Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty
MensajeTema: Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08   Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 EmptyMiér Jul 02, 2008 12:23 pm

Título: Relato de Ancaria
Autor: Yo, Elahi, Elahié, Etheleth, Ethy, Yondy... etc...
Género: Fantasía
Sinopsis: Un gran nigromante quiere invocar a una bestia para unificar toda Ancaria bajo su mando, pero algo falla y la bestia queda libre.
Personajes: Ya se irán viendo.
Ambientación: Edad Antigua-Mediana. Mundo ambientado en la magia.
Otros: Nada.

Introducción



Llevaba un largo tiempo en aquel asunto, aunque su voluntad era muy grande.
Mientras atravesaba el pasillo, pensó en su último esfuerzo.
Solo un hexágono y unas cuantas palabras arcanas y bastaría para forjar su imperio.
Orcos y goblins se estaban juntando en un ejército a su favor, a cambio de ofrecerle las riquezas de la población humana.
Orcos y goblins.
Las dos razas que más habían alterado la paz del Reino Humano ahora estaban a sus servicios.
Shaddar sonrió. Pensó en los dos guerreros orcos que tenia protegiendo sus espaldas y en los goblins que le estaban preparando el hexágono para el ritual.
Además, los elfos oscuros de Zhurag-Nar, el Reino de DeMordey (uno de los dos componentes del Reino Humano) y la parte más oscura del Cónclave de Magos estaban a sus órdenes, listos para atacar a lo restante del Reino Humano.
Y ahora iba a dominar el inframundo.
Entró en la gran sala.
Los goblins ya estaban alistando los últimos detalles, y cuando hubieron acabado y miraron a su amo, se sintieron intimidados.
Los rasgos de Shaddar intimidaban realmente, él era un elfo oscuro renegado, desterrado hace casi seiscientos años, por matar al príncipe de los Elfos. Como señal que no infundía respeto al Reino Élfico, se tiñó el pelo de negro.
Su nariz era puntiaguda y sus orejas también. Sus ojos eran grises, con las pupilas amarillas, muy poco corriente entre cualquier raza de Ancaria. Medía quince palmas y media, y siempre vestía con una túnica negra. Había aprendido todas las raíces de la magia porque Datraiem, un mago del Cónclave, lo adoptó y le enseñó como si fuera su hijo.
Los goblins hicieron una reverencia prolongada y se retiraron bruscamente ante la presencia de su amo, y uno se atrevió a decir:
-Miseñor, ya está todo preparado para el ritual, pronto será el Amo y Señor de todo ser viviente.
Shaddar hizo una media sonrisa, y ordenó a los goblins que se fueran. Subió a lo más alto de la sala y ordenó a sus guardaespaldas orcos que se quedaran en la escalera.
Delante de él se veía toda la sala, con el hexágono en el medio. Detrás suyo había un pequeño estante con libros de hechicería y necromancia, y a sus lados unas escaleras que llevaban a bajo de la sala.
Decidió no tardar más y empezar el ritual. Sacó un pequeño libro de su túnica y lo abrió hasta que encontró las páginas. Allí había un dibujo de lo que tenía que invocar, la descripción de la invocación y las palabras del hechizo, todo en arcano. Él se lo sabía de memoria, pero tenía que extraer una pequeña parte de energía del signo arcano que se hallaba grabado al final de la explicación. Empezó a acumular energía. Debía pensar en la descripción de lo que quería invocar, mientras decía las palabras adecuadas. Empezó a recitar. Pensó en una bestia, una bestia gigante, con seis cuernos ardientes en la cabeza, era una bestia fugaz, un demonio. Si se le miraba sólo se verían dos colores: el amarillo y el rojo. Los colores del fuego. Sería la criatura con más fuerza de Ancaria, y de las más fuertes del inframundo. Eso pensó. Acabó de pronunciar.
En sus manos había una luz poderosa, esa luz era la energía del símbolo del libro y de sus pensamientos y palabras. La lanzó hacia el hexágono.
El hexágono se iluminó, y soltó unas chispas, cada vez más, hasta que las chispas formaron una esfera con luz propia. Era un espectáculo digno de admiración, aunque Shaddar ya estaba acostumbrado a estas cosas. De repente, la esfera se volvió negra, y las chispas cesaron. La esfera iba creciendo, iba adoptando el cuerpo de bestia tal como Shaddar lo predijo, pero no estaba programado que la esfera se volviese negra y creciese tan deprisa. Luego, todo pasó muy rápidamente. La esfera negra creció, y siguió creciendo, hasta que pasaba los limites, si seguía creciendo el hexágono no aguantaría, la esfera no tendría fuente de magia y explotaría, entonces todo saldría volando. Hasta que la esfera tomó la forma de bestia definitiva, pero negra en lugar de amarilla y rojiza.
“Algo ha debido fallar”, pensó Shaddar. “He seguido todas las instrucciones al pie de la letra, y, aún así, he fracasado”.
La bestia, por fin, tomó sus colores debidos, y Shaddar sonrió, aliviado. “Demasiado estrés” se dijo Shaddar, “Pronto se acabará”.
La bestia miró a los ojos del hechicero, y él se estremeció. El demonio se acercó al mago, destruyendo todo lo que había a su paso.
Shaddar miró al hexágono, entonces vio su error, y se horrorizó.
Faltaba uno de los vertex de polígono.
Eso era terrible, porque la invocación podría resultar defectuosa y se volviese contra el invocador.
Intentó protegerse con todos los hechizos de protección y defensa que sabía, aunque la bestia siguió acercándose. Decidió atacar, lanzó chorros de agua y ciclones, pero el demonio se iba acercando.
Lo último que vio el nigromante fue la cara gigante del demonio delante suyo, antes de que el gran nigromante muriera carbonizado.



Etheleth


Se levantó y se miró al espejo. Hacía mala cara. No se encontraba muy bien. No sabía si era por la pesadilla o porque hoy haría la Prueba de la Independencia Mágica
Etheleth se despertó en la cama, con el rostro empapado de sudor.
Había tenido una terrible pesadilla, donde aparecía el Shaddar, y donde la bestia de las profundidades del inframundo había sido invocada.
Él era un chico con el pelo negro, los ojos marrones, y la nariz redonda. Era un chico bromista e ingenioso, pero sabía ponerse serio cuando la situación lo requería.
Sacó la cabeza por la ventana para airearse un poco. La luna aún colgaba en el cielo. Decidió aplicarse un hechizo de curación e ir a entrenar para la Prueba.
Se colocó la túnica blanca, cogió su báculo y salió de su pequeña estancia.
Atravesó la casa y salió al exterior, y recorrió el bosque hacia el círculo de los Muertos Danzantes, que era la zona de Entrenamiento Mágico. El funcionamiento era, que al hechizar una roca que había en el círculo, el círculo se cerraba y se invocaba a una bestia para luchar contra ella. Una vez llegó, entró en el círculo y hechizó la roca.
La roca empezó a brillar y, de ese brillo, salió un conejo.
<< ¿Un conejo? >>, se preguntó, irónico. Pero sus dudas pronto ahuyentaron.
El conejo empezó a crecer, y, cuando hizo el doble de grande que Etheleth, dejo de crecer, y se empezó a transformar en un gigantesco troll.
Etheleth se puso en posición de en guardia. El troll le miró, y, sin pensárselo dos veces, corrió hacia el aprendiz.
Etheleth se teletransportó rápidamente detrás del troll, y le lanzó una bola de fuego. La criatura gimió de dolor, y, mientras, el aprendiz creó una barrera mágica para que la bestia no se le acercase, y simultáneamente le lanzó dardos puntiagudos de hielo.
El troll cayó al suelo, y, acto seguido, se transformó en polvos dorados, y desapareció perdiéndose entre el viento.
Etheleth hizo una reverencia de final de lucha, y sintió unos aplausos desde una de las ramas grandes de los árboles. Se giró. Vió a una persona con los cabellos blancos, y las orejas puntiagudas. Vestía de negro y tenía el cinto de una espada colgado en la espalda.
-¿Qué quieres, elfo oscuro? -dijo con antipatía.
-Eh, baja los humos -hizo un señal de saludo-. Vengo en son de paz.
-¿Qué quieres, elfo oscuro? -repitió Etheleth.
-Me llamo Kalior, y soy el elfo oscuro más amable que puedes conocer, humano, así que aprovecha la ocasión.
-¿Qué quieres, elfo oscuro? -repitió.
-Antipático -susurró Kalior.
El elfo desapareció, pero Etheleth notó su presencia detrás suyo, pero noto la fría hoja de una espada rozando su cuello.
-Ahora podría matarte, sin más remordimientos, te he ofrecido mi amabilidad y la has rechazado. Podría matarte -repitió.
-Sin embargo -comentó Etheleth-. No lo harás, porqué has venido aquí para decirme algo a mí o a mi maestro, y si me matas habrás fallado tu misión.
-Humano inteligente -dijo-. Nunca había conocido a un humano tan esp...
No acabó la frase, ya que una repentina repulsión se lo llevó hasta chocar contra un árbol.
-Maldito seas, Anggalydd.
Etheleth se giró y vió a un hombre encapuchado con una túnica azul oscuro, con hilos dorados alrededor. Anggalydd, su maestro, le había salvado la vida.
Kalior se levantó sin mucho esfuerzo y dijo.
-Humanos, tan impulsivos y desconfiados. Vengo a recoger a Etheleth para escoltarlo hasta el comandante Romata, en Bellvue. El comandante Romata necesita su presencia de inmediato.
-Eso no puede ser -dijo Etheleth-, tengo que hacer las pruebas de la Independencia Mágica.
Anggalydd le cogió un hombro y cerró los ojos, pasando parte de la energía mágica que tenía.
-Con esto ya no te hará falta, he visto como luchabas y creo que las has superado.
Una túnica azul claro apareció como ropaje del joven mago, haciendo que la ilusión desperase en él.
-Gracias, maestro.
-Ahora -dijo Anggalydd-, te puedes llevar al mago, elfo oscuro. Yo debo volver a mis tareas, el Consejo me espera.
Y, dicho esto, desapareció.


Última edición por Yondy el Miér Jul 02, 2008 1:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08   Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 EmptyMiér Jul 02, 2008 12:34 pm

Esta muy bien XD
La verdad es que no se como se os ocurren historias tan buenas, porque a mi cerebro de mosquito...
Bueno a ver si continuas pronto
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08   Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 EmptyMiér Jul 02, 2008 12:36 pm

Gracias, edito el primer mensaje para que quede todo en uno solo.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08   Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:29 pm

Hola!!
Me encanta como escribes, está genial! Aunque espero que como has empezado esta historia no abandones la otra ¬¬ xD
nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty
MensajeTema: Re: Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08   Relato de Ancaria N/F/I   2/07/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de Ancaria N/F/I 2/07/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: