Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gota Carmesí, por Luzmir

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Sep 10, 2008 4:31 pm

Gota Carmesí


1

Como cada día, el colegio Rouge Rose, en pleno centro de la agetreada ciudad de París, abrió a las ocho y media de la mañana, empezando las clases a las nueve.

Al abrirse la puerta de la clade de 6º D, la última letra que existía en ese curso, entró un grupo de jóvenes.

Como todas las mañanas de clase, los estudiantes se colocaron en sus respectivos asientos, justo antes de que llegara el profesor, George.

Tenía una entrada edad, de unos sesenta años, aproximadamente.
Normal que tuviera la cabellera corta y grisacea.
Era alto y robusto, pero sus ojos grises destacaban, porque mostraban sentimientos.
Más que sentimientos, recuerdos añorados.

Empezó a nombrar a los muchachos, hasta que llegó a:

- Pierre Balnc- no hubo contestacion.- Pierre Blanc- dijo, alzando la voz y quitando su vista de la lista.- Cómo no... el de siempre.

Justo antes de que George apuntara su falta, se abió la puerta de la clase, estripitosamente.


Tras la puerta se encontraba un muchacho de unos 12 años y medio, muy delgado, con rasgos finos y delicados.
El pelo lo tenía desmadrañado y revuelto, y era de color cobrizo.

Y sus ojos, de un color miel profundo, dejaban ver entre un par de mechones de pelo un profundo pozo de deseos.

-Siento... siento llegar tarde- dijo entrecortadamente, mientras se dirigia a su asiento, al final de la clase.

George negó con la cabeza, decepcionado.

-A ver si algún dia te asientas, Pierre...
-Ya, ya, lo se...- respondio éste, como algo habitual.
-Empecemos con la clase. Hoy, en matematicas, daremos las fracciones...

Las palabras se difuminaban en los oídos de Pierre, mientras, perdido, miraba por la ventana, en sus ensoñaciones.
Sueños oscuros, muy oscuros... O eso era lo que pensaban las personas...

Para él, esos sueños eran lo único que le hacian sentir vivo, y no pensaba echarlos a perder solo por lo que pensara la gente.
Asi nunca se harian realidad.

Siguió mirando la calle que estaba en frente de su colegio, medio dormido.

Pero algo, o alguien, hizo que el corazon de Pierre se acelerara, estripitosamente.

Era una mujer.


Última edición por Luzmir el Mar Ago 10, 2010 6:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Sep 10, 2008 4:38 pm

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum! clap,clap,clap
TRPRPRPPRRPRPRPRPR buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clong, ding, chump choooong gryyyy!!!!!!!!!

Quiero decir: Que bieeeen xD Eso me gusta (aunque espero encontrar pronto la relacion del titulo con la historia) y, buena descripcion y todo... olééé!
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyDom Sep 14, 2008 6:32 pm

2

No era normal.

Aquella mujer no era la habitual mujer de Paris, y Pierre sabía, por alguna intuicion, la razon.

Tenía el cabello largo y oscuro, y los ojos negros como la pez.
Tenía un cuerpo fino y elegante, cubierto por una camisa larga negra y unos vaqueros, acabando por unos tacone negros de aguja, que no conseguian quitarle la estabilidad.

Pero... tras sus labios, Pierre podia ver dos colmillos asomandose.

Su corazón paro de latir por un momento, porque aquella mujer le miro.

Estaba claramente sonriendo y mirando a Pierre a los ojos.

Este noto como algo en su interior se removia, dandole ganas de salir de aquella carcel y dirigirse a su sueño, pues esos colmillos lo hipnotizaban, perfectamente asesinos...

-Pierre- dijo George, al ver que el muchacho no prestaba atencion.- Pierre- repitió, dandose cuenta dee que el chico no respondía.

Resignado, Pierre suspiro y se dirigio hacia el profesor.

-Haz el favor de escuchar cuando te hablan.

-Si, profesor.- murmuro Pierre, aun perdido.

-Como decia, un medio es que le quitas...

Pierre sigui sin atender a la clase.

Miro de uevo a la ventana, atraido por esos colmillos.

Pero esta vez, la mujer no estaba, y solo pudo ver como una sombra se deslizaba por las calles secundarias.

Decepcionado, se dirigio hacia la parte de alante de la clase, imaginandose de nuevo esos colmillos manchados de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyVie Sep 26, 2008 6:27 pm

Ya entran vampis en esto, ¡mola! ¿Conocerá Pierre (queporciertotengounamigoquesellamaPierre) a la vampi? ¡Yo quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 6:18 pm

CriCri, CriCri Smile

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÑAÑAÑAÑAAA!!!!

Esta noche subo MAS CAPITULOS!!! Very Happy

Ahora no me da tiempo TTOTT

Yondy, pasate porfaaaaaaaaaaaas! Smile


Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:17 pm

3
Pierre se dejó caer, abatido, sobre su cama. Ese día fue muy largo, y sin embargo, no podía dejar de pensar en aquella mujer.
Estaba inquieto, sí, pero, a la vez, asustado. No sabía quién era esa mujer, ni tampoco de dónde venía. No sabía qué era. Pero, lo que más miedo le daba, es que se sentía terriblemente atraído por ella.
Su silueta impedía que su respiración fuera a una velocidad normal, y se le electrificaba el vello de los brazos y las piernas. Notaba como sus piernas temblaban por la inseguridad y cómo la sangre se precipitaba hacia su cabeza.
Su mente se llenaba de diversas imágenes; sus pies, sus piernas, perfectamente definidas sobre un fondo inexistente, sus caderas, esas anchas caderas que le inspiraban tanta atracción, su torso, su cuello... ese maravilloso cuello, de formas perfectas; su pelo, sus ojos, oscuros como los suyos, sus labios, y, por último, esos colmillos. Esa era la guinda del pastel.
No podía evitar sonreír maliciosamente al pensar en esos colmillos. Porque, en realidad, sabía cuál era su función.

Suspiró con la intención de tranquilizarse. Pobre iluso.
Se dio la vuelta sobre la cama y miró a su techo. Estaba liso, y no tenía nada colgado de él. Igual pasaba en sus paredes. Su habitación era una réplica de sus sentimientos: vacío.
Su ropa, descuidada y desaliñada, al igual que su pelo, imitaba su carácter. No era una persona muy sociable, aunque sabía que muchas chicas cuchicheaban sobre él a sus espaldas. Bufó al pensar en ellas.

Comparado con la mujer que acababa de ver, eran unas crías in-atrayentes.
Se paró a pensar.
¿Pero qué estaba diciendo? Era una mujer. Una de, aproximadamente, veinte años. O eso parecía. Él era un niño pequeño. Nunca llegaría, siquiera, a llamar su atención. Aunque, perplejo, se dió cuenta de que sí había llamado su atención. Si no, ¿por qué le habría mirado?
De nuevo, su cuerpo tembló y su frente empezó a sudar.
Se la secó con el antebrazo desnudo y se incorporó sobre la cama. Abrió la ventana, deseoso de aire fresco. Y, tal vez, de que le ocurriera algo parecido a lo ocurrido en clase. Pero, desilusionado, se dio cuenta de que el paisaje seguía siendo el mismo de siempre.
Un gran parque, más edificios, y la torre Eiffel, suavemente, se distinguía en el cielo.

Ahí, en la Cuidad del Amor, Pierre se dio cuenta del significado de la palabra "amor".


Tengo que confesar que Pierre realmente me recuerda un poquito a Yondy ^o^

Un saludo, y graciaaaaaas!

Bye!


Última edición por Luzmir el Miér Ago 11, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:24 pm

Woah uaah auuuh wiiiii.

Y despues de este "notedigonadaytelodigotodo", tambien te canto. Máaas, yo quiero mas y maaas, de lo que tu me daaas.... Vale vale ya se que canto fatal tampoco es para tanto.

Excelente historia, excelente narrativa y excelente idea de que los vampiros no seansiemprelostipicostiosmisteriososchachipirulis. Vale, despues de este excelente comentario, no te puedes quejar, ¡pero si que puedes subir mas capítulos!

Saludos,
Yondy.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:28 pm

Muaaajaaaañañañaña! xD

Muchaas gracias Yoooondy!
Personalmente, creo que cantas muy bieeen e___e
caradura
Ahora subo la siguiente parte, sedieeeeeento! Jajajaja Very Happy

Ya verás, me parece que te gustará!

Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:34 pm

4
Pierre apoyó la barbilla sobre los brazos, mientras observaba, aburrido, el paisaje de París.
Cualquier persona que no viviera allí diría que es un lugar precioso. El ambiente turístico, los cafés, las tiendas... Un lugar perfecto para los estúpidos turistas. Pero Pierre no pensaba igual. Su rutina se llevaba a cabo en ese lugar, y estaba cansado de tanta gente a su alrededor. Suspiró mientras pensaba en ello.
Dirigió su mirada, por un momento, hacia el parque. Era un espacio verde, aburrido y vacío. El sitio perfecto para que Pierre se tranquilizara. Sonrió para sí mismo, tomó una bocanada de aire fresco, y salió de su habitación rápidamente, mientras cogía su chaqueta vaquera de la silla del escritorio.
Vivía en un pequeño piso. Lo necesario para él y para su madre, Ariadne. Su padre, Gasteau, desapareció cuando Pierre nació. Por ello, evitaba pensar en él.
Ariadne, su madre, era una mujer muy dulce. Era sociable y amigable, pero su foco de atención estaba en su hijo. Se preocupaba por él. Pierre pensaba que era porque no quería que le dejase sola nunca, como hizo su padre. Pero, si los sueños de Pierre se hacían realidad, eso ocurriría muy pronto. Tenía pena por su madre, así que, antes de salir, se acercó a ella.
-Mamá, voy a bajar al parque un rato.
-De acuerdo, hijo.
Pierre le lanzó una mirada llena de emoción, que pareció que no captó, y le dio un beso en la mejilla.
Se dio la vuelta y se dirijió a la puerta.
-Hijo, espera.
Pierre se dio la vuelta.
-¿Te ocurre algo?
-No, mamá. Tranquila, no pasa nada.
Y antes de que Ariadne pudiera decir nada, salió por la puerta.
Bajó ágilmente las escaleras, acostumbrado, y salió por la puerta. Corrió hacia el parque, con ansia de aire fresco. Al internarse, solo veía a una pareja de abuelos hablar suavemente mientras paseaban por el parque.
Bufó y se dirigió hacia su árbol.
Era un árbol robusto, grande y con muchas hojas.
Pierre sonrió y se sentó en la sombra, apoyando su espalda contra el rugoso tronco.
Aún sonriendo, cerró los ojos y respiró profundamente.
Eso le tranquilizó.
Abrió los ojos de nuevo y se dispuso a observar la escena. Los dos abuelos seguían paseando, lentamente.

Miró hacia otro lado, pero no había nada interesante. Los párpados de Pierre se fueron cerrando, cansados. Finalmente, cayó en un profundo sueño.

_________


Pierre despertó una vez que el Sol estaba en el horizonte.
Miró la puesta de Sol, con el corazón encogido. Era realmente precioso. Una vez que la puesta no le sorprendía tanto, se dirigió hacia el frente.

Dejó de respirar. Su corazón le latía más que nunca.

En un banco, estaba, con las piernas cruzadas, una mujer.


Yeahhhhhh, ahí lo teneeeeis! ^o^
A COMEEEEEEEEEEER! jajajaja

Bye!


Última edición por Luzmir el Miér Ago 11, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:45 pm

Jojoojo, que interesante.
Que sepas que superando a mi vagancia inicial me he leido todos los caps ¿eh? ¿A qué soy buena? Jajajaja
Pues que sepas que me ha gustado mucho. Sigue subiendo ¬¬''
Ah, y está muy bien narrado y te expresas muy bien. *O*
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMar Ago 10, 2010 11:48 pm

UUUUUuuuhuhuhuhuuuuu!!!!
MUUUCHAS GRACIAS MAARIAN Very Happy
You're THE BEST!
^o^

Me alegro muuucho de que te haya gustaaaaado, y que no hayas sido una vagaaa Very Happy
Ñañañaña, me siento afortunada, sí señooor! :3

Muuchas graacias Very Happy

Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Ago 11, 2010 5:58 pm

5
Pierre parpadeó. Se rascó los ojos. Tenía que ser una confusión. No podía estar allí. No.
Pero, al parecer, la mujer no desaparecía de ese banco. Otra vez, Pierre notaba cómo el corazón salía de su pecho y caía, ridículamente, a los pies de esa mujer. No pudo evitar que cada uno de sus poros comenzara a sudar, y notaba cómo sus piernas, débiles ante tanta belleza, temblaban. Notó un escalofrío recorrer su espalda, hasta llegar a su cabeza. Todo le empezó a dar vueltas, por lo que se tumbó, suavemente, en el suelo.
Pero seguía mirando a esa mujer. Ahora no llevaba la camisa junto con los pantalones negros, sino un vestido, parecido a un camisón de color rojo oscuro. Su pelo se ondeaba con la brisa, bailando al son del latido del corazón de Pierre. Su boca, ligeramente abierta, dejaba entrever una hilera de perfectos dientes. Destacaban los colmillos, colocados suavemente de manera en la que se veían sobre los labios carmesís. Desgraciadamente, la mujer miraba, distraída, hacia otro lado, lo cual hizo que Pierre notara una punzada de dolor en el pecho. Respiró profundamente y volvió a sentarse, débilmente. Sus piernas seguían temblando, pero Pierre se atrevió a doblarlas, para sentirse más seguro.
Continuaba mirando hacia ese banco, hipnotizado.

Su mirada, perdida, demostraba tan sólo un sentimiento; desesperación. Por conseguir su sueño. Por vivir la vida por la que había nacido. Simplemente, comenzar a vivir. Miraba cada parte del cuerpo de aquella misteriosa mujer, buscando algún tipo de señal que le delatara que estaba allí por él. Pero la mujer seguía impasible.
Suspiró, resignado. Parecía ser que era una estatua. Qué triste de él. Enamorarse de una estatua.
Por última vez, levantó la mirada hacia el banco, antes de levantarse.
Pero algo impidió que su cuerpo reaccionara. La mujer, aquella mujer que tanto tiempo había estado sin moverse, tenía sus ojos frente a los suyos. Sus labios estaban ligeramente encorvados hacia arriba, y su sinuoso cuerpo estaba en tensión.
Se levantó de su asiento y se disponía a dirigirse hacia Pierre.
Éste se sentía tremendamente asustado en este momento, a la vez que ilusionado. Veía cómo las caderas de esa mujer iban al compás de sus pasos.
Una suave voz impidió que Pierre pensara.
-Hola, Pierre.
Pierre calló. Los músculos de su cara no respondían, y solo podía balbucear sonidos sin sentido.
Una vez lo suficientemente cerca, la mujer posó su largo dedo sobre los labios de Pierre, y, dulcemente, susurró en su oído:
-Tranquilo. No hace falta que hables.
Sonrió.
Al igual que ella, Pierre sonrió pícaramente.

El juego acababa de comenzar.


Espero que os guste ^^

Un besaazo!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Ago 11, 2010 6:06 pm

J'aime cette! Oh la la (xD) Fantastique!

Vale, y despues de estas profundas palabras de crítico frances sorprendido, ahora las de Yondy sorprendido:

Luuzmir moola, ¡te amenazo bajo espada de plástico que sigas!

MÁAAAS, ÑAM ÑAM ÑAAM

Ala, adios, y me has dejado con la intriga, cosa dificil Razz
Yondy.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Ago 11, 2010 6:08 pm

OMG! Me encanta me encanta me encantaa *¬*
Me ha dejado con muchisima intriga, asi que ya sabes, sigue o la aquí presente rara, te matará con su lengua ¬¬
=)
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyMiér Ago 11, 2010 6:13 pm

Waahh ^^

Me alegro de que os haya gustaaaado! Very Happy Os aviso... Que apartir de este momento llega mi parte empalaaaaaagoosa! Jajaja xD
Y cuando quiero, soy MUY empalagosa u___u

OTRO CACHOO!

6
Caitline se pasó el antebrazo por la frente después de dejar el montón de madera en el suelo, sonoramente. Se puso de rodillas frente al fuego que ardía en la chimenea. Parecía que los colores rojizos bailaban una danza rítmica, uniendo sus cuerpos y creando nuevos colores.
Quedó embrujada ante tal espectáculo hasta que el niño que reposaba sobre su cama murmuró sonidos inentendibles. Caitline suspiró y se levantó, apoyando la mano en el suelo. Pero algo le produjo un dolor agudo. Curiosa, se miró la mano. Se había clavado una astilla.
Bufó y se encaminó hacia la mesita de noche que había al lado de la cama, para cojer unas pinzas. Su mirada se dirigió, sin desearlo, hacia la cama.
En ella había un niño que estaba profundamente dormido. Tenía el cabello mojado y revuelto, y se veía de un color cobrizo oscuro, debido al agua que le ayudaba a mantener fresca la cabeza.
Caitline recordó, una vez más, lo que ocurrió en el parque. Pierre estaba delirando y respiraba rápidamente. Sus piernas no reaccionaban para lograr correr, y, una vez que Caitline le pusiera el dedo en los labios, el joven cayó al suelo, desmayado.
Caitline sonrió, pícara, mientras le miraba. Era un niño de facciones bonitas. Seguramente, cuando creciera, sería un hombre muy atractivo. Sacudió la cabeza y sonrió ampliamente. Tenía que quitarse la astilla.
Buscó con la mirada algún lugar adecuado para sentarse, y se decantó por una de las sillas del comedor. Vivía en una casa un tanto pequeña, sin muros para separar las diferentes habitaciones. Su casa formaba parte de una urbanización de mala muerte. Perfecta para que nadie se entrometiera en su vida.
Se sentó en la silla y comenzó a quitarse la astilla. La sujetó con las pinzas y tiró rápidamente. La sangre comenzó a fluir. Aquel líquido rojo que alteraba cada uno de sus sentidos. Miró como iba manando de su mano, lentamente. Antes de que pudiera ser un peligro para ella, chupó la sangre.
Cerró los ojos.
Una vez acabado el proceso, cerró la mano fuertemente y se dirigió a la cama.
Se arrodilló frente al niño y le apartó un mechón de pelo.
Sonrió.


Ñañaña :3
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 5:52 pm

¡Perdona perdona perdona perdona perdoooona!
Ya lo había leido, pero no habia tenido tiempo para comentar :S Mil perdones, mamiii (Mira, ya tienes mote guay xD)
Me ha gustado mucho mucho mucho, ¡me ha quedado con la intriga! Pero todavía ando explicandome como un chico de 12 años puede experimentar tanto deseo con esa edad. ¿Tú has dado Biología? A esa edad están con los cochecitos XD
Smile
Sigue~
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 6:03 pm

No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaada Smile
Me alegro de que te haya gustaaado ^^
Lo del deseo de un niño de 12 años, verás... Los tiene muy bien puestos e____e
Jajajajajaja xD

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 6:10 pm

7

Pierre se encontraba al lado de Ariadne, su madre. Ésta le miraba, con los ojos llorosos, mientras decía, en un susurro apenas audible;"Por favor, hijo, no. No te vayas. No me dejes. No. No, no..." Cada vez su voz se volvía más y más suave, y la mirada de Ariadne se volvía más y más borrosa. Pierre sabía por qué. Al otro extremo de una habitación inexistente, se encontraba la vampiresa. Tenía que andar hacia ella. Tenía que cumplir su sueño. Se dirigió hacia el lugar donde estaba rápidamente, y empezó a correr. Pero algo le impedía que fuese al lado de su amada. Su madre le agarraba de la camiseta, y no le dejaba ir. Pierre tiró de ella, pero Ariadne no la soltaba. Tiró hacia ella, y Pierre sentía como la vampiresa estaba cada vez más lejos. No. No hiba a permitir que su madre impidiera que cumpliera su sueño. Por ello, tiró más fuerte. Tiró con una fuerza sobre-humana, y su cara se arrugó en una expresión de esfuerzo. La camiseta resbalaba sobre las manos de Ariadne rápidamente, y ésta gritó, con desesperación.
Pierre hizo caso omiso a los gritos de su madre, suplicantes. Su objetivo estaba candado, y nada ni nadie podría evitárselo. Una vez que Ariadne soltó la camiseta por completo, Pierre comenzó a correr. La sala parecía que crecía por cada paso que daba, por lo que Pierre alargó el brazo.
Se estaba acercando. Estaba a punto de rozar a aquella mujer, cuándo ésta le cogió del brazo y le mordía en el cuello.

~~~~~~~~

Pierre se incorporó, respirando fuertemente. Tenía la frente llena de sudor, y su pelo estaba lleno de pequeñas gotas. Todo había sido una pesadilla. Suspiró, aliviado, y se tumbó de nuevo en la cama, mientras cerraba los ojos.
Rozó las sábanas con los dedos, y las notaba suaves y refrescantes. Demasiado suaves. Extrañado, pero todavía con los ojos cerrados, se dio la vuelta sobre la cama.
Podía distinguir, de fondo, el crujir de un fuego. En su cuarto no había chimenea. Se incorporó de nuevo y abrió los ojos. En frente de ellos, no estaba la misma habitación simple y aburrida de su casa, sino una gran chimenea de piedra. Se encontraba en una casa pequeña y abierta.
Asustado, se destapó y se levantó de la cama. Al haberse levantado tan rápidamente, comenzó a marearse. Se sentó en el borde de la cama, para no caerse. Cerró lo ojos durante unos segundos y los abrió de nuevo. Ahora, en vez de ver una cálida casa, veía unos ojos negros.

Pierre lanzó un pequeño grito y se apartó hacia atrás, moviéndose sobre la cama. Al ver desde una distancia más lejana, veía a una mujer inclinada y sonriente. Era la vampiresa. Sorprendido, Pierre se dio cuenta de que sus piernas no temblaban, pero sí se dio cuenta de que sus mejillas se sonrojaron.

-Buenos días - Dijo ésta, inclinando la cabeza - Ayer te desmayaste, asi que decidí traerte a mi casa.

Se sentó en el borde de la cama, donde se sentó anteriormente Pierre, y dejó una bandeja sobre ella. En ella había un zumo, un vaso de leche, y un croissant. La vampiresa sonrió amablemente.

-Pensé que estarías hambriento.

Pierre quedó paralizado ante tanta amabilidad por parte de ella. Miró sus dientes, para asegurarse de que era la misma mujer de aller. Sí, los colmillos seguían en su sitio.
Lentamente, Pierre se acercó más a la bandeja. Tenía mucha hambre.
Cogió el croissant e introdujo la esquina en su boca. Estaba delicioso. Sonrió ante la mujer, agradecido.
Tras masticar y tragar unos cuantos bocados más, Pierre hizo una pregunta que le quemaba en su interior.

-¿Quién eres?

Dejó la comida en su sitio, con cuidado, y miró a los ojos a la mujer, con fingida seguridad.
Ésta sonrió y soltó una suave carcajada.

-Me llamo Caitline.

Pierre se quedó pensativo un momento, hasta que Caitline se levantó de la cama y se dirigía hacia el fuego. Comenzó a remover la madera. Pierre se quedó quieto, mirándola.
Caitline... Le pareció un nombre precioso. Siguió mirándola, atento, mientras se metía otro trozo de croissant en la boca.

Caitline...


Disfrutad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 6:17 pm

¡Oh, dios mio! ¡Oh, dios mio!
¡Pues sí que me ha gustado!
Sigue pronto prontiiismo, que quiero saber como acaban estos dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 7:01 pm

¿Quieres más?

¡TOMA MÁS!

8

El Sol iluminaba la verde hierba ligeramente, dejando ver entre las briznas pequeñas gotas de rocío. La noche estaba a punto de caer, y en el cielo se diferenciaban pequeños puntos de luz, y en el centro, la más grande y hermosa de ellas; La Luna. Un joven la miró, con los ojos brillantes y llameantes. Estaba tranquilamente sobre la rama de un árbol, con una manzana en la mano. Su pelo tenía tonos entre cobrizos y rojizos, y le tenía un poco más largo de lo normal. La cara, ligermanete cuadriculada, demostraba que había pasado la pubertad, y tenía unos rasgos adultos. Su cuerpo era musculoso, pero compacto. Llevaba puesta una camiseta negra junto a unos vaqueros. Miraba despreocupadamente el suelo, de vez en cuando.

Aquel era un remanso de paz. Su cuerpo estaba en calma, a la vez que su alma. Respiró profundamente y suspiró. Su vida era perfecta.
Sin embargo, una voz femenina cortó el silencio que albergaba en aquel parque, tan olvidado como años atrás.

-No deberías hacer eso. Es peligroso.

Sonrió pícaramente. Reconocía a la perfección esa voz, pues era la que había convivido con él durante esos tres años. Tiró la manzana medio comida al suelo y saltó. Sus pies cayeron, con agilidad, en el suelo. Se dirigió hacia donde provenía ésta voz. Era una mujer alta y esbelta. Lo que más predominaba en ella era su pelo, largo, liso, y del color del carbón. El joven soltó una armoniosa carcajada, mientras iba andando hacia la mujer.
Una vez estuvo lo bastante cerca, apartó suevemente el pelo de la mujer de su oreja izquierda, mirandolo. Una vez éste no interponía su paso, acercó los labios a la oreja, rozándola suavemente.

-Quizás no sabes lo que puede ser peligroso para tí.

Caitline abrió los ojos tremendamente, sorprendida. Nunca había escuchado a ese chico hablar de aquella manera, aunque sabía que ese momento hiba a llegar. Pierre sonrió, adivinando sus pensamientos.
Sin poder evitarlo, Pierre atrayó el cuerpo de Cailine al suyo. Sus ojos, frente a frente, demostraban los sentimientos que tanto tiempo habían guardado para sí.
El Sol, curioso, luchaba por mantenerse en la frontera, a sus espaldas, y Pierre notaba cómo cada una de las estrellas se acercaban a ver ese momento por el que tanto tiempo había esperado.

Pierre tomó la iniciativa, y, mirando siempre a los oscuros ojos de Caitline, se dejó llevar.
Notó cómo, suavemente, sus labios rozaban los suyos, y cómo sus brazos pasaban, inevitablemente, hacia su espalda. Por un momento, Pierre y Caitline pensaban que estaban soñando. Por fín, después de dos largos y tensos años tapando lo que sentían el uno por el otro, se besaron.
Fue un beso apasionado, dulce, y, sobre todo, lleno de sentimiento. Caitline cerró los ojos y se guio por ese beso. Su espalda se encorvaba cada vez que Pierre pasaba la mano por ella. Notaba cómo su vello se erizaba, y no pudo evitar pasar una y otra vez las manos por el revoltoso pelo de Pierre.

Una vez que el beso terminó, los dos respiraban agitadamente. Caitline notaba cómo Pierre cogía, nerviosamente, sus manos. Pero algo hizo que su corazón se volcara.

Sentía en lo más hondo de su ser que debía hacerlo. Que si no lo hacía, no podría en otro momento. Sonrió.
Pierre supo captar la sonrisa al momento, por lo que él también sonrió. Su sueño se hiba a cumplir.

Caitline le dio un beso de nuevo, en los labios, recordándole que le quería. A continuación, diribió su boca hacia el cuello desnudo del joven.

Le mordió.

Ésta sabía que en pocos momentos Pierre se hiba a desmayar, por lo que, antes de que ésto sucediera, sonrió y le besó suavemente.

Vio cómo caía al suelo, dormido. No pudo evitar el reírse, recordando al niño pequeño que había visto caer, demayado, al igual que ahora. Se sentó en el suelo, junto a él.

Le acarició el pelo y la cara, antes de girar lentamente su cuello.
Ahí estaban.
Se veían claramente dos puntos en el cuello del muchacho.

Sonrió, sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 7:09 pm

O_____O
¡Me has sosprendido! Pero básicamente porque Pierre ha crecido. Era evidente que le iba a moder ^^''
Bueno bueno, veremos como sigue.
Me ha gustado más tu forma de narrarlo en este cacho que en los demás.
Ea y ahora un descanso a tus lectores y mañana cuelgas otro xD

Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyJue Ago 12, 2010 7:14 pm

D'accord hija miaa! Very Happy

Me alegro que te haya gustado, me parece más emocionante que el resto de la historia xD
Además me parece un momento crucial en la historia, me lo tenía que currar, ¿no?
Muchas gracias Marian Smile
Tu apoyo significa mucho para mi!!!

Un besaazo!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyVie Ago 13, 2010 8:50 pm

Nuevo cacho ^^

9

El Sol brillaba en el cielo, más resplandeciente que nunca. Caitline no pudo evitar soltar una maldición cuando abrió los ojos. Se rascó los ojos y miró a la persona que estaba, profundamente dormido, al otro extremo de la cama. Sonrió ampliamente al ver cómo éste joven tenía su mano sobre las caderas de ella. Se fijó, como tantas otras veces, en los rasgos de aquel muchacho. Desde que le vio, su cara desarrolló unas formas y texturas adultas. Demasiado pronto.
Pero ella le amaba, con todo su ser. Le quería, y no podía evitar pensar en el cada segundo.
Sacudió la cabeza con energía. Tenía hambre.

Aprovechó que Pierre estaba dormido para levantarse de la cama, llevándose la sábana consigo. Se dirigió hacia la nevera, posando sus pies desnudos en el suelo de madera. Al abrirla, miró los rincones. En uno de ellos, el superior hacia la izquierda, se encontraba una pequeña botella. La sacó rápidamente y cerró la puerta del frigorífico.
Miró el botellín, con cierta pena denotando en sus ojos. No le gustaba tener que resignarse a tomar sangre de animal, en una botella cualquiera. Pero tampoco soportaba la idea de tomar sangre humana.
Dejó la sangre en la mesa de la cocina y se dirigió hacia su cómoda, para vestirse. Se puso rápidamente unos vaqueros azules oscuros, un poco desgastados, y una camiseta de tirantes roja.
Se encaminó hacia la puerta, mientras cogía su desayuno, pero, antes de salir por ella, miró una última vez a Pierre, mientras sonreía.

________


Se sentó en un pequeño banco que había en su jardín, tan verde y vivo como siempre. No sabía el por qué, pero siempre le agradó cuidar de sus plantas.
Tomó un sorbo del líquido carmesí que siempre deseaba. Tenía un sabor dulzón fuerte. El ciervo nunca le traicionaba.
Apoyó sus manos sobre su nuca y se estiró hacia atrás, cerrando los ojos.
Pero, una vez que los abrió, no se encontró con el cielo azul, sino con unos ojos oscuros. Sonrió ampliamente y se levantó de su asiento.
Pierre estaba sonriente, al igual que ella. Su pelo, más revoltoso que nunca, se movía ligeramente con la brisa. Caitline, como siempre, pasó sus dedos por su cabellera.
Le miró a los ojos, con un torrente de sentimientos. Eso no era propio de ella.
Acto seguido, los dos se unieron en un cálido abrazo. Pierre rozó el cabello de ella con los dedos, y ella respiró del aroma natural del chico.

Pierre se separó de ella, con una sonrisa reinando en su cara.

-Buenos días- dijo, mientras miraba sus labios, con un sentimiento parecido al deseo.

Caitline no pudo evitar la tentación de besarle, y Pierre se lo agradeció en silencio, dándola en aquel beso todo su ser.

Aquel sería un día largo y difícil para él, y necesitaba apoyo. Y no había apoyo mejor que el de la mujer que amaba.


Un besazo a todos! ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyVie Ago 13, 2010 9:13 pm

¡Disculpa, disculpa y disculpa! ¡Mil disculpas! Hace varios cachos que no he comentado. No pienses que el doctor Doofensmirthz me ha apresado, bueno, si me ha apresado, pero como siempre, Perry me ha ayudado a escapar porque sabía que te tenía que comentar.
Y después de esta frikipollez, ¡te tengo que decir que esta historia avanza a grandes pasos!
Tengo una pregunta: ¿La historia es muy larga? Porque la trama va a una velocidad vertiginosa... ¡Al capítulo ocho ya le han mordido! Se me ha hecho muy corto, y eso es señal de que me lo estoy pasando muy bien ^.^
Sabes escribir muy bien, Luzmir =D

Saludos,
Yondy.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir EmptyVie Ago 13, 2010 9:19 pm

Traaanquilo, te perdooono! Jajaja xD
Losé, sé que avanza suuuper rapido, pero esqueee ... >////////<
Ñaaaañañaña! Que quería que le mordiese YA y YA!!
xDD
Bueno, no tengo pensado que sea muy larga, pero todavía queda un poquito de historia ^^

Un besazo, y Graaaaacias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Gota Carmesí, por Luzmir Empty
MensajeTema: Re: Gota Carmesí, por Luzmir   Gota Carmesí, por Luzmir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gota Carmesí, por Luzmir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Luzmir ¬¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: