Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?

Ir abajo 
+7
Yondy
Lunática
Annili
arayashi
Ayaidhun
Lisël
Luzmir
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?   ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:49 pm

Me cambie de avataaaaaaaaaaaaaaar!
He puesto un dibujo de Artemis que me encaaaaaanta *O* Es exactamente como me lo imagino :3

Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?   ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 7:50 pm

OMG, que amor de Artemis, Luzmir *-*
También es justo como me lo imaginaba yo ._.

A ver...
Cambio radical xDD
Ayer re-vi de nuevo la miniserie "Alice", de SyFy, y me volvió a dar el venazo xDD
Así que ale, look de Hatter, mi personaje favorito :3

    · Avatar

Pues eso, Hatter :3
Muy mono él xDD

    · Firma

Al principio no iba a llevar imagen, pero bueno... Puede que me canse y vuelva al texto solo, pero por ahora me gusta :3
Lo primero son unos versos pasados a prosa de un poema que escribí, y traducidos al inglés. Dice así: Mi reloj paró, sucumbiendo entre cenizas.
No se, me gusta :3
Luego, una conversación de Big Fish que me encanta y es muy asgfsafas (?), e intercalados entre las dos frases, unos versos de la canción She's a Rebel, de Green Day.
El gif de Hatter, peleando, después de que le diesen una paliza los "malos" y le intentasen tirar por el balcón xDDD
Una pica que queda bien ._. Y es que me encantan las picas, no se por qué xD Son mi símbolo favorito de las cartas de póker.
Un tocito de la canción The Funeral of Hearts, de HIM, que es un poco macabro pero tiene que ver con una de mis historias, Tic Tac.
Y, por último, cambié lo de Heartkiller por eso. Creo que queda bastante claro ¿no? xDD
Y en colores marrones, para que quede bien con el avatar y el gif. Además, así queda como más... Chocolateado :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?   ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 6:53 pm

La explicación a todo esto es que quería volver a sentirme dentro de esta piel y a postear algo, aunque fuese una tontería como la que viene a continuación.
Así que, por recordar viejos tiempos, me paso por aquí, pues ya sabéis lo mucho que me gusta este post y trajinar con avatares, firmas y demás pesadillas.
Y eso. Que aunque supongo que no os interesará, me hace ilusión xD

Ok. Comenzemos.

Avatar.
Pueeeeeeees es Enjolras. El último. El de la peli de Les Mis, sí. Siempre fue mi personaje favorito en la novela (además de muchos más, claro, pero este el principal), en el musical y ahora en la peli. Y además es Aaron Tveit. Y LLEVA UNA CASACA ROJA. So eso. Que mola mucho y no podéis contradecirme. (VIVE LA FRANCEEEEEEE)


Firma.
Sinceramente, me daba bastante pereza comenzar a cambiar la estructura de la firma, así que he utilizado el mismo esquema, cambiando las cosas por la primera canción que me venía a la cabeza. El MAD IN PROGRESS en honor a una de mis niñas, Hazel. La loca. Ya os contaré más de ella.
Luegooooo una de las frases más famosas de la canción Allí Donde Solíamos Gritar, de Love of Lesbian, ya que últimamente me ha dado fuerte eso de la música indie española. Hell yeah.
Luego unos versos de Hysteria, de Muse, porque no quería comerme mucho la cabeza y apareció de repente en el reproductor cuando estaba haciendo la firma. Es de mis canciones preferidas de Muse.
Yyyyyy siguiendo con la música española, unos versos preciosos preciosísimos de Canción de Guerra, de Supersubmarina, porque rulean mucho.
Y el gif. EL GIF. Anduvo una señorita aquí presente buscando un gif impactante por los místicos lares de aquel pozo sin fondo llamado Tumblr cuando encontró este fantástico gif y se dijo "¿Por qué no?", ya que éste captaba toda la majestuosidad que quería expresar (??) (ADEMÁS DE QUE ES CÁLCIFER, CHUCRUTS, ES CÁLCIFER)


Y eso es todo. Así que ya estoy contenta y podéis seguir odiándome *________________*

Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?   ¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué esa firma/ ese avatar/ ese nick?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Spam ¬¬ Solo aqui y en la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Off-topic-
Cambiar a: