Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fichas de personajes

Ir abajo 
+13
Indpndn_Antifeix
Neeo
Malos Sí
Kori_hibi
Alsan_lobo
arayashi
Annili
Marian
Lunática
Luzmir
Ayaidhun
Lisël
Yondy
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:07 pm

Aquí es para poner la ficha del pesonaje jugador en el castillo y en el pueblo.
Yo, decidiré el que ponga la ficha donde irá, si en el castillo o en el pueblo. Naturalmente, solo es el lugar de residencia, eso no implica que no podamos ir del pueblo al castillo o viceversa, pero si vives en el pueblo no puedes quedarte a dormir en el castillo, a no ser que el rey te lo ordene.
Bueno, pues id poniendo fichas con:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Nombre:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Oficio:[/b]
[b]Armas (pensad en lo que es cada personaje):[/b]
[b]Otros objetos:[/b]
[b]Descripción física o foto:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Aptitudes (cosas que se os dan bien):[/b]
[b]Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): [/b]
[b]Historia: [/b]
[b]Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...)[/b]

PD: Por favor, no elijáis todos castillo, que si hay alguno que quiere pueblo no tendrá con quién interactuar.
PDD: Los humanos no pueden vivir en el bosque de los unicornios, a no ser que mis cartas dicten que es un erudito del bosque o algo así.


-La historia teneis que currárosla un poco, no me vale cuatro palabras, mínimo tres o cuatro líneas (máximo: cuanto queráis).
-La descripción física me vale con la foto, aunque preferiblemente con palabras; y la psíquica un poco trabajada, que no sea siempre "callado y misterioso" o algo asi de breve.


Comportamiento:

1.- Si te apuntas, no dejes el rol a la mitad, y pásate con regularidad.

2.- Ten en cuenta a tus compañeros, que no estas solo en el rol.

3.- Intenta ser fiel a tu personaje, si en la ficha pone que es extrovertido, no puede aislarse del mundo. O si pone que no tiene ni idea de armas, no puede coger una espada y ponerse a lanzar mandobles como un loco.

4.- Por si acaso alguno sufre amnesia recuerdo que hay que respetar a los demás foristas, por favor, es una norma básica.

5.- Esto es un juego, nada de piques, si a alguien tengo que llamarle la atención más de dos veces que expulsado del rol. Por favor, no me hagáis tomar medidas drásticas.

6.- Por favor, no pidáis resúmenes cada dos por tres, que no quiero llenar el rol de peticiones de resúmenes. Yo pondré uno al principio e intentare llevarlo lo mas actualizado posible, si no, que una persona voluntaria (lo recalco para que nadie la atosigue) se ofrezca a poner uno y yo encantadísimo pongo el link.


Última edición por Yondy el Lun Jun 30, 2008 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:18 pm

Aquí dejo mi ficha! xD

Nick: Lisël
Nombre: Ahren ^^
Raza: Humano
Edad: sobre 20 años... quizá un poco más, quizá un poco menos
Oficio: Mercenario, guerrero a sueldo...
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Tiene una espada que al luchar se recubre de hielo, con una empuñadura de un shek, y una daga, reliquia familiar.
Otros objetos: UN pequeño colgante que le regaló una maga, que aumenta su destreza y agilidad.
Descripción física o foto: Es alto, con el pelo negro, y los ojos azules, muy pálido y delgado.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es frío y reservado, aunque si le conoces mejor puede resultar muy cariñoso, y protege mucho a sus seres queridos.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Es muy ágil y rápido, lucha muy bien (evidentemente, es su trabajo xD). Le gusta dibujar sabe tocar un extraño instrumento parecido a una guitarra, y cantar no se le da mal, tiene una voz dulce y suave.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Teme apgarse demasiado a una persona que después puede traicionarle. Ya le pasó una vez, y no quiere volver a pasar por esa experiencia. Por eso es así de reservado. Es muy frío, al menos nada más conocer a la gente.
Historia: Proviene de Nanetten, de una familia de mercaderes, pero desde que él jugaba a luchar con palos de la playa y sus hermanos recogían piedras bonitas, se dio cuenta de que esa vida no era para él. Desde que tiene catorc años vagabundea por Idhún, viajando, realizando trabajos al mejor postor, haciendo, básicamente, lo que le da la gana. Hace algunos años conoció a una maga, que fue la que le regaló el colgante, y algo pasó entre esos dos... pero desde entonces Ahren es aún más frío y reservado.
Dónde os gustaría estar:Pues en el castillo, claro xDD


EDITADO POR: Marian84


Última edición por lisël el Jue Jul 24, 2008 11:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:27 pm

Lisël, ahora te mando un mensaje diciendo que eres.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:28 pm

Te lo has currado Yondy XD
Aqui mi ficha:
Nick:Ayaidhun
Nombre:Aya
Raza:Semiyan (Como no)
Edad:15
Oficio:Estudiar (si se puede llamar así)
Armas (pensad en lo que es cada personaje):Dos hachas, rojas y una pequeña daga
Otros objetos:Un pañuelo, para ocultar mi cara a los desconocidos y un colgante
Descripción física o foto:Fichas de personajes 2nkphnb
Descripción psicológica:Temeraria, directa, sin miedo a morir, extrovertida.
Aptitudes (cosas que se os dan bien):Luchar, hacer amigos y enamorarme
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Tengo miedo a que me rechzen, porque es un personaje muy abierto, aparte de eso, a nada
Historia: Nací en Kas-Tar, muy cerca de Awinor, toda la vida he estado soñando con poder ver a un dragon. Mi madre se llamaba Sumira, era una yan, mi padre murio al poco tiempo de que yo naciese, a mi madre no le gustaba hablar de eso y ni siquiera se su nombre, lo unico que sabia era que era humano, mi madre tambien murió pero cuando yo tenia 11 años, ya no me quedaba nada de familia en Kas-Tar, asi que decidí explorar el mundo. on 12 años (los que tengo ahora) unos mercaderes me encontraron malherida, y como no podian cuidar de mi me mandaron al castillo.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...): Donde este Luzmir


Última edición por Ayaidhun el Dom Jul 06, 2008 10:40 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:31 pm

Ahora te digo que eres.

PD: La foto no se ve -.-

PDD IMPORTANTE: Perdon, voy a añadir otra cosa al código de la ficha: donde os gustaria estar.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:45 pm

Nick:Luzmir
Nombre:Yïmen
Raza:Unicornio
Edad:13 añitos
Oficio:Portador de magia
Armas (pensad en lo que es cada personaje):Ninguna, soy un unicornio
Otros objetos:En mi cueva tengo guardada una lagrima de unicornio que me dio un humano al que le di la magia
Descripción física o foto: http://es.tinypic.com/view.php?pic=5mlqq0&s=3
Descripción psicológica:Muy tranquila, pacifista, y que me encanta pasear por el bosque
Aptitudes (cosas que se os dan bien):Se me da bien....dar la magia y esconderme de los que buscan a los unicornios
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Me aterroriza que alguien me capture
Historia: Soy hija unica, sin padres. Los capturaron, y por eso tengo miedo a que me capturen a mi. Lo unico que deseo es volver a encontrarme con mis padres para volver a ser una familia
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 2:49 pm

Bueno, pues como Luzmir es un unicornio no estará ni en el pueblo ni en el castillo, he tenido una idea, voy a preguntarle una cosa a ayaidhun sobre Luzmir.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 4:46 pm

Si quieres me cambio, porque si esta ficha es para los roles del castillo, prefiero ser feerica Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 4:47 pm

Luzmir escribió:
Si quieres me cambio, porque si esta ficha es para los roles del castillo, prefiero ser feerica Rolling Eyes

Oye, que para algo he hecho el valle de los unicornios expresamente para ti Crying or Very sad.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:07 pm

Nick: Lunática
Nombre: Luna
Raza: Ganti (celeste y féerica) y hibrído de unicornio, aunque aún no lo sepa.
Edad: 22
Oficio: Maga
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Mi magia y un arco
Otros objetos: El vestido que llevo puesto y un collar de cristal
Descripción física o foto: Fichas de personajes 4740313855os5 así sin las alas y con la piel azulada
Descripción psicológica: Soy simpatica y cariñosa. Algo tímida pero sociable y agradable.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Enamoro facilmente a la gente, pero eso no me importa. Se ma dan bien el dibujo, la magia y descifrar cualquier tipo de enigma, acertiji, etc.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): No me gusta la violencia, por eso me da miedo ser un estorbo.
Historia: Nací en Celestia, pero un unicornio me entregó la magia (y algo más Very Happy ) y fuí a estudiar a la Torre de Kazlunn. Allí conocí a un mago llamado Shail. Es el único chico que me ha gustado, y se que él siente lo mismo por mí, pero es demasiado tímido para demostrarlo. Shail y yo nos dirijímos al Castillo al acabar los estudios para establecernos un poco allí.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) Castillo¬¬


Última edición por Lunática el Lun Jun 30, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:18 pm

Nick: marian84
Nombre: Aira
Raza: Humana
Edad: aparenta 20 años aunque no se sabe exactamente, ella nunca contó sus años
Oficio: Maga
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Arco y flechas. También una daga de plata ondulada.
Otros objetos: Un collar que aumenta sus aptitudes magicas y algunos adornos ( como las dos pulseras o el broche en el pelo).
Descripción física o foto:Fichas de personajes Elfa12 Sin las orejas de elfa.
Descripción psicológica: La primera impresión que da siempre es de humana fria y enigmatica, sin embargo, es todo lo contrario, aunque aveces adopta esa faceta suya. Suele ser amable y simpatica, cariñosa y buena persona. Detesta las ciudades y aldeas, pues le recuerdan a su pasado, aunque es perfectamente capaz de vivir en una de ellas. Ante todo, prefiere un bosque.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Es buena maga. El arco es su especialidad
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Es testaruda y reservada. Pocas veces hace amigos, pues es una persona solitaria. Le aterra la sensación de abandono por parte de los demás, y aveces tiene pesadillas en que la soledad es el protagonista.
Historia: Era de noche, una noche cálida de verano donde la luna brillaba con intesidad. Sin embargo, algo en el ambiente no cuadraba, y Aira lo notó. Despacio, inquieta, entró en casa, como su madre le ordenaba. Se fue a la cama y aunque le costó conciliar el sueño, logró dormirse. Al rato, cuando la luna ya brillaba en su punto mas alto, un estruendo la despertó. Sobresaltada, se diriguió a toda prisa al salón, y allí confirmó sus peores temores. Dos hombres vestidos de negro y con sonrisa cruel la miraban, mientras, ante sus ojos, le cortaban la cabeza a su madre. Esta, con lágrimas en los ojos, susurro el nombre de su hija, quién, horrorizada, gritó. Pronto se percató de que sus hermanos, sus padres, todos, estaban muertos, tendidos en el suelo, bañados en sangre. Cuando uno de aquellos asesinos intentó cogerla, ella salió corriendo, esquivó los obtáculos de su camino, y desapareció en la oscuridad, dandose cuenta, de que el objetivo era ella. Sola en el mundo, se encerró en sus recuerdos. Mas tarde, al lado de los féericos, aprendió a controlar el poder de la magia y así se combirtió en una maga, protectora de esta raza. Ahora vaga por Idhún buscando a los asesinos de su familia e intentando alejarse de la perpetua soledad.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...)Me da igual.


Última edición por marian84 el Dom Jul 20, 2008 12:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:23 pm

Aceptaciones aceptadas Rolling Eyes
PEEEEEERO: teneis que definir el sitio donde quereis estar... o lo definirán mis malévolas cartas.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:27 pm

Yondy, tu tambien podrías poner tu ficha, no? Smile
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:28 pm

Por mi parte lo dejo a tus malévolas cartas jje Razz Aunque yo ya e dicho que prefiero un bosque ^^. De todas maneras me da igual, me adapto a todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:36 pm

Mis malévolas cartas dicen que están dispuestas a preguntarte que si quieres ser guardiana del bosque.
Y dicen que a Lu le ha tocado Pueblerino.
lisël, para decirlo así, soy el master omnipresente ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:41 pm

jaja Razz Entonces dile a tus malévolas cartas que estaré encantada de ser la Guardiana del Bosque y que muchas gracias de acuerdo?? No se te vaya a olvidar!! jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:43 pm

Shocked
También eres el maste de Castillo?
Y cuando descubro que soy un hibrido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 5:46 pm

Yondy escribió:
Luzmir escribió:
Si quieres me cambio, porque si esta ficha es para los roles del castillo, prefiero ser feerica Rolling Eyes

Oye, que para algo he hecho el valle de los unicornios expresamente para ti Crying or Very sad.
OOhhh gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:05 pm

Lunática escribió:
Shocked
También eres el maste de Castillo?
Y cuando descubro que soy un hibrido?

Cuando yo descubra que quiero que descubras que eres un híbrido.


Luzmir escribió:
OOhhh gracias!!!!!

OOhhh no hay de que!!!!!

marian84 escribió:
jaja Razz Entonces dile a tus malévolas cartas que estaré encantada de ser la Guardiana del Bosque y que muchas gracias de acuerdo?? No se te vaya a olvidar!! jaja Very Happy


Ya le he dicho, y han respondido dos cosas:

1º: Que muy en el fondo (tanto o más que un pozo petrolífero), son no tan malévolas (no buenas, sino que no tan malévolas Very Happy).
2º: Que te leas las divertidas normas del Valle de los Unicornios ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:13 pm

Entonces no eres moderador de Castillo vardad?
aunque yo tenga la misma ficha en castillo
y si soy hibrida de unicornio y semi féerica, puedo vivir en el Valle de los Unicornios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:21 pm

Soy mod de toda la sección de rol.

¿Una guardiana del bosque semifeérica híbrida de unicornio? ¡Cómo mola! Ya estás apuntada.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:22 pm

Ala!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:26 pm

Lu!! Yo también soy Guardiana del Bosque! jeje
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:30 pm

Que bien!!!!!!
Nos lo vamos a pasar bién, y como talen algún solo arbol sin pedir permiso o hagan algo malo... Evil or Very Mad
verán Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes EmptyLun Jun 30, 2008 6:34 pm

jeje yo me los cargo Twisted Evil Bueno yo ya me e instalado por allí, te espero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las nuevas fichas
» Eliminacion de personajes ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: Juegos de rol-
Cambiar a: