Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi expresión es lo que cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyDom Nov 23, 2008 4:07 pm

Empiezo de forma suave,
un texto que escribí hace unas semanas...

Es un sentimiento tan humano...
Tan duro de sobrellevar...
Celos...
Algo tan difícil de ocultar y de admitir, que nos cuesta reconocer ante nosotros mismos...
Son tan solo un reflejo más de nuestros sentimientos y deseos, algo que pretendemos esconder y que se acaba sabiendo, algo duro y raro que sentimos sin querer, y que cargamos durante toda la vida...
Celos...
Esa palabra que no deja de perseguirme día y noche, cuando te veo abrazando otra cintura, aunque sé que lo que pienso es todo mentira... Me siento mal.
Siento que me pierdo si tus ojos se posan ante un cuerpo más bonito, más armonioso que el mío... Que me invaden los celos, y se me parte el corazón cuando pienso todo eso que me hace tener miedo... ¡Miedo de perderte!
Y no te das cuenta de los llantos que dentro de mi alma se derraman... No te das cuenta de los gritos con los que mi corazón te llama, y desesperadamente te busca mi mirada,...
En estos senderos de palabras y de sentimientos, de amor, de deseo... Me siento tan fría cuando siento que te pierdo... Me siento tan extraña cuando sé que tu estás lejos...
Me duele el alma, el cuerpo y el corazón cuando recuerdo todos tus besos, tus abrazos, tus susurros por lo bajo tras una puerta que se puede abrir en cualquier momento...
Nuestras escapadas siguen grabadas en mi recuerdo, y de vez en cuando brotan, y reviven un sentimiento que creía muerto... ¡Y no sabes cuanto duele!, y es que verte en brazos de otra, apuñala... Directamente al corazón,...
Por eso, siento celos...
Por mil y un motivos... Pero el más importante de ellos, es que yo aún...
Yo...
Yo aún te quiero...


Edito para poner otro texto afro
Se titula, Concurso de belleza y según mi padre era una sátira del mundo en que vivimos...

Estoy cansada... Si, cansada, ¡y mucho!
Me he cansado de tantas estupideces... de tanta gente falsa, de tanta mentira, tanto dolor suelto.
Me he planteado la idea de vivir en un mundo estúpido... que carece de intelecto, carece de originalidad, carece de muchas cosas que nunca estuvieron y que deberían estar aquí... ¡y todo para nada!
Estoy cansada de pasar siempre bajo la mirada altiva de las guapas, las falsas, las que están supuestamente por encima de mí,... Estoy cansada de ser un muñequito a sus manos, estoy cansada de no ser más que un saco al que tirar al suelo cuando todo va mal...
Estoy cansada de ser siempre la que se lleva lo malo, de ser siempre la que sufre por los demás...
Lo peor de todo, es que se crean que son superiores a mí... que se crean que pueden pisotearme, manosearme a su antojo... Utilizarme.
A veces, creo que incluso se creen diferentes a las demás, pero no son más que un puñado de copias, de plageos de un mismo modelo imposible... Del mismo garabato supuestamente perfecto... ¿Pero que es ese modelo? Solo mucha superficialidad, carente de intelecto, carente de un más allá.
Estoy cansada de que se crean mejores, más inteligentes,...
Puede ser que sean más bonitas, más delgadas, que les gusten más a los chicos las personas como ellas, pero estan perdiendose en un lugar del que no van a salir... Pero duele tanto ser diferente a ellas...
A veces, dan ganas de aparcarlo todo e intentar ser como ellas, a veces dan ganas de abandonar todos nuestros sueños y dejar de ser nosotras para copiar, para ser igual a algo que odiamos hasta el punto de verlo como un referente negativo... A veces, siento que si fuese como ellas, no habría dolor... Porque simplemente, tampoco habría felicidad...
Estoy cansada de este mundo, es únicamente un concurso de belleza...

Únicamente...
Un concurso de belleza...


Bueno, pues a ver que os parece...
Un beso Smile


Última edición por destiny's highway el Mar Nov 25, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyMar Nov 25, 2008 2:08 am

ps escribiste muy bn^^
y creo q te entiendo a mi manera
...
Volver arriba Ir abajo
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Nueva actualización :D   Mi expresión es lo que cuenta EmptySáb Nov 29, 2008 10:01 pm

Sentimientos

¿Qué se puede hacer cuando sientes que aún le quieres?
¿Qué se puede hacer cuando aún sientes sus caricias recorriendo tu piel?
Explícame a mí, que fue de aquello que sentías...
De aquellos tiempos en que era feliz...

Cuéntame que ha sucedido,
ayúdame a poderlo superar;
a dejar de recordar tus besos,
a conformarme con tu amistad...

Dame un poco más de tiempo,
dame olvido mi amor;
Ayúdame a comprender que no te tengo...
Que todo aquello en el pasado se quedó...


Un texto poético...
Espero que os guste porfa...
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyDom Nov 30, 2008 3:46 pm

Este texto lo titulo Víctima, es un reflejo de una parte de mi existencia...

En el momento en que te escogen como víctima de las burlas, poco a poco, la gente que creías que estaba contigo, te va dejando sola lentamente... hasta el momento en que no tienes más que un recuerdo y un vacío inmenso...

A veces dan ganas de romper el silencio que rodea esta miserable existencia, de romper las reglas, ocultar el miedo... asaltar las dudas, sentimientos de inferioridad...
A veces dan ganas de agarrarles del cuello, empujarles fuertemente, y gritarles lo que sientes, escupirles que te duele... Que si no paran te matarán, pero el miedo... El miedo no te deja actuar...

Lo peor del asunto es que la gente hace oídos sordos a todo lo que sucede, se cubren los ojos con lo que sea y hacen ver que no ocurre nada, así se libran de ataques hacia ellos, así se libran del dolor... pero con eso solo consiguen que esto vaya a más y a más... hasta que acabamos todo como Jokin... Acabamos todos perdiendo el sentido de nuestra existencia, y acabamos olvidando que tenemos derechos... acabamos viendo como única solución el irse de esto...

Si, es una actitud cobarde y todo lo que tu quieras... pero esto no es vida...
No sé, a veces siento que si me fuese... Todo sería mejor...


Si, el dolor llegó a nublar una gran parte de mi vida...
Y ha dejado una gran huella


Besos:D
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyDom Dic 07, 2008 1:42 am

A este texto lo titulo Barcelona:

Hoy me paseaba distraída entre gente de todos los tipos, gente diferente que se mezclaba en una multitud distante... Esta mañana me encontraba perdida entre tanta gente, entre tanta frialdad... Esta mañana me veía arrollada por multitud de colores...
Iba yo por Barcelona, multitudinária ciudad de negocios y de ocio, que nunca duerme... Iba yo por ahí viendo a gente pasar, viendo a gente que no se giraba atrás.
Estaba apoyada en una pared esperando al siguiente bus cuando de repente creí verte... No era más que una ilusión.
Me sentía confundida,... Iba yo tranquilamente por Barcelona y creía verte a cada esquina, con tu sonrisa pícara, mirando con desdeño a las demás chicas, esperándome solo a mí...
Iba yo confundida, paseando por Paseo de Gracia cuando de repente creí oír tu voz; y me giré. No eran más que imaginaciones mías.
Esta mañana iba andando asustada cuando de repente pensé en ti... Me dí cuenta de cuanto te echaba de menos, de cuanto te necesitaba; me dí cuenta de cuanto necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos...
...tu sonrisa.
Esta mañana iba pensando en ti, cuando de repente, me desperté en tus brazos...
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyDom Dic 07, 2008 1:47 am

mu lindo!!^^
sigue asi !!!
ya sabes los dos logramos lo q sea XD^^
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyLun Dic 08, 2008 1:04 am

me encanta
me siento mu identificada con Víctima y Concurso de belleza U.U
Sigue escribiendo esas cosas tan bonitas smile
Volver arriba Ir abajo
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyJue Dic 11, 2008 10:08 pm

Muchas gracias a lune power y a Graham, por pasarse, y por apoyar Smile

Este texto lo titulé Innocentes aunque no sé... No me acaba de agradar...
Sonreía apoyado en una columna,... unos ojos almendrados, alegres, me miraban fijamente a través de un flequillo oscuro, ligeramente inclinado hacía la derecha.

No sabía que hacer, nunca había sentido lo que sentía en aquel momento.

Me acerqué a él, con una sonrisa tímida en los labios, y el rostro sonrojado por la verguenza; sabía que en aquel momento romperia todas las barreras, que haría algo que nunca había echo, pero me daba igual... Me daba exactamente igual.
Me acerqué lentamente, con el paso pausado, para no parecer desesperada; le sonreí (aún no sé como) y le dije que quería hablar con él.

Desde aquel día no he podido olvidar lo que me dijo...
No le he vuelto a ver pero no me preocupa...

¿Sabeis que me dijo?
Que si seguía con mi actitud, suspendería matemáticas



Vamos a ver, ¿Qué os habíais pensado?
Jajaja anda y disfrutad un rato de la vida Smile

Muchos besos


Última edición por destiny's highway el Jue Dic 11, 2008 10:10 pm, editado 1 vez (Razón : No me gustaba el final u.u')
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyJue Dic 11, 2008 11:28 pm

Este texto lo escribí hace tiempo, cuando mi abuelo se murió... Aún había mucho dolor en mi recuerdo, y no sabía que hacer; me sentía fatal.
Decidí probar de escribir, y no me salió más que eso.

Espero que os guste...

Frustración
Tiempo...
Es tan poco tiempo el que he tenido, y tan grande el dolor, que no sé como no soy capaz de llorar.
Es que, si soy sincera, es como si en realidad no se hubiese ido, como si mi corazón se negase a aceptarlo.

Y era tanto lo que perdí, tantos recuerdos, tanta felicidad... Me siento incapaz de expresarlo, no hay suficientes palabras, vocabulario.
Es tan ingrato sentir que no puedes abrazarle, mecerle entre tus brazos... Sonreírle decirle que le quieres, por el simple echo de que una palabra, un estado, un momento os separa.
Muerte.
Dolor, frustración, tristeza.

Es tanto lo que quiero decir, y tan poco lo que puedo. Es tanto de lo que me arrepiento...

Yo ya lo sabía... Me decía: "Núria, acompáñale, llegará el momento en el que no podrás decirle nada... y te arrepentirás de no haberle dado todo lo que se merecía... Venga, ves a darle todo tu cariño, que se de cuenta de que no está solo..."
Pero jamás me sentí bastante fuerte como para ir sola, como para poderle cuidar.

Jamás tuve el valor suficiente de aceptar que en poco lo perdería, y ahora me debo conformar con recuerdos y arrepentimiento...
Si pudiese volver atrás por un momento, te juro que no cometería el mismo error.
Todo aquel tiempo que no te dediqué, te lo dedicaría de nuevo...

Ojalá estuvieses aquí, ojalá pudiese decirte cuanto te quiero...
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta EmptyVie Dic 12, 2008 1:03 am

nuni escribes muy bn^^
y ... ps yo no conoci a mis dos abuelos
me gustaria mucho conocerlos U.U
lo siento mucho nuni...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi expresión es lo que cuenta Empty
MensajeTema: Re: Mi expresión es lo que cuenta   Mi expresión es lo que cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi expresión es lo que cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: