quito lo otro para que quede claro que Eldanis lo ha tirado por un quito piso)

Me vi cayendo. Y me enfadé mucho con Eldanis y me sentí marginado. Ea.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 EmptyLun Sep 06, 2010 9:12 pm

Salté tras él. A ojos normales hubiese parecido un suicidio, pero como soy un vampiro, no me puedo suicidar. Paré la caída de Suren.
-Apártate de nosotros, Suren. La próxima vez ni yo ni nadie va a pararte la caída. Ahora dime quien me busca y dónde puedo encontrarlo. Y aléjate todo lo que puedas, Suren, porque esta oportunidad no la volverás a tener jamás.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El piso de Eldanis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El piso de Eldanis
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El piso de Avi.
» El piso de Alex
» El piso de Peter
» Piso de Johan
» piso de Helene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: