Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El secreto de Piper

Ir abajo 
+3
Ayaidhun
Indpndn_Antifeix
lune power
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMar Ago 12, 2008 1:16 pm

Bueno, aquí os dejo mi primera historia, espero que os guste y que hagáis críticas que os salgan de dentro, no escribir por escribir.

Título: El secreto de Piper
Autor: Lune power (una servidora)
Género: Fantástico
Sinopsis: Un día, Sara, andando por el parque, encuentra una bola de cristal que irradí un misterioso poder, Sara y sus amigos tienen que ayudar a ser que hai dentro pero no se acuerda de nada sólo que tiene que derrotar a un tal Loki.
Personajes: Sara, Piper, Leo, Juliette (se pronuncia Yuliett)
Ambientación: En la actualidad, en las Islas Canarias Mas concretamente La Gomera.
Otros:Loki y demás que irán apareciendo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia se la dedico á: ayaidhún, graham, La voz de Fawkes y a todos a los que leéis esta historia y me animais a continuar.

Espero que os guste Very Happy


El secreto de Piper

Presentación


Hace cientos de años en un mundo paralelo al nuestro, donde los elfos, enanos, unicornios existian se libro una guerra entre el bien y el mal. Polilium; el espíritu del bien, Ramer; el espíritu del mal. Dos poderosos espíritus que querían apoderarse de Carmunia, uno para hacer de el un buen lugar para vivir, con justicia y paz, el otro para que fuese un sitio donde mandara la ley del más fuerte y donde un único rey reinara sobre todo y todos. Pero los espíritus no podían luchar ellos mismos, oh no, eso nunca, si lo hicieran destruirian ese mundo, por eso crearon dos espíritus guerreros que comandasen sus tropas a la victoria, los espíritus multiformes; que, al no tener una materia definida podían adoptar cualquier forma. Loki, se llamaba el del mal, el otro... bueno...
debéis saber que me llamo Piper y que soi el espíritu del bien. Os relataré mi historia, la de carmunia, la de loki, y quien de nosotros fué derrotado, pero todo a su tiempo, empezaré por el principio...
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMar Ago 12, 2008 1:20 pm

esta muy bien Very Happy

oye piper se pronuncia¿ paiper?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMar Ago 12, 2008 1:35 pm

Mmm No, creesque queda mejor como tu dices?
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMar Ago 12, 2008 1:57 pm

esque se pronuncia como yo digo

y se escribe como lo has escrito
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMar Ago 12, 2008 2:02 pm

ah, vale aqui pongo la siguiente parte


Prólogo (primer trozo)

Estaba en mi tienda, reunido con el comandante, que era uno de los mejores elfos espadachines, por no decir el mejor. Os lo explicaré poco a poco.
En el lado de la luz, estaban: los elfos, los humanos, los unicornios, los grifos, las hadas, las sirenas, los tritones y los fénix.
En el lado de la oscuridad, estaban: los centauros,los minotauros, los ogros, los trolls, los gigantes, los enanos, los dragones, los duendes, los hombres tiburón y las panteras gigantes.
Por supuesto yo comandaba el lado de la luz y Loki el de la oscuridad. A mi me gustaba aparentar la forma de un grifo albino, y a Loki la de un dragon negro, pensareis que yo estaba en desventaja, teneis razón la oscuridad crecía cada día más y estábamos empezando a quedarnos sin recursos, había que luchar ya.

Como os dije estaba reuido con el comandante, estábamos preparando los últimos detalles, pues la batalla sería en pocas horas.

-Haremos una batalla habierta en los paramos y después nos moveremos al pozo sin fondo, para que se vean obligados a retroceder.
-Pero quizás fuese mejor ir hacia el monte, con arqueros esperando allí y...

De repente entró alguien en la tienda, era el subcomandante, un joven humano de apenas 20 años.

-Ya se ve al ejercito enemigo señor, ¡debemos darnos prisa!
-No hai tiempo para cambios comandante, reune al ejercito en los páramos.Yo iré volando.
-Como quiera.

Cuándo llegé ya estaba el enemigo, organicé a mis tropas y eché en un vistazo, nos superaban en número y también estaban armados, y entonces los vi...
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 4:09 pm

como que la oscuridad estaba en ventaja



la luz tenia fenix

que por sino lo sabes ¡ SON INMORTALES !
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 4:15 pm

Pero los malos los podian matar, y eran poquitos
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 4:46 pm

eso es imposible
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 4:52 pm

los magos ls apagaban .con unas bolas magicas especiales yluego los abtian
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 8:08 pm

Xd esta muy bien pero.... ¡los dragones no son malvados eso es imposible!! ¿¿¿ok???
XD Es broma pero es una pena que sena malos TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 13, 2008 10:57 pm

los fenix no se mueren

no has leido nada ¿ o que ?
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 6:51 am

esta muy bien
me gusta mucho
cada vez me animo a hacer uno xD
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:04 pm

Voi a poner un cacho nuevo:


Prólogo (segundo trozo)

Y entonces los vi...
Tenían magos, sólo los unicornios podrían llegar a derrotalos, los unicornios podían reunir energía negativa en su cuerno, y, al rozar a un ser vivo, moría al instante, pero con los magos era distinto, ellos eran más inmunes que los demás, y los uncornios tenían que tocarles el pecho donde estaba el corazón o atravesarles alguna parte del tronco con su cuerno, pero los magos no se dejarían, ahora sería difícil ganar, necesitariamos un milagro.
Esto lopensé en una milésima de segundo, pero no fué eso lo que dije:

-Los unicornios iréis a por los magos. Luchad por vuestro honor, por vuestras familias, ¡Luchad por la libertad de carmunia!¡LUCHAD POR VUESTROS SUEÑOS!-Como me sentí al decir eso, la adrealina de la batalla inundaba cada fibra de mi ser. Entonces, Loki gritó:
-¡NO TENÉIS OPORTUNIDAD DE VENCER!¡MASACRADLOS!

Los ejércitos se lanzaron, el choque fué brutal. Yo estaba muy ocupado dando instrucciones y no me fijé en el dragón que me venia por detrás, fue fácil acabar con el, mis plumas blancas se mancharon de rojo, solo me había chamuscado un poco la cola, empecé a buscar a Loki, pues sólo yo podía vencerle. Miré hacia abajo y vi que habían caído 4 magos y 6 unicornios, además teníamos bastantes bajas, también habían muerto bastantes del enemigo, pero seguian siendo más, decidí que era hora de ír hacia el pozo sin fondo, donde nos esperaban los arqueros escondidos, y los fénix.

-¡Rápido, hacia el pozo!-Todos empezaron a moverse en dirección al pozo, cuándo los enemigos estuvieron a tiro les callo una lluvia de flechas de todo tipo, desde normales hasta venenosas y ardiendo. Aprovechando la confusión los fénix se lanzaron al ataque, mataron a muchos, todo estaba saliendo genial y entonces, "la ginda del pastel" encontré a Loki estaba un poco más abajo, me lancé a por el en picado aprovechando que estaba unos cien metros por encima de el, y cuándo lo toqué se esfumó.

<<Oh, no, era una ilusión>> Fué lo ultimo que me dió tiempo a pensar antes de que un poderoso hechizero me lanzara un rayo paralizante, intenté desmaterializarme pero no pude.

-No intentes liberaete, pues no podrás. ¿Acaso as olvidado que tengo los mismos poderes que tu?
A sido muy fácil atraparte, eres demasiado impulsivo, para vencer hai que tener una mente fría.
Ahora te encerraré en una bola mágica de la que no podrás escapar, ¿adivinas adode te tiraré? Como eres más bien cortito te lo diré, te tiraré al pozo sin fondo, y luego masacraré a tu ejercito, pero antes quiero que veas una cosa.-

Loki se apartó, y cuando mire deseé no haberlo hecho, ahí estaba el comandante, mi mejor amigo tirado en el suelo, muerto...

-¡Maldito, pagarás por esto!
-Seguro, ni en tus mejores sueños. Mago, procede.

Note como me desintegré y me quedaba encerrado dentro de una esfera de cristal, como caía en el abismo. Y de repente sólo note frío, mucho frío. Y me interne en una pesadilla dela que puede que nunca dapertaría...
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:10 pm

Ya es una pena lode los dragones, pero loki habia corrompido la alma de los dragones y centauros con la oscuridad.
Faw... pongamos que en mi historia era dificil matar a los fenix pero lo conseguian ¿vale? no nos enfademos que si que e leido mucho y ya se que renacen de sus cenizas y que por lo tanto son inmortales, pero en mi historia los magos habiaand esarrollado una forma de matarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:24 pm

Xd sta muy bien muy muy bien XDXD
haber si sigues pronto ¿ok?
besuquis XD
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:51 pm

en serio os gusta Shocked ?
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:53 pm

De verdad XD esta muy muy bien de verda XD
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:58 pm

gracias, no veas como me animais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 12:59 pm

XD para que sigas escribiendo, si es qu esta interesante Xd pobre piper Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyJue Ago 14, 2008 1:13 pm

Ya, pero tambien a todos sus soldados que se los van a cargar.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyVie Ago 22, 2008 1:16 pm

Lo siento, no encuentro el siguiente trozo, se ha perdido, pero en cuanto valla a casa de mi abuela (que tengo una copia de seguridad guardada What a Face ) os lo pongo caradura
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyVie Ago 22, 2008 2:39 pm

Está genial^^!
me gusta mucho, es que a mí el género fantástico me apasiona y tu historia está muy bien^^
pero solo una cosa ¿piper no es un nombre de chica?
bueno, tu sigue que esté muy bién
Lu
porfa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyVie Ago 22, 2008 4:34 pm

si pero esque me gusta mucho porfa...
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 27, 2008 6:40 pm

Despues de tanto tiempo.... lo siento mucho
Llego el capitulo 1!!!!
ò____ó espero que os guste


Capítulo 1 (primer trozo)


Hola, me llamo Sara soy una chica rubia, con unas gafas negras de pasta, me gusta la ropa holgada y cómoda y también la fantasía, tengo 12 años, casi trece y me dirijo a un parque a reunirme con mis mejores amigos: Leo y Juiliette.
Leo es un chico moreno de estatura media, también le gusta la fantasía, le gustan las cosas sobrenaturales y los fantasmas, he de reconocer que a mi me dan miedo.
Julitte es una chica pelirroja, de los tres es a la que menos le gusta la fantasía, le gustaban más las historias reales, en realidad ella habí nacido en Italia, después se mudo a Irlanda y a los 10 años vino a España.
Ahora que ya os he contado como es cada uno pasemos a lo que pasó ese día. Como ya dije me dirijia a un parque cerca de mi casa, hacía un buen día y no sabíamos que hacer.

-Podemos jugar al escondite.
-Juliette eso es demasiado infantil.
-Por lo menos es una idea Leo. Ya sé, pongámonos a buscar por el parque, nos reuniremos aquí dentro de media hora y quien haya encontrado la cosa más rara ganará.
-Me parece bien.
-Eso es mucho mejor que mi idea.
-Bien empecemos.

Empecé a buscar entre los árboles había unas plumas de arrendajo, no era demasiado rara y la dejé ahí estuve buscando durante 20 minutos pero no encontré nada. Entonces empecé a busacar entre unos arbustos y encontre una cosa muy extraña...
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper EmptyMiér Ago 27, 2008 8:35 pm

Oye esta muy bien
de verdad ^^
a ver si sigues pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secreto de Piper Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Piper   El secreto de Piper Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de Piper
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: