Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Querido Jack [MDI 1]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Ago 31, 2008 4:50 pm

Este fan-fict se me ocurrio hace mucho, mucho tiempo, pero me parecio un poco raro... por eso no lo colgue
Pero ahora me parece buena idea, y la pondre.
Teneis que tener en cuenta que esto son cartas escritas por Vic, mientras Jack buscaba a Alexander.
Y todas estan dirigidas a Jack
Pondre cada dia (si tengo el que poner y tiempo para hacerlo ) una carta de un dia.

Espero que disfruteis

Querido Jack:

Hoy, como todos los dias, me he sentido melancolica. Espero que sepas por qué.
Lo sabes, ¿verdad?. Es porque te fuiste. Me abandonaste. Me traicionaste.
Y ahora estoy sufrindo por ti. Llorando y escribiendo por ti.

¿Sabes que?
Cada dia, al despertar, despierto con lagrimas en los ojos, porque se que no volveras.
Porque se que no me necesitas.
Cada día, al despertar, deseo que pasen los años, los meses, los dias, las horas, los minutos y los segundos hasta que te vuelva a ver. Hasta que vuelva a ver tus ojos, tu pelo, tu sonrisa...

Pero una cosa si que la tengo clara, y es que no puedo engañar a mis propios sentimientos.
Eso me hace sentir sucia y mentirosa, porque lo que siento es real.
Me persigue en sueños, y me reconfortan en algunos casos.
Solo espero que tu sientas lo mismo que yo, y asi volveras pronto

Te quiero, y con locura.

Victoria









Autor: Luzmir
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Ago 31, 2008 4:52 pm

BUeno, pues a mi personalmente me a encantada ^^.
POn mas por favor, son una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Ago 31, 2008 5:18 pm

Querido Jack:

Te estoy olvidando, poco a poco.

Tus huellas estan desapareciendo de mi memoria, de mi corazon, tan frio y olvidado como el Norte borra las pisadas de un aventurero con su helada nieve.

Al pensar en ti, mi corazon sigue palpitando a cien por hora, desenfrenado, como cuandos pasos da una hormiga en un dia.
Todavia siento como cada vez que veo unos ojos verdes, me acerco a la persona que los pertenece para besarle. Para abrazarle.

Pero otra parte de mi corazon siente como al recordarte mis entrañas se arrancan de su sitio y como mi ceño es fruncido.
Siento como cada vez que veo una sonrisa cariñosa, me acerco a la persona que la pertenece para borrarsela de la cara con un puñetazo.

Tengo sentimientos cotradictorios cuando paso por tu habitacion en Limbhad, fria y abandonada, como me siento yo en estos momentos.

Todavia me pregunto si te importo... si te preocupas por mi... si me necesitas...

Pero parece que no sientes nada de eso, porque no vuelves.
No vuelves para estar junto a mi, para animarme con tu calor, con tus abrazos... con tus besos...

Parece que no me quieres.

Y yo te amo, pero te odio.

Victoria
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Ago 31, 2008 5:33 pm

Bien, muy bien... está muy bien escrito... lo que pasa es que se me hace raro leer casi poesia con el careto del Werkheiser ese... xD

Está muy bien, lo que pasa es que el corazón palpita tres veces los pasos que da una hormiga en un dia... aunque siempre depende de la hormiga xD.

Saludos,
Yondy.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Ago 31, 2008 5:42 pm

Pues sera una hormiga muy energetica... xD
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyLun Sep 01, 2008 6:30 pm

Esta muy bien, chica ya te e dicho muchas veses lo bien que escribes xD

Je je je

Bueno sigue escribiendo mucho nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMar Sep 02, 2008 5:05 pm

Querido Jack:

No me dejes ir... no lo hagas ahora...

Se que eres especial, y nunca jamás podré encontrar a otra persona con la que pueda sentir esto que siento ahora...

Estas heridas que me has hecho en el corazon al marcharte no sanaran hasta que vuelvas, y pienso aguantar el dolor y el sufrimiento hasta que te pueda abrazar de nuevo...

Solo me importa el momento en el que vuelva a ver tus ojos y poder pasar mi mano por tu pelo...

Necesito verte... y pronto...

No hago otra cosa que pensar en ti... y a pesar de que al principio retenia mis sentimientos... pero ahora siento como crencen en mi pecho, y no los puedo controlar, como un torrente de sentimientos, y todos dirigidos hacia a ti.
Escucho a lo que siento, y me gustaria disfrutar de nuevo de tu compañia... de tus palabras...

Solo me importas tu...

Victoria
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMar Sep 02, 2008 5:16 pm

Como ya te he dicho, están muy bien... (si yo pudiera mezclar así literatura y poesía... Sad )

Haz más, que los espero impaciente ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMar Sep 02, 2008 5:18 pm

Yondy escribió:
Bien, muy bien... está muy bien escrito... lo que pasa es que se me hace raro leer casi poesia con el careto del Werkheiser ese... xD

Está muy bien, lo que pasa es que el corazón palpita tres veces los pasos que da una hormiga en un dia... aunque siempre depende de la hormiga xD.

Saludos,
Yondy.
Asi no se habla de el, no en mi casa ^^
Si tanto te molesta, la cambiare ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMiér Sep 03, 2008 4:05 pm

Querido Jack:

En estos momentos solo me hago una pregunta:

¿Por qué?

¿Por qué me abandonaste?¿Por qué te fuiste?¿Por qué... no te importo?
Si es lo que quieres, dejare que mi corazon este roto hasta el fin de los tiempos, con tal de que vuelvas...

Me dejaste sola en un mundo en el que solo existes tu...y no parece que quieras volver.

Cuando te fuiste, todos los dias eran lluviosos y tormentosos para mi... y no volvera a brillar el sol hasta que vuelvas.

Te dejaria romper mi corazon mil y una veces, con tal de poder verte... con poder tocarte... con poder besarte...

Ya no me hace falta engañarme a mi misma, ya nunca más lo hare. Porque se que te quiero, y nunca dejare de hacerlo.

Nunca dejare de sufrir hasta ver tus ojos... tu pelo... tu sonrisa...

...¿Por qué?

Victoria
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyDom Sep 07, 2008 4:33 pm

Querido Jack:

No se que es lo que me pasa... que no siento nada...

Esta noche, al acostarme... note como la oscuridad me tapaba con su manto protector, resguardandome del frio... y del calor...

De tu calor...

Por tu culpa... ya no siento nada...

Por tu ausencia... ya no puedo ver...

Por tu silencio... ya no puedo oir...

Y cada dia me quedo sentada, esperando... esperando a tu llegada... te echo tanto de menos...
Me gustaria poder sentirte entre mis brazos de nuevo, como si fuera la primera vez que noto algo...
Me gustaria... poder besarte, porque seria la primera vez...

Necesito hablar contigo, contarte todo lo que he sufrido... todo lo que he llorado, por ti...

Pero la duda ronda por mi cabeza, porque no vuelves... nunca volveras... porque no me necesitas...
No necesitas mi compañia...

Pero yo si...

Victoria
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMar Sep 09, 2008 4:32 pm

¡ :O ! ¡¡ O.o !! Mejor que el anterior pero peor que el siguiente:

¿Que quiere decir eso?

¡Que cada vez lo haces mejor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyMar Sep 09, 2008 4:36 pm

Me habia asustado....¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Maira
Humano
Maira


Cantidad de envíos : 14
Localización : ...En el cielo...
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyJue Ene 01, 2009 7:23 pm

Shocked Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] EmptyJue Sep 09, 2010 8:28 pm

Perdón, pero tras tanto tiempo tengo que poner la continuación de este Fan Fict. Le acabé hace mucho tiempo, siento no haberlo posteado.

Querido Jack:

No se... que es lo que debo hacer...

Siento como si cada dia un muro insinitamente alto se va construyendo entre nosotros.

Pero te sigo queriendo..

Pero te sigo escribiendo, esperando...

Queriendo...

Porque un amor no se olvida. Y yo se que algun dia volveras por mi, me querras, me acompañaras... me abrazaras...

Si estubieras aqui, estaria todas las horas junto a ti, disfrutando de tu presencia lo que no estoy disfrutando ahora...

Te echo de menos, y no lo puedo evitar...

Vuelve, por favor.

Victoria.

__________


Querido Jack:

Estoy harta.

Harta de esperar, de escribir, de tener que ser siempre la que sufre y la que se tiene que aguantar los pensamientos.

Ya me da igual si vuelves o no... más o menos.

La verdad es que no tengo claro lo que siento, porque te quiero.

Pero me haces sufrir.
Por favor, necesito tu calor, tus caricias...

Si no, creo que nunca podre mirarte a los ojos sin sentir ganas de borrarte la sonrisa de la cara...

Esa sonrisa... Que tanto me eloquece...

No tengo mucho más tiempo para retener mi odio...

Te necesito...

Y pronto...

Victoria.

__________


Querido Jack:

Ya no puedo más.

No puedo esperar, no puedo escribir, no puedo... respirar... sin ti.

Si no vuelves pronto, te juro que nunca más volverás a ver en mis ojos ese amor que tan fuerte sigue siendo, pero tan fácilmente se puede apagar, como lo hace una vela con una rafaga de viento.

Lo siento, pero es la verdad.

Y no puedo seguir mintiéndome a mí misma.

Necesito tu compañía, porque si no, no sé que es lo que me pasará.

Probablemente me vuelva loca y me tengan que llevar a un manicomio, pero hay dos posibilidades más: Que te odie, o que como una tonta siga esperando tu tardía llegada.

Porque ahora no puedo estar segura si volverás o no.

Lo siento,

Victoria.

__________


Querido Jack:

No se que hacer...

Una mitad de mi corazón se alegra y se acelera al oir tu nombre... pero la otra, fuerte y gélida, me obliga a tranquilizarme... y... olvidarte.

En realidad sé que debo escuchar a esa parte de mi corazón, porque sabe que no volverás, y se lo toma con serenidad y calma...

Pero no puedo evitar suspirar tu nombre en mis sueños... sueños en los que aparece tu cara, tus ojos, tu pelo... tus labios...

No te puedo ver... pero de alguna manera sé que estas ahí... pensando en mí.
No te puedo escuchar... pero mi mente me juega una mala pasada y me hace oír tu voz en lugares recónditos.
No te puedo tocar... pero mi mano siente tu tacto al tocar cualquier superficie.
Por muy fría e inerte que esté... yo la noto ardiente y palpitante.

No puedo evitar que se me acelere el corazón al oír tu nombre.

Siempre tuya,

Victoria.

__________


Querido Jack:

No sé... por alguna razón... sé que estás cerca.

Es como un radar que tengo insertado en mi piel, que me hace sentir tu presencia cada vez más... cercana.

Espero que el tiempo no me este jugando una mala pasada... porque si volvieras... sería feliz.

Al pensar en todo lo que hemos pasado juntos... me dan ganas de tener más momentos felices contigo, para poder compensar todo este tiempo alejada...

Siempre estaras en mi memoria y en mi corazón, porque eres la persona más especial que nunca he conocido...

Solo necesito tu compañía para poder llegar a ser realmente felíz... y olvidaría todo lo que me has echo sufrir...

Te siento cerca de mí, esperanzado de poder llegar a verme de nuevo con una sonrisa en los labios...

... Igual que yo.

Victoria.


Lo siento si se hace muy pesado todo de golpe Rolling Eyes

Pronto colgaré más. caradura
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Querido Jack [MDI 1] Empty
MensajeTema: Re: Querido Jack [MDI 1]   Querido Jack [MDI 1] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Querido Jack [MDI 1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Laura Gallego Garcia :: Fan-Fics-
Cambiar a: