Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Suburbios

Ir abajo 
+5
arayashi
Alsan_lobo
Yondy
lune power
Lisël
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 2:50 pm

pero es que me quiero librar de ti....
Vale...
pero como no funcione fastidiara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 2:51 pm

Oki hacemos una cosa, te libras de mi pero yo te doy un buen puñetazo en la cara
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 2:55 pm

Dejaros de chorradas ¬¬

Seguí esperando impasible a que Aura se acercara. No tenía posibilidades contra ella y lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 2:56 pm

vale Smile

Consegui echar a Lya hacia atras pero no pude esquivar su puñetazo, que me dio en toda la cara.
Le lanze u puñetazo que impacto muy cerca de su cabeza haciendo una gujero.
-Despues de Suren, iras tu.
Me separe de ella y me fui a por Suren
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 2:58 pm

Vi como Aura se acercaba y la miré frío, impasible, aunque po dentro, mis músculos se tensaron.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:00 pm

Le mire, sabia que estaba tenso, podia sentirlo.
Lanze una patada lateral a sus piernas para acerlo caer.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:01 pm

Pegé un salto a tiempo y lancé un puñetazo contra su cara.
- No se porqué haces esto, pero hoy no seré yo el que pierda.
Me acerqué mas a ella y le intenté pegar una patada en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:05 pm

Senti el impacto contra mi cara, pero pude esquiver la patada, saque una navaja y se la lanze a la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:10 pm

La navaja se hundió limpamente en mi costado al hacer un giro para que no me diera. Caí de rodillas al suelo y empecé a sangrar. Y sin embargo, sonreí. Cogí como puede a Aura por los pies y la tiré al suelo. Rapidamente, me saqué la navaja y se la clavé en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:19 pm

Alex
Salte detras de Suren y le agarre por el cuello
-Dejala-le dije al oido, con un fuerte tiron lo mande en volandas al otro extremo del lugar en el que estemos
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 3:25 pm

Me lazó por lo aires y un hilillo de sangre trazó mi trayecto. Me levanté como pude, lo miré friamente y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 4:00 pm

Vi como Alsan me alludaba,
-El plan a salidobien.
Me levante y me diriji hacia el.
-Gracias
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2008 4:01 pm

Me fui de alli, no me iba a curar sola.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyVie Ago 29, 2008 10:32 pm

Aburrido, llegué a los suburbios. Era un sitio de pobreza, hambre y vandalismo, pero aun así,me gustaba. La gente no preguntaba, podias hacer lo que quisieras si sabias a quien no enfrentarte y sobretodo, era un buen lugar para esconderse y maniobrar. Seguía pensando en la conversación con Eldanis y en mi mente no cabía otra imagen que la de la pelea. No me explicaba el por qué de que aquel tipo supiese mi nombre y al final, lo achaqué a que era vampiro, aunque aquella posibilidad no me convencía. Había algo mas, algo mas oscuro, puesto que un licántropo me perseguía, un vampiro sabía mi nombre y para colmo, protegía a un humano. Seguí caminando con la mirada baja por las calles llenas de gentes sin nombre, alma o dignidad. Seguía meditando todo aquello hasta que me di cuenta de que no había porque hacerlo. Entonces caí. Lucian, Eldanis había dicho Lucian. Lucian mataría aquel licántropo si él me mordia. Recordé aquella vez en que hablé con él, cuando solo me parecía un insignificante humano. Levanté la cabeza y miré la luna. En ese momento me acordé de Lya y por un isntante pensé en volver al ático, abrazarla, besarla y no dejarla nunca mas. Pero no podía. Algo me perseguía, aunque no supiera si era de verdad un persona.
¿Un secreto?, me planteé.
Todo aquello estaba en mi cabeza como un bomba a punto de explotar. Yo odiaba esperar. Sonreí cruelmente y desaparací tras la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyVie Ago 29, 2008 10:47 pm

Llegué tenso a ese lugar.
"Honorable Vladislaus Dragulia, honorable Vladislaus Dragulia", pensé, con todas mis fuerzas, "con el poder de hijo nocturno nosferatu que se me ha concedido, yo le llamo con emergencia"
Después de un rato de seguir insistiendo, y cuando ya estaba a punto de dejarlo correr, una figura se planto delante de mí.
Tenía un rostro fuertemente aguileño, con el puente de su delgada nariz muy alto y las aletas arqueadas de forma peculiar, la frente alta y abombada, y el pelo ralo en las sienes aunque abundante en el resto de la cabeza. Sus cejas, muy espesas, casi se juntaban en el ceño y estaban formadas por un pelo tupido que parecía curvarse por su misma profusión. La boca o lo que se veía de ella por debajo del bigote, era firme y algo cruel, con unos dientes singularmente afilados y blancos; le salían por encima del labio, cuyo color rojo denotaba una vitalidad asombrosa para un hombre de sus años. Por lo demás, sus orejas eran pálidas extremadamente puntiagudas en la parte superior; tenía la barbilla ancha y fuerte y las mejillas firmes, aunque delgadas. La impresión que producía era de una extraordinaria palidez. Pero a pesar de esto, su aspecto de Dios era infinito, tanto como su belleza hacía palidecer a toda la gente que había recordado a lo largo de mis años. Con solo verle, me sentí infinitamente inferior, como una pulga ante un gigantesco titán.
-¿Por qué me has llamado, Eldanis? -su voz sonó como la de mil Dioses juntados en la misma persona.
Estaba claro que ya me había leído la mente, y yo ya no tenía secretos para él, por lo qué no hacía falta responder a la pregunta, pero inmediatamente la formuló, sentí deseos irrefrenables de responderla, como si no me pudiese resistir a hacerlo, como si no me quedara otra salida.
-Verá, honorable Conde. Le pido como servidor de la noche que me prestase un favor.
-Tú ya no eres servidor de la noche -dijo con sequedad. Su sequedad me hico estremecer. Me sentí como si estuviese aguantando el impulso de salir corriendo antes que morir, pero debía hacerlo.
Una chispa de voluntad propia relampagueó en mi mente. Decidí contraatacar.
-Vos tampoco, venerable Conde.
-Vampiro listo, pero arrogante ¿Qué me impide matarte aquí?
-Yo -dijo una voz. A la larga que se acercaba pude ver a una figura delgada, con el cabello marrón encrespado hasta el pecho, con una barba lo bastante larga como para ocultar el contenido de las mejillas. Unos ojos marrones que denotaban valentía, pero a la vez poder...
-Oh, Gabriel -dijo el Conde.
-Me han dicho que por aquí está el descendiente humano de Corvinus, por lo que debemos mantener la máxima cautela y mantener vivos a los más hijos de la noche posibles.
Era Gabriel. Más conocido como el Hombre Lobo. El más antiguo de todos los licántropos.
-El... descendiente humano ¿de Corvinus? ¿Aquí?
-Efectivamente, Valerius. Y este de aquí, creo que desciende de la línea directa de Corvinus, y además tiene un extraño don. No le afecta lo más mínimo la luz del sol.
Lo último que recuerdo antes de despertarme en mi habitación, era el movimiento rápido del Conde, con los colmillos dirigidos al antebrazo derecho, donde había recibido el mordisco de Lucian.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptyVie Ago 29, 2008 11:15 pm

Sin darme cuenta, me topé con Eldanis. Lo veía tenso, asi que lo seguí. Sin embargo y muy cerca de su destino, Eldanis desapareció sin darme cuenta y le perdí el rastro. Lo busqué por las adrajosas calles sin exito. Cansado de buscar algo que no encontraba, me diriguí hacia el Gran Parque. Sin emabrgo, a medio camino me cansé y di media vuelta, volviendome adentrar en los oscuros callejones.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:04 am

-¿Suren? -pregunté, aún sin que me pudiese ver.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:06 am

Me paré en seco y no cambié mi expresión. Con mas manos metidas en los bolsillos me paré en medio de la calle.
- ¿Quien habla?-pregunté sin nisiquiera mirar alrededor, tenía una ligera idea de quien era.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:11 am

-Algunos humanos me habían asegurado que la dulce voz de los vampiros no se olvida -expliqué-. Pero tu despiste ya se pasa de la raya -dije, con tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:12 am

Levanté la cabeza hasta que mi mirada se encontró con la luna y sonreí.
- ¿Quien a dicho que fuera despistes?- pregunté bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:15 am

-No sé definirlo de otra manera -admití-. ¿No te extrañas de que ya no sea licántropo?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:17 am

Me encogí de hombros.
- Ya no me extraña nada- admití- Ademas, creía que te habían mordido en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:20 am

-Yo también -repuse-. Últimamente pasan cosas muy raras, y estoy tratando de averiguar qué diablos ocurre. Quizás debería consultárselo a mi amigo licántropo, contra el que luché -dije, con una sonrisa en la penumbra.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:22 am

- ¿Amigos?- pregunté extrañado- No lo pareciais.
Me di al vuelta haber si lo veía, pero de nuevo me quedé con las ganas.
- A mi también me gustaria saber que hago yo en esta historia- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:25 am

-Desde que te liaste con la amiga de una asquerosa semi-licántropa, que estás metido en esto hasta la cadera. Yo hasta las cejas -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los Suburbios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Suburbios   Los Suburbios - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Suburbios
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: