Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viaje a Egipto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 9:36 pm

Le sonreí tranquilizadora.
-Solo por tenerte aquí pasaría eso millones de veces, Eldanis. -le dije, suavemente. -¿Y cuando has estado tú a punto de matarme?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 9:45 pm

-Pues no deberías, Olivia. Estuve a punto de matarte en mi casa, junto a Suren.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 9:46 pm

Le miré, tan seria como él.
-Preferirias que tomase un avión y partiese hacia mi casa y te olvidase, así como así?? -dije, mi voz quebrándose ligeramente al final.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 9:53 pm

<<Los vínculos te harán sufrir>>, recordé que había dicho Ilreka, <<Como más fuerte sea tu vínculo con alguien, más sufrirás>>.
-Preferiría eso, Olivia. Si... si llegaran a hacerte daño... No me lo podría perdonar. Una parte de mi alma se iría contigo.


¿Querías culebrón, Alitas?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 9:59 pm

=P
Perdona mi alma pavis, pero ya iba siendo hora xDD

Olivia
Me quede helada.
-Así que prefieres que me vaya... -susurré. Me separé de él, levantándome de la cama. -Vale... después de todo, solo soy un estorbo, impidiendote hacer lo que quieres. No sirvo para nada.- Dije, y me di la vuelta, con un nudo en la garganta. -Además, debes de estar harto de estar protegiendome y preocupandote por mi siempre. -dije, en voz baja, antes de salir de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:21 pm

Creo que eso le ha dolido, a Eldanis. Mucho.

Suspiré, como si haciendo eso liberara toda la tristeza y dolor al mismo tiempo.
Quizás Ilreka tenía razón. Quizás no debería haber entrado ese día en la taberna a salvar a un humano. Quizás los vínculos te hacen débil. Quizás ahora mi punto débil era ella.
¿Tal vez hubiera sido mejor que yo no hiciese el movimiento de apertura de puerta en una taberna de mala muerte? Ahora ya era demasiado tarde. Ahora ya la amaba por encima de todo. Y por eso el sufrimiento. ¿Me gustaría más si estubiese ella lejos de mí, de los licántropos y vampiros y otros seres inverosímiles? ¿O era yo tan egoísta que prefería tenerla a mi lado, mientras ella sufría viendo como yo luchaba contra un licántropo y quizás moría?
Necesitaba esas respuestas, pero... ¿necesitaba aferrarme a una mentira sabiendo que era mentira, pero que era más alegre que la cruda verdad?
Me quedé sentado en la cama, con el rostro entre las manos, y los codos apoyados a las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:33 pm

Perdón...

Ya en mi habitación, me senté en un rincón y enterré la cara entre las manos, las lágrimas deslizándose imparables por mis mejillas. Era tan débil...
Así, me pregunté si de verdad merecía la pena. Si merecía la pena quedarse esperando, sufriendo pensando lo que le podia estar pasando en aquel instante a Eldanis, si merecía la pena el peligro que corría. Sentí el dolor de la herida. PEnse si Eldanis merecía la pena por todo eso. Y decidi que si. Pasase lo que pasase, ayudar a Eldanis debía estar por encima de cualquier cosa. Estar a su lado... incluso ponerme en peligro por él. No importaba.
Me levanté, y me encaminé dudosa hacia la puerta que separaba nuestras habitaciones. Dudé, apoyé la cabeza en la puerta, y respiré hondo. Abrí la puerta, pero no me moví.
-Lo siento, Eldanis.-dije, mirándo dolorosamente su rostro.-Siento de veras hacerte pasar por esto, siento ser tan débil... pero no me voy a ir, no te voy a abandonar. Lo siento, pero no puedo hacerlo. -susurré, acercándome a él.- Tú me necesitas, aunque solo sea para pasar a la Fase Dos; y yo... yo me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti. Y tú incluyes todos los peligros. -dije, suavemente, acercándome a él y arrodillándome en frente suya.- Ahora la decisión de si me quieres aquí o no, es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:44 pm

Estuve durante unos minuros pensando sobre mi decisión. Cuando por fin la tuve, me limité a preguntar, con expresion seria:
-¿Tu decisión es incambiable?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:47 pm

Sopesé por última vez mis alternativas, con los labios fruncidos.
-Sí, lo es. -dije seriamente y con el corazón en un puño
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:52 pm

La miré, cambiando la expresión seria por una sonrisita.
-¿Pues entonces, que estamos discutiendo? -pregunté, pasando un brazo por su cintura y otro por su cuello-. Te quiero, Olivia. Te quiero -repetí.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 10:54 pm

Le abracé fuerte, cerrándo los ojos mientras sonreía.
-Yo también, Eldanis... -susurré en su oído.


Me tngo que ir, mañana continuamos ^^
Xau!!
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 11:20 pm

"Xau", "Xau" xD

Me quedé un largo rato observando su cara, aspirando su aliento, atento a su mirada, a cada detalle de su cara, como si no quisiera separarme jamás. Aún con un brazo en su cintura, pasé mi mano por su pelo, desde la frente hasta el cuello. Luego volví a cogerle el cuello con una mano. Posé suavemente mis labios sobre su frente, besándole.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyVie Oct 10, 2008 6:25 pm

Sonreí ligeramente, y le acaricié la mejilla, rozando sus labios. Cuando me besó, cerré los ojos y me acerqué más a él.
-Te quiero... -susurré, otra vez, saboreando las palabras. Luego, le besé suavemente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyVie Oct 10, 2008 7:22 pm

-Se me ha olvidado decirte una cosa -dije, sonriendo-. Que te amo por encima de todo y que te protegeré con mi vida. Lo juro.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyVie Oct 10, 2008 7:34 pm

-Y yo intentaré ayudarte en todo lo que me sea posible. -le dije, devolviendole la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptySáb Oct 11, 2008 9:32 pm

-¿Sólo hasta lo posible? -pregunté, con fingida desilusión-. Yo pensaba ayudarte hasta lo imposible -bromeé-. Pero bueno, algo es algo.
Luego, apoyé mis labios en los suyos, olivdándome de todo, volviendo a ser el Eldanis humano, que amaba, que sentía... Olvidé que era un vampiro, que luchaba contra licántropos, que cazaba presas para obtener su sangre, que poseía cualidades sobrehumanas entregadas de un mordisco... Por que ahora, lo único que recordaba, era que tenía a lo que más quería, que estaba rodeándola con mis brazos, y nada más... nada más, apenas nada más... Sólo Olivia.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyLun Oct 13, 2008 9:14 pm

Yondy... que sepas que sigo esperando esas historias tan largas qe ni en dos horas iba a poder leer, eh?? xD


Iba a replicarle mordazmente, pero su beso me selló los labios, en el más literal de los sentidos. Entrelacé mis brazos en su cuello, y me apreté más contra él. Egipto, la herida, que seguía sangrando ligeramente; que yo fuera humana y él vampiro, que me pudiera matar con solo un mordisco desaparecieron completamente de mi mente. Solo éramos él y yo. Yo vivía en el espacio entre sus brazos, nada más importaba. Él. Yo.
Correspodí a su beso apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyDom Oct 26, 2008 7:41 pm

No contaba con la parte en que tengo 8 exámenes... Rolling Eyes

Offi-spoiler sobre Eclipse:
Spoiler:

Apoyé la cabeza en su hombro, y, con la voz algo quebrada y las palabras atropelladas, dije:
-Lo siento, Olivia, lo siento. Siento haberte metido en todo este lío de criaturas mitológicas y poner en peligro tu vida. Quizá hubieses sido más feliz con un chico normal, con una vida normal y sin chupasangres ni lobos. Te he puesto en peligro, soy muy egoísta. Quise tenerte conmigo, sin importar el resto. Perdóname.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyDom Oct 26, 2008 7:59 pm

Pasé mis brazos por su cuello, atrayéndole, y hundí mi rostro en su pelo castaño claro, que olía de una manera imposible de describir. Sonreí ligeramente al oír sus palabras, y susurré, a media voz.
-¿Te estás oyendo? -le susurré al oído.- Soy lo más feliz que he sido en muchos años. Y con un tío humano, no o habría sido, porque no habrías sido tú. Además, Eldanis... -dudé, unos segundos.- Recuerdas como era cuando me encontraste? Trabajando en un lugar de mala muerte, robando por las esquinas? Si hubiera conocido a un chico, habria sido en ese mundo, y, aunque estos seres fántasticos sean peligrosos, los prefiero. Mil veces. -dije, mirándole a los ojos.- Y a mi me da igual lo que seas, vampiro, licántropo o humano. Lo que importa es tu interior, la forma en la que piensas, que actuas. -Le sonreí ligeramente, besándole en al mejilla.- Y no eres egista.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyDom Oct 26, 2008 8:14 pm

-Me gustaría creer lo mismo que tú, Olivia. Es cierto que te amo, mucho. Pero tu no sabes que es soportar que hieran a la persona que amas por tu culpa... si yo no hubiese entrado en la taberna... -luego sonreí-. Bobadas. Te quiero y no te volverán a herir, al menos, no sin pasar por encima mío.
Luego volví a posar mis labios en los suyos, sintiendo como desaparecía el dolor que había experimentado.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyDom Oct 26, 2008 8:24 pm

Pensé durante unos instantes en el significado de sus palabras, en Erika, la vampira muerta... pero apartó aquellos pensamientos de mi mente rápidamente.

Cuando nos separamos, yo ligeramente jadeante, él impasible, miré hacia la ventana, con el corazón en un puño. Estaba oscureciendo a gran velocidad. Miré la nota del padre de Eldanis, que iba desapareciendo rápidamente. Y, por último, volví la mirada hacia Eldanis, aconjogada.
-Me prometes que tratarás de que no te maten, ¿verdad? -susurré, mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyDom Oct 26, 2008 8:33 pm

-Eso te haría sufrir -dije, pensativo-. No, entonces no me van a matar -luego miré la nota-. Así que mi padre se llama Korathil...
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:29 pm

Sonreí, abrazándole.
-Me alegro. -le susurré al oído, y escuché su comentario.
-Sí, al parecer... vaya nombrecitos teníais en la Edad Media.-bromeé, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:30 pm

-Esos no eran comunes, es mi padre, que es un rarillo -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:34 pm

Me reí, suavemente, e incoscientemente, miré por la ventana. El cielo, cada vez más oscuro.
Suspiré.
-Ten cuidado... -murmuré, para mi.- ¿Elisa va a estar aqui? Es por hacerle una visita, si eso... -dije, sonriendo para aliviar la tensión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Egipto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Egipto   Viaje a Egipto - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Egipto
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: