Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?

Ir abajo 
+5
Lisël
arayashi
Marian
Lunática
Ayaidhun
9 participantes

¿Cancion preferida de Chris?
Beyond, Mas allá
¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_lcap36%¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Why you?, ¿Por que tu?
¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_lcap27%¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Cold, Frio
¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_lcap36%¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyJue Jun 26, 2008 12:46 pm

Este post es para decir cual de las tres canciones prefieres.
A mi me gusta ¿Whi you? por que creo que todas las canciones espresan los sentimientos de christian, pero esta, expresa como se sintió al enamorarse, al verse impotente ante Vic, y como hubiese preferido no encontrarla, seguir siendo el chico de hielo (luego cambia de opinion)
Aqui os pongo las tres canciones:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyJue Jun 26, 2008 1:35 pm

Mi favorita es Beyond porque la veo muy bonita y romantica I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyJue Jun 26, 2008 5:02 pm

ami me encantan todas la verdad, pero sobretodo Beyond, me siento muy identificada con ella.
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyJue Jun 26, 2008 7:18 pm

A mi me encanta Cold, me gusta mucho como Chris define sus sentimientos en esa canción y yo la encuentro muy bonita. Él la quiere pero save que su compañia le llevará problemas a Victoria. ¡Es tan bonita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyDom Jul 06, 2008 4:30 pm

A mí me encanta Beyond, me siento identificada con ella, pero mi preferida es, sin duda, Cold, y no sé muy bien porqué... es triste, pero ilustra un Christian que me gusta mucho... no sé por que me gusta, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Kori_hibi
Sumlaris
Kori_hibi


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Localización : Buscando una estrella que mi camino ilumine
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyVie Jul 18, 2008 6:51 pm

A mí me parese mejor la de Clod. por que siento que a diferencia de las otras dos, esta muestra un poco mas su parte mas solitaria, auqnue ls otras dos tambien son buenas espacialmente Beyond, pero aun asi Cold es mi favorito
Volver arriba Ir abajo
destiny's highway
Humano
destiny's highway


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyDom Nov 23, 2008 4:25 pm

A mí me encanta Why You? porque, aparte de que en algún momento me siento identificada con la canción, demuestra que se siente "mal" porque está dejando de ser el chico frío que era para enamorarse (por primera vez) y se siente impotente por no poder hacer nada... Más que nada, porque a veces me siento así, porque cuesta seguir adelante con ese sentimiento de impoténcia ahogándote y llevándote a actuar de forma extraña.
Volver arriba Ir abajo
http://estosoloesunblog.blogspot.com
kythian
Humano



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyMiér Dic 03, 2008 9:44 pm

Beyond, es el reflejo de los sentimientos de Kirtash en cuanto a Idhun. Aunque también me gusta Why you? y Cold.
Volver arriba Ir abajo
Maira
Humano
Maira


Cantidad de envíos : 14
Localización : ...En el cielo...
Fecha de inscripción : 01/01/2009

¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? EmptyJue Ene 01, 2009 6:51 pm

A mi me encantan todas pero me gusta más Beyonce Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?   ¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestra cancion favorita de Chris?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Laura Gallego Garcia :: Idhun-
Cambiar a: