Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sin título...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título... Empty
MensajeTema: Sin título...   Sin título... EmptyVie Sep 05, 2008 2:45 am

Esta es una historia que no sé si seguiré, pero según creáis si vale la pena o no, me lo plantearé.

____________________________________________________________________________________

Prefacio

-¿Por qué? –preguntó el semielfo, girando la lanza hábilmente-. ¿Por qué entregas tu vida por ellos?
-Porque ellos son lo único que tengo, lo único que tenía en el pasado y, si hubiese podido vivir más tiempo, lo único que tendría. Son mi vida, y prefiero morir salvándoles a sufrir viéndoles morir. Por eso te detengo –dije suavemente, con una lágrima cayendo a lo largo de la mejilla.
-¿Sabes que muriendo les harás sufrir? –preguntó el semielfo, en guardia.
-Me limitaré a no morir –comenté, sacando la espada del cinto, y, con un movimiento rápido, me coloqué atacando su flanco derecho.
Fue una pelea rápida, los dos desafiando al máximo las leyes de la gravedad, intentando buscar al otro un error en la defensa. Salté a una pared y corrí por ella, hasta encontrar un punto muerto de su defensa. Salté hacia él con la espada en entre los dos, pero su movimiento me pilló desprevenido. Se agachó, rodó hacia atrás, hizo girar la lanza hacia mi espada y la envió lejos, muy lejos.
-Te avisé que sufrirían –dijo él.
Saltó, dio una vuelta sobre sí mismo con la lanza en alto, para acabar la trayectoria haciendo que el frío filo de su lanza me atravesase el cuello de un extremo al otro.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Sin título... Empty
MensajeTema: Re: Sin título...   Sin título... EmptyVie Sep 05, 2008 6:17 am

Esta interesante, Yond! (vale, no me he enterado de mucho... Rolling Eyes )
Espero qe sigas!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin título...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Insertar Título]
» No tengo titulo -.-
» Intrigas (título provisional)
» Ketros y el dragón dorado (Título provisional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: