Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Plaza del Pueblo

AutorMensaje
Yondy
Archimag@

Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*

MensajeTema: Plaza del Pueblo   Mar Jul 01, 2008 9:16 pm

Por aquí paseais, o visitais la gran fuente. Delante de la plaza está el Ayuntamiento.
Ver perfil de usuario http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@

Cantidad de envíos : 1339

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Mar Jul 01, 2008 10:08 pm

Después de visitar a Aira, me aburría, o sea que decidí bajar al pueblo, ya que sabía que si volvía al castillo me encontraría con una Aya sedienta de mi sangre. Fui hasta la plaza, llena de gente que se preocupaba de sus propios asuntos, y no estaban tan aburridos como para fijarse en un joven vestido de negro con una cicatriz en la mejilla (cortesia de Yondy xDDD) que paseaba entre la multitud.
Me senté al borde de la fuente y me pregunté si de verdad mi alma era tan importante... qué cosas, cçomo había cambiado mi vida en unas horas... pasar de ser un anónimo mercenario a una persona cuya alma era valiosa... y más importante: con una parte Shek. Estaba ilusionado, y me preguntaba si sería capaz de leer la mente y cosas así... me encantaría.
Probé, concentrándome en una chica que estaba, como yo, sentada en un banco, viendo pasar la multitud... no sabía muy bien qué hacer, o sea que la miré fijamente, intentando meterme en sus pensamientos...
<<Me preguntó qué querrá aquel tío>> Sonó de repente en mi cabeza <<Me está poniendo nerviosa...>>
¡¡Sí!! ¡Lo había conseguido! Y, de repente, fue como si hubiera abierto un grifo, multitud de voces sonaban en mi cabza, mareándome. <<Tengo que comprarme un arma... ¡qué chico más guapo!... no hay suficiente dinero... qué aburriemiento>> Sacudí la cabeza, intentando quitarme las voces de mi mente, cosa que no sirvió de nada, por supuesto. Respiré hondo y pensé en otra cosa, y poco a poco, las voces se fueron callando... pero yo estaba eufórico, ¡era verdad! O tenía parte Shek, o estaba loco de remate. Y dicen que los locos no sabe que los son.
Me levanté, sonriente, y volví hacia el castillo.
Ver perfil de usuario
Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Sáb Jul 05, 2008 3:19 pm

Ahren
(5/7)

Cuando me desperté, decidí salir a dar una vuelta, para despejarme un poco. Miré por la ventana de mi habitación, y viendo el pueblo, decidí ir para allá.

Cuando llegue, me senté en la fuente, mirando, como la otra vez, a los transeúntes.
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Sáb Jul 05, 2008 3:21 pm

Alguien se te acerca y se sienta más o menos a tu lado. Sin girarse, te dice:
-No te gires a mirarme, por favor. Te lo explico en la tienda de armas. Ve allí. Yo iré cinco minutos después de tí.

Los Archivos del Retorno

Okay, let's pretend like this never happened.

Yondy, Also Known As just a dreamer.

I would stand in line for this
Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Sáb Jul 05, 2008 3:22 pm

Ahren

Asentí, intrigado, y me puse en pie para ir a la tienda de armas.
Ver perfil de usuario
Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 1:33 am

Ahren
(9/7)
Desperté después de unos segundos del impacto. Estaba hasta las narices que me mandaran por los aires como un muñeco al que no quiere nadie.
Miré a mi alrededor, la plaza estaba desierta.
Paladín poliformo... ¿eso significa que puedo adoptar la esencia que quiera? Pero entonces... lo que me dijo Sle... mi padre no es cierto... ¿A quién creer?
Me concentré en intentar llamar a Sleron

Y si viene, pues mejor xD
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 1:52 am

Entre una niebla negra aparece un hombre con ropa negra, alto, con pelo negro y ojos azules. Se acerca rápidamente a Ahren.
<<¿Qué te ha pasado?>>.
Te sondea la mente.
<<Maldito Lance. ¿Tu... un Paladín?>>

Los Archivos del Retorno

Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 1:54 am

Ahren
<<Eso parece>> le respondo yo de la misma forma. <<Ahora, si m explicases lo que son, te estaría prfundamente agradecido>>
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 2:08 am

<<Són personas que pueden tomar cualquier forma, si la han visto anteriormente>>
Tomó forma de humano con túnica roja y empezó a pronunciar unas palabras. Tus heridas empiezan a curarse, y tus huesos a ajuntarse.
<<El problema es que a veces pueden acabar condenados a una forma que no es la suya>>.

Los Archivos del Retorno

Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 2:11 am

Ahren
Le miré asombrado.
<<¿Así que puedo transformarm en Shek por mi descendencia y en demonio-angel por haberos visto a ti y a madre? Y ¿además en todo lo que vea? Increíble... Ah, y gracias>> Pensé, auqne mis huesos no estaban tan mal, depsués de todo. <<Tú eres un paladín, ¿no?>>
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 2:15 am

-Sí -respondió, pero esta vez en voz alta.

Cuando ha acabado de curarte, algo se acerca a vosotros, un grupo de personas vestidas con ropajes vulgares, pero con los ojos rojos y armas peligrosas. Hay dos dragones surcando el cielo, y Sleron toma forma de demonio y se lanza contra ellos. Sigue luchando hasta alejarse lo suficiente como para que le dejes de ver.

Habrás vencido cuando mates a 15.

Los Archivos del Retorno

Lisël
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 2:16 am

Ahren

Desenvainé mi espada, preparándome para luchar.
EL primero de los hombres se lanzó contra mi, pro le atravesé el estómago con mi espada. Ni siquiera tenía que matarles, pensé. Con solo herirles, se congelaba le herida, y, al cabo de un tiempo, el hombre en cuestión.
[Uno]
Luego se acercaron dos más. Me los quité de encima como pude, pero me hirieron levemente en el brazo. [Tres]
Al parecer los encapuchados venian en forma de cuentagotas... lo cual era mejor para mí, aunque me cansaba más. Cuando luchaba contra tres a la vez, me hirieron en un hombro y en una pierna, por lo que mi capacidad de movimientos se vio reducida. [Seis]
Luego, desgraciadamente, se acercaron cinco hombres a la vez. Paré la espada de uno, pero sentí que una flecha se clavaba en mi brazo. Rocé con mi espada a dos de ellos, herí a otro, pero uno me dio una patada en el estómago. Ahogué el dolor y le clavé la espada. Solo me quedaba el majete del arco, y luego los otros cuatro que se acecaban. Suspiré, haciendo una mueca de dolor, y me enfrenté contra el del arco, el más peligroso, probablemente. Lo maté, pero me volvió a clavar una flecha. [Once] Prácticamente no podía levantar el brazo, pero me mordí los labios y seguí luchando.
Maté a dos más, con solo herirles, lancé mi daga contra otro, y me di cuenta de que solo me quedaba uno. Le miré a los ojos, y, cansado y herido, le clavé mi mirada e hice gala de mis poderes sheks.
[catorce]
<<¿quiénes sois? ¿Qué quereis?>> LE pregunté, mientras le causaba un dolor terrible.
<<Lo sabes perfectamente, paladin....>> Su llama de vida se extinguió de golpe, ya que el hombre se había clavado su propia daga en el corazón, antes de darme más información. Entonces, sentí un dolor desgarrador en el estómago. MIré hacia abajo y vi, con horror, que al hombre todavía le quedaban fuerzas para clavarme su daga en la tripa.
[quince!!]
Me arrodillé sobre el suelo, encogiéndome de dolor, pero no m e podía quedar allí, tenía que hacer algo... silbé, débilmente, y mágicamente apareció mi caballo. Me monté como pude, y en cuanto estuve encima, me desmayé.
Ejem... herida en el hombro, en la pierna, dos flechas en el brazo y una herida profunda en el estómago. xD
Ver perfil de usuario
Yondy
Archimag@

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Miér Jul 09, 2008 1:50 pm

Te despiertas en tu habitación, con todas las heridas curadas.

Los Archivos del Retorno

Lunática
Archimag@

Cantidad de envíos : 742

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Jue Jul 24, 2008 8:43 pm

Luna

Grrr, me cansé de esperar y me dirijí hacia el bosque.
Me apetecía pensar un rato.

Soy grito y soy cristal

It's holding me, morphing me
            And forcing me to strive
            To be endlessly cold within
            And dreaming I'm alive

Mis bombas serán palabras,
    la metralla a descubrir.
    Mis granadas son canciones
    mi lengua será un misil.
Ver perfil de usuario http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa

Cantidad de envíos : 1416

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   Vie Jul 25, 2008 2:57 pm

Acabé en la en la plaza del pueblo. Mientras que me dirigia pensativa hacia la tienda de armas, me fijaba levemente en los traseúntes que habia por allí. Absorta en mis pensamientos, no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Justo a tiempo, me di cuenta de que ya había llegado a la Tienda de Armas. Bajé del caballo y entré.

I could see how you stand with
your eyes to the floor
But still I swore to hide the doubt when I turn back the pages
Anger might have been the answer

[size=9]Mataré tus esperanzas de un solo gol-pe[/size]
Cuando el reloj dio las doce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza del Pueblo   

Plaza del Pueblo
Página 1 de 1.