| El principe d ela niebla | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 24 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
 | |
 | |
Lisël Archimag@

Cantidad de envíos : 1339 Edad : 26 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
 | |
 | |
Marian Diosa

Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: El principe d ela niebla Miér Ago 06, 2008 2:47 pm | |
| Si es verdad. Yo me e leido todas sus novelas y son una pasada, las recomiendo todas xD _________________  I could see how you stand with your eyes to the floor But still I swore to hide the doubt when I turn back the pages Anger might have been the answer
[size=9]Mataré tus esperanzas de un solo gol-pe[/size] Cuando el reloj dio las doce | |
|
 | |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 24 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
 | Tema: Re: El principe d ela niebla Miér Ago 06, 2008 6:29 pm | |
| Ya je je je qu emal rollito da el payaso, que mal que me lo lei en vacaciones, cuando toda mi familia estaba durmiendo, sobre las 2, la parte en que (no recomiendo qu elo leiais los que no habeis leido el libro)
- Spoiler:
-
la niña se queda encerrada en su habiatcion Xd qu emiedo TT.YY
| |
|
 | |
Indpndn_Antifeix Shek plateado

Cantidad de envíos : 430 Edad : 24 Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties Fecha de inscripción : 09/07/2008
 | Tema: Re: El principe d ela niebla Jue Ago 14, 2008 9:05 pm | |
| yo lo tengo y me lo voy a leer | |
|
 | |
arayashi Rey de los dragones

Cantidad de envíos : 638 Edad : 26 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
 | Tema: Re: El principe d ela niebla Sáb Ago 16, 2008 1:16 pm | |
| Uhhh, ya.. eso del payaso da un yuyu!! Pero molaa!! xD Yo me he leido los tres de esta colección y me han encantado todos. | |
|
 | |
Ayaidhun Diosa
 | Tema: Re: El principe d ela niebla Sáb Ago 16, 2008 7:16 pm | |
| Genial, pues leere los demas xD | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El principe d ela niebla  | |
| |
|
 | |
| El principe d ela niebla | |
|