Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eragon, la trilogia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyJue Jun 26, 2008 12:19 pm

Bueno os cuento un poco
Todos los dragones de Alageïsia se han extinguido escepto el dragon del malvado rei y los tres huevos que tiene, los rebeldes intentaron quitarle los tres huevos pero solo consiguieron quitarle uno y misteriosamente ese huevo va ha parar a las manos de Eragon. El huevo se habre y nace una dragona azul zafiro a la que Eragon llama Saphira. Asi el se convierte en un jinete de dragon.
Dias despues unos extraños seres asesinan a su tio y el junto con un acompañante los intentan perseguir para matarlos pero so seres muy... escurridizos

Este libro me encanta pero todavia no han sacado la tercera parte, creemos que la van a sacar en navidades, y ya tenemos la que creemos que va a ser la portada:
Eragon, la trilogia Brisingr
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jun 30, 2008 4:33 pm

Es un libro que me gustó bastante... aunque Eldest a veces se hacía un poco pesado.
Espero que saquen ya Brisingr! xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jun 30, 2008 5:58 pm

Siii
Mi tia tambien decia que se hacia un poco pesado, pero yo lo encontraba interesante XD
Menos lo de las.... hormigas XD
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jun 30, 2008 6:27 pm

Yo solo me he leído Eragon pero estoy deseando leerme Eldest, aunque ya me estoy leyendo varios libros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jun 30, 2008 6:57 pm

Esta muy bien XD
Especialmente el final XXD
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jul 07, 2008 4:02 pm

Yo me lo tengo que leer...aunque e oido muchas criticas negativas sobre el...
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia EmptyLun Jul 07, 2008 6:44 pm

La verda es que le segundo se hace un poco pesado, pero yo lo encuentro genial ^^
Es uno de mis libros preferidos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eragon, la trilogia Empty
MensajeTema: Re: Eragon, la trilogia   Eragon, la trilogia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eragon, la trilogia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trilogía La Materia Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Biblioteca-
Cambiar a: