Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas^^

Ir abajo 
+7
Yondy
Graham
Indpndn_Antifeix
Alsan_lobo
arayashi
Ayaidhun
Lunática
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Jul 14, 2008 5:04 pm

Bueno, he abierto este post para que contemos nuestras anecdotas divertidas o embarazosas.
¡No os corteis!
Seguro que todos juntos nos reiremos mucho^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Jul 15, 2008 3:01 pm

Pues no se je je je
A mi no se me ocurre ninguna...
Bueno... si, una vez estaba yo tirando petardos por hogueras, con mi tio, que esta loco, y viene la dueña de la tienda de petardos, y nos lanza unos petardos, entonces yo ahi toda ilusionada, los cojo, eran como aviones ¿no? no recuerdo como se llamaban. Entonces, enciendo uno (eran muy grandes) y me aparto en seguida, miro hacia arriba, y veo un toldo. el petardo sale disparao hacia el toldo, y cuando el petardo se queda sin polvora, veo que habia echo una agujero tremendo -.- Menuda bronca me echaron -.-
Menos mal que no estaban los dueños je je je
Soy un poco piromana
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Jul 15, 2008 5:02 pm

xD
Normal que seas piromana xD

Bueno, voy a contar yo una.
Un día en la playa, habían muchas olas y me apeteció hacer la gracias y pe puse ahí, muy chulita delante de una ola enorme (parecía que hiba a lanzar una onda vital xD) y, como la ola era tan grande, me quedé encima de la cresta de la ola, que me arrastro hasta la orilla.
Lo peror fue que mientras me arrastraba, yo me puse a cillar y todo el mundo se me quedó mirando.
Que corte.

Ya iré contando más xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMiér Jul 16, 2008 12:46 pm

je je je
La de una amiga, es super embarazosa, pero no la voy a contar por unas cuantas razones je je je
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyDom Jul 20, 2008 9:36 pm

Faw y yo tenemos un monton!!
Son cuando estabamos en el patio xD
En casi todas sale nuestra profesora^^
Una vez, estabamos unos amigos y nosotras antes de que se acabara el patio, y los chicos, tan listos, se pusieron a hacer el pavo.
En ese momento, nuestra profesora pasó por delante y casi nos morimos de la vergüenza, porque los chicos no se habían dado cuenta y lo unico que se nos ocurrió hacer a nosotras fué sonreir como unos angelitos (de manera no muy convincente).

Otra fué, que Faw, dos amigas y yo, estabamos haciendo una telenovela (si, habéis leido bien, una telenovela, pero era para hacer la gracia).
Yo me lamaba Rosa Alberta y era la pija, Faw, hacía de chico y se llamaba Antoliano. Era el que se liaba con todas, y nuestra otra amiga, Hocicos, era Ana María y era la avariciosa. Kai era la camara.
Bueno, pues en el momento donde teníamos que darle una torta a Antoliano, nuestra profesora apareció y salimos corriendo.
Casi nos ve, o nos vió, pero el caso es que pasamos muchísima vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyDom Jul 20, 2008 11:43 pm

si, de esas yo tambien tengo un monton -.-
Me acuerdo de una vez, que estabamos jugtando a polis y cacos, y estabamos en un sitio en el que no se podia estar, pagabamos nosotras y los teniamos acorralados a todos. Entonces ellos tan graciosos dijeron que venia la profesora, y claro, todos salimos pitando. Yo me quede al final, y vi a uno partiendose de risa. le meti una os*** que se quedo guapo je je je
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMiér Jul 30, 2008 12:15 pm

Yo me acuerdo de un día que ivamos por la calle volviendo del cole con mis amigas y ivamos criticando a una profe que nos cae muy muy mal y derrepente nos la encontramos detrás, no savemos si nos llegó a oir porque no nos dijo nada pero pasamos todas una verguenza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptySáb Ago 02, 2008 7:34 pm

Bueno, yo tango una je je je de cuando estube en murcia ^^
Laughing

Bueno, pues en mazarron (murcia) habia una feria, y me fui a la feria con mis padres. Y cuando mis hermanas bajaron de una de una de esas infantiles, fuimos a montarnos a la noria ^^ Y en la taquilla para comprar las fichas, estaba una chica, y un chico por ahi de 14 años, que estaba... affraid . nos quedamos mirando una rato, y yo ay super derretida ^^.
Je je je. Compre la entradas, y me monte en la noria. Mis hermanas pequeñas apunto de vomitar, y yo viendo donde estaba el chico ^^. Vi que se hiba a la atraccion del terror, como era feriante, pues supongo que era para ayudar. Cuando baje de la noria, convenci a una de mis hermanas pequeñas para que montase conmigo, compre las entradas corriendo y me sente en el primero que pille. El chico se acerco y me dijo que me pusiera detras, y yo ahi como una tonta sonriendo y asintiendo. Nos pusimos detras, y mi hermana mirandome con cara de: te voy a matar, yo mirando al chiquillo derretida, y el con el mobil. Entramos en la atraccion, y mi hermana con los ojos cerraos, y a mi me habia entrado la risa je je je
Me dio mucho miedo, creo que es la primera vez que paso tanto miedo por un chico je je je
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Ago 04, 2008 2:08 am

ave
Yo una ves haciendo rafting por los Pirineos con unos amigos, llegamos a un sitio en el que se podia bañar la gente. Me meti en agua de cabeza y al rato cuando volvi a la barca uno de mis compañeros me dijo que tenia un bicho en el casco y sin darme tiempo a hacer na me mando con el remo en la cabeza. Me quede drogui debajo del agua y cuando sali me dijo.
-Falle
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Ago 04, 2008 12:41 pm

Ja ja ja ^^
Bueno yop tengo una pero no es mia, es de unos amigos que me la contaron.
haber, estaba un amigo en clase de musica, y es d elos que no se callan, y como no se callaba la profesora le dice:
-Venga, sal a bailar aqui en medio
Y mi amigo, como no tiene verguenza, sale pero no al medio, se va a una amiga (que tiene novio) y s ele pone.
-Tu y yo a la fiesta
Ahi bailando y todo, dios la profesora se quedo flipada.
a mi me lo contaron je je je y luego nos lo hico a todas las demas de la pandi je je je
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Ago 04, 2008 3:16 pm

Yo tuve una en la feria
En la casa del terror también^^

Bueno, estaba ahí con mi madre en el vagon, tenía um montón de miedo y me dió por decir "No das miedo caraculo, no das miendo caraculo" y así repetidamente. Lo que pasaba es que no me acordaba es que había más gente detrás y cuando me dí cuenta de que me estaban mirando, pase un verguenza... nervous
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Ago 04, 2008 3:21 pm

XD de pequña tambien estabas un poco loca ¿Eh?
Bueno pues yo de pequeño estaba en el baño de algun resturante y entro un niño con el pelo largo(Yo por aquel entoces tenia el pelo corto) y le dije
-El lavavo de niñas esta por ahi- me dijo que era un niño y yo me puse como un tomate
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyLun Ago 04, 2008 3:27 pm

Fueron las pasadas navidades!!!! xD

Pues una vez en el colegio, un amigo mío que se fue a Alemania y vino una semana, estaba haciendo como si hiciera un streptis y todos ahí partiendonos y poniendole música (no penseis mal, era para reirnos, no lo hizo en serio). En ese momento mi profesora pasó y él llevaba los pantalones por debajo del culo y los calzones de spiderman por los sobacos xD y el no se dió cuenta y siguió dandole vueltas a la chaqueta. No se enteró, pero los demás pasamos una verguenza increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Ago 05, 2008 12:35 pm

Yop tengo otra ^^
Je je je estabamos de acampada con el cole, y el ultimo dia, nos fuimos a un restaurante de buffet libre (creo que se escribe asi ^^) Bueno, nos sentamos mi amiga, su novio y un amigo. Todos nos llevavamos muy bien. Al poco rato, estabamos todos llenos, pero el novio de mi amiga dice:
-Venga sofi, a ver quien se como mas rapido el salchichon.
Y yo como soy demasia orgullosa pa no aceptar, pues acepte. El se lo comio mas rapido evidentemente, mi amiga mirandonos con una cara, y los tres riendonos. Resulta que el otro, se habia ido a por mas comida, y de repente va y llega con dos platos llenos y con la boca llena. Le miramos asi con cara de: dios vca a explotar y se nos pone.
-¿quereis un poco?
Que bien que me lo pase, el chiquillo por poco no explota ^^
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Ago 05, 2008 4:24 pm

Buffete xD

Bueno, como ya he dicho, Faw y yo tenemos un montón del colegio, pero estoy esperando a que ponga algunas ¬¬
Una pequeñita xD

Estas navidades le regalamos a mi profesora un calendario de george clooney, y es que se puso contentísima. Entonces, nuestra antigua profesora dijo: Tens que posar-ho a la sala de profesors (tienes que ponerlo en la sala de profesores) (ahí ya tienen uno de bomberos ¬¬ affraid ) y nuestra profesora dijo: No que me lo babeais
Madre mía, que risa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMiér Ago 06, 2008 8:00 pm

Bueno en la excursion que dije antes je je je nos acostamos a las cinco de la noche ¿no? Bueno eso de decir que nos acostamos... cuando los profesores salieron, todos nos levantamos, y empezamos a gritar por ahi, como dormiamos en la misma habitacion chicos y chicas, se armo la de dios, habia uno super cerca mia, que no paraba de hacer guarradas XD y nos calleron un monton de chiquillos encima ja ja ja, no dormimos nada, y al dia siguiente, estabamos fatal TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyJue Ago 14, 2008 8:57 pm

bueno esto no me paso a mi... pero a mi abuelo juan si ( aunque no lo conozi.. Crying or Very sad )


estaban en una fiesta y unos niños erean muy guarros y no tenian consideracion por nadie

metian la zarpa en los mejillones como si nada

y como mi abuelo era muy recto se estaba artando asi que


cogio y metio la mano en los mejillones los pasto

y le dijo a los niños
-aqui teneis niños, asi hecho pure podreis comer mas rapido y mas
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Ago 19, 2008 11:22 am

Siento mucho lo de tu abuelo Faw Sad

Bueno yo tengo una muy cutre xD

Estava con mi primo pequeño de meses y el otro, su hermano, un poco más grande que tiene 2 años y pico. Les esatava haciendo fotos y entonces le hice una foto al grande y quando fuí a mirar como avía quedado la foto solo se veía la silueta de mi primo como si fuera un fantasma, pero no se veía movida ni nada la foto, solo que mi primo parecía un fantasma porque se podía ver atraves de él!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Ago 19, 2008 12:40 pm

A mí me pasó algo parecido en las vacaciones, pero lo vi de verdad y molaba un montón^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptySáb Ago 23, 2008 2:58 pm

xDD
Yo me acuerdo de una...
Que estaba cenando en un restaurante con mis tios y con mi primo, y era de esos, que te dan un papel, marcas lo que quieres, pones tu nombre y luego te llaman y lo recoges. Pues bueno, de repente oimos
-Culotanque, ajopringue, venid a recoger el pedido.
Dios que risa, estubimos partiendonos toda la cena xDD
Volver arriba Ir abajo
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptySáb Ago 23, 2008 4:05 pm

jejeje xD^^



bueno lo de la fiesta qui va
mi mamá se fue de la casa y mi papá no me vino a visitar en todo el dia asiq no habia nadie en mi casa
solo yo y mi perro "Balu"
bueno despues de un momento a eso de la 1 de la tarde (en españa seria las 7 creo de la tarde) llamaron unas amigas diciendome q ya q tu mamá no esta por q no hacemos algo en tu casa y yo Shocked como se enteraron de q no estaban mi mamá ???
eso hasta ahora me lo pregunto....
les dije q no pero a los 5 min ya estaban 5 chicas y un amiigo en mi puerta y yo q estaba solo con un short y tbe q cambiarme rapido
les abri la puerta entraron mientras estaba en mi sala yo esta aun conectado al foro
en ese momento escucho como q algun vidrio se hubiera destruido y yo
Amargadillo ahora q hicieron !!!!
y saben lo q rompieron????
una gran bandeja de vidrio q le regalo mi tia de italia a mi mamá y yo Shocked Shocked Shocked Shocked
no sabia q hacer!!!!!!!
lo q no entiendo por q en las fiestas siempre se tiene q romper algo....
bueno termine de recoger los restos de esa bandeja , plato o como se llame y los oculte jejeje

subie a mi habitacion para seguir en el foro y cuando escucho mas golpes de mi puerta fui y abri la puerta y eran como 50 personas esperando a entrar a mi casa!!!y despues siguieron entrando ami casa muchaaaaa gente yo me quede asi en mi puerta Shocked Shocked Shocked pale pale affraid affraid

ni me saludaron y entraron a mi casa y pusieron musica a todo volumen
fue cuando me sali del foro y cerre bien mi habitacion
pasaron muchas cosas y si se rompieron muchas cosas mas entre ellas mi celular pero aun funciona jejeje
dejaron un desastre mi casa
a eso de la 1 o 1:30 de la madrugada mi mamá llego de su trabajo y miro a todo el mundo en mi casa
y dijo Anecdotas^^ Wtfbkdqre2 fuera todo el mundo de mi casa !!!!!!!!!!!!!

y yo trate de sacarlos lo mas rapido q pude una vez todos afuera de mi casa mi mamá llamo a mi papá
pueden imaginarce q tan molesta estaba mi mamá para llamar a mi papá????
le llamo y me castigo mi papá y mi mamá me dijo donde esta el plato, bandeja( o lo q sea xD) donde esta
y yo le tube q decir q lo rompi y me castigo tambien jejeje
acumule 2 castigos en menos de 5min jejej xD
limpie todo a eso de las 2 o 2:30 de la madrugada (ya ni me acuerdo de la hora q era) subi a mi habitacion y encontre a tres mas
dos se estaban besando y ni cuenta de q yo habia entrado ellos seguian en su mundo
y el tercero estaba en el piso durmiendo
Shocked Shocked
les dije q salieran lo mas rapido posible y no se imaginan lo dificil q fue sacar al q estaba en el piso no se desperto tube q arrastrarlo por el suelo y si tambien tube q arrastrarlo por mis gradas y tambien me cai pero no dolio mucho
le logre sacar de mi casa y les deje afuera por q mi mamá estaba preguntando q pasa y me dijo q me fuera derecho a la ducha y despues a mi cama jejeje

no se dio cuenta felizmente
bueno eso paso y me desperto a eso de las 6:30 de la mañana osea dormi algo de 3 horas o menos con el baño q me di y lo demas solo dormi 3 horas creo y ya se imagina el dolor de cabeza q tenia
bueno eso fue todo aunaq le hable con mi papá y ya no me dara castigo jejejej quedamos en un acuerdo q se lo limpiaria su carro y nada mas jejejej buen trato no ??
aunque mi mamá tambien me disculpo pero aun asi quiere le pida a mi tia otra de esas cosas q se rompio y como le pedire????
eso solo dios lo sabe jejeje
esa fue mi fiesta nada entretenida no??
xd

P.D: creo q el total de personas q entraron a mi casa fue de 90 o 100
nunca pense q entraria tanta gente en mi casa y la divercion q yo tube en la fiesta esa es otra historia jajaajxD
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptySáb Ago 23, 2008 4:40 pm

ala!!!!!!!!!!
parece como en las pelis U.U
pero tu donde vives????
es que no me he enterado xD
bueno, yo tengo una del otro día

era la procesión del cristo del valle en mi pueblo y mi madre, mi tía y yo, tan felices, abrimos la puerta de golpe, y resulta que se habían parado todos los musicos en ese momento por una fotito del cristo en el balcón de enfrente de mi casa y se nos quedaron mirando y mi madre soltó sin querer -¡Apaga la luz! y mi tía cerrando la puerta de golpe mientras yo la abría para no quedar mal. ¡Mare meua, que verguenza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptySáb Ago 23, 2008 9:00 pm

xDD gray que marron xDD
madre mia, no se como como se mietieron 100 personas en tu casa xDD
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyDom Ago 24, 2008 5:22 pm

bueno pues cuando estaba en galicia

edu un amigo mio no paraba en todo el dia de cantar la candion

de homer

la de:

mama se llevo las pilas que caradura

mama se y yollevo esas pilas que tanto duran


y yo le decia edu callate

ye el a su bola

asi que cuando iba por la mitad de la cancion

cogi y le heche un vaso de agua en toda la cara

y su padre le hico una foto

juas juas juas

que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ EmptyMar Ago 26, 2008 3:30 pm

Ole que arte Faw!!!!!!!!!!!!
xDxDxDxD
ya pondré yo más, que no estoy inspirada
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas^^ Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas^^   Anecdotas^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Off-topic-
Cambiar a: