Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad

Ir abajo 
+4
Ayaidhun
Alsan_lobo
Lunática
Indpndn_Antifeix
8 participantes
AutorMensaje
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMiér Jul 09, 2008 6:04 pm

1
La Fiesta





Era un día soleado en el patio de un instituto y, mientras dento de todas las aulas se oían gritos risas y música, había una que estaba en silencio, solo se oía el rasgeo se loa lápizes y bolis.
Dos chicas estaban plenamente conzentradas en el examen y no paraban de escribir, mientras que una, chica rubia, con el pelo rizado, los ojos verdes como esmeraldas y con la piel morena, no hacía nada pues su examen ya estaba terminado, obserbava discretamente por la ventana a unos pájaros que dormian en un árbol. En ese momento una voz dijo
-Bién, dejad todos los lápizes y los bolis y entregad el examen con el nombre puesto-dijo-no correjiré ninguno que no tenga el nombre-dijo con firmeza.
Todos se levantaron y aquella, era alta, a su lado había otra rubia, con el pelo liso, los ojos marrones, delgada y también alta, al lado de esta, había otra: de pelo castaño, unos ojos que no se sabía si eran verdes o azules y al contrario de las otras dos esta era baja.

-Eh...-gritó alguien-¿qué tal ha salido el examen?
-Bién, Andrés-dijo Laura, que es la segunda chica descrita
-Y¿a tí Mariola?-preguntó Joaquin
-Bién, creo que sacaré un siete con tres o algo así-contestó la primera chica que he descrito y que será uno de los mas importantes personajes.
-Escuchad, ¿habéis visto a Emma?-preguntó Jesús.
-¡Oye!¡Que estoy aquí!-dijo Emma que es la tercera chica descrita.

Mariola-notócomo le movian el brazo-Mariola.
-¿Qué?
-Vinga aplegues tard (venga llegas tarde)-dijo su madre
-¿on? (¿dónde?)
-Doncs al institut (pues al institut)-dijo su madre.
Se dirigía al institutoy vió a Laura.
-Eh...-dijo Mriola-Laura
Laura se giró y vií que llebava un pelo muy extraño, pero, le quedaba genial, una pinza verde, con unas plumas blancas al rededor de esta
-Que guapa-dijo Mariola
-Gracias- dijo Laura-como hoy el el diá del baile...
-¿Qué?-preguntó Mariola asustada-Es vedad, era hoy
-¿No te acordabas?-preguntó Laura conteniendo la risa
-No me acordaba-dijo Mariola
-¿Tendrás el vestido?¿No...?-dijo Laura con tono de procupación
-Sí, pero tengo que ir a recojerlo, no sé como me voy a maquillar, no se como me voy a peinar y nose que zapatos me voy a poner-respondióMariola pensativa.

-Bién serán 83 con 60 por el vestido, 62´40 por los zapatos, 52´30 por la pulsera y 24´90 por todo el maquillaje y los complementos para el pelo.
Mariola pagó, y se fué directa a casa de Emma.
-Oh...-dijeron Laura y Emma-estas preciosa.
Mariola estaba vestida con un vestido morado, sin mangas y unos guantes morados hasta donde mas o menos llega una camiseta de manga corta y unos zapatos negros.
-Eh...-dijo Emma-¿nos vas ha decir con quien vas ha ir?
-Si eso-dijo Laura dinoslo
-Tendeis que esperar-contestó Mariola
_________________


Última edición por La Voz de Fawkes el Lun Jul 14, 2008 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMiér Jul 09, 2008 6:10 pm

Muy bién, así se hace
¡¡¡¡¡¡Has puesto un trozo grande!!!!!
¡¡¡Olé, olé!!!!
Como me gusta esa historia
sigue
Accio
¡¡Ya!!


P.D.: Emma, tan Emma como siempre xD. Y Jesús, tan Jesús como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMiér Jul 09, 2008 10:02 pm

Esta bien y parece ineteresante pero sigue un poco que apenas nos has metido en la historia
PD: Cuidado con separar las palabras de otras he visto alguna que otra pero tampoco importa mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMiér Jul 09, 2008 10:04 pm

esta muy bien
Pero no le hace mucho honor al titulo, espero que pronto se lo haga, porque el titulo tenia muy buen pinta ^^
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyJue Jul 10, 2008 6:08 pm

He traducido al lado


Última edición por La Voz de Fawkes el Jue Jul 10, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyJue Jul 10, 2008 6:12 pm

Jeje, espero que llega ya la parte esa... xD
¿Pero las plumas no eran azules?
Veo que haces honor a mis colores favoritos xD
Pero sigue!!!
Y espero que a nuestra compañerita Emma no le de un shock mañana xD
Bueno, SIGUE
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyJue Jul 10, 2008 8:29 pm

si lo de los colores de las plumas los he cambiado por ti (luna)
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyVie Jul 11, 2008 5:46 pm

Toma toma toma, ya ha llegado el día!!
Como no actualices hoy, te mato, porque no vamos a estar el fin de semana!!!
Se lo contaremos todo a Hocicos!!!
Actualiza!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyDom Jul 20, 2008 4:16 pm

esta muy bien, sigue pronto por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Jul 28, 2008 12:43 pm

Pues os quiero proponer una cosa

me gustaría que votarais cual de las 3 chicas os gusta mas por ahora




GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Jul 28, 2008 1:13 pm

Oh!!!!!
Como puedes hacer esto o.O
Te odio!!!!!!!!!!!!!!!
Era broma, no te odio porque te tengo al lado, pero si no...


Última edición por Lunática el Lun Ago 04, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Jul 28, 2008 7:58 pm

juas juas juas


eres una creida xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Ago 04, 2008 5:44 pm

Mentirosa compulsiva Amargadillo
Bueno, yo lo dejo al gusto del consumidor xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyVie Ago 08, 2008 8:30 pm

Creo que prefiero mariola XD
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyVie Ago 08, 2008 8:53 pm

Puff... emma por supuesto!! Las demas son rubias ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyVie Ago 08, 2008 8:54 pm

Ja ja ja ¿te caen mal las rubias??
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptySáb Ago 09, 2008 7:42 pm

pues... no conozco a ninguna, pero en los libros no me caen bien jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Ago 11, 2008 12:32 am

lis ¿ te caigo bien yo?


soy rubia y lunatica tambien
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyLun Ago 11, 2008 6:49 pm

No hagais offis...
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMar Ago 12, 2008 12:54 am

No hagais offis...


que significa o que son offis??¿¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMar Ago 12, 2008 1:59 am

me encanto!!!
deveras q me gusto mucho^^
esta lindo tienes q continuarlo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

me gusta la chica q mira la atravez de la ventana alos pajaritos^^
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad EmptyMar Ago 19, 2008 12:32 pm

Os odio!!!
Os odio a todos vosotros!!!
Me habéis dejado amargada Evil or Very Mad
Ya o os enseñaré mis super fotos de Galicia

xDxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad   Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inocencia en la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: