Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Hospital

Ir abajo 
+4
dark_leire
Ayaidhun
Marian
Lisël
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 10:03 pm

Lya
Sonrei.
-Lo siento me tengo que marchar- le dije acariciandole la mejilla.
Me separe de el y me marche sonriente
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 10:05 pm

La vi marcharse y suspiré.
Madre mia, esto no es vida para mí me dije resignado y me senté en el borde de la cama de Olivia. Volví a suspirar. Me atacaba un hombre lobo, destrozaba mi casa, ahora esto y ademas...
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 9:00 am

Olivia
Esboce una sonrisa, mientras miraba la escena.
"ve con ella, anda. Se que lo estas deseando. Yo estare bien, aqui me tratan como a una princesita." dije, sonriendo ligeramente, y empujandole con la mano. No me gustaba que la gente se compadeciera de mi. No habia nada que compadecer.



Yoooooooondyyyyyyyyyyy plis, trae a Eldaniiiiis (es que me encanta ese personaje xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 4:25 pm

Sonreí avergonzado.
- Se nota que no lo entiendes- dije resignado.
Me volví a sentar a su lado y sonreí con fastidio.
- No me interesa especialmente Lya, parece que sacó conclusiones que no eran. Ahora no se que hacer- dije rascandome inocentemente la cabeza.- ¿Tu que piensas de todo esto?
Me encogí de hombros y olvidé el tema.
- Bueno Olivia, voy a darme una ducha a mi casa ¿de acuerdo? Luego vendré a ver como estas- dije sonriendo- Descansa.
Le di un beso en la mejilla y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 6:22 pm

Olivia
En cuanto se fue, me levante, me vesti como pude, con una camisa negra que habia por ahi, me puse un cabestrillo en el brazo, y con la otra mano, escribi una nota en un cacho de papel.

Suren,
Si lo entiendo. Se que no sientes lo mismo que Lya, pero lo unico que estas haciendo con esa actitud tuya es hacerle danyo, algo que no creo que hagas porque te gusta.
Me voy, no quiero que tengas que pasarte la vida en el hospital solo porque estoy sola. llevo sola bastante tiempo, y no tengo ningun problema. Siento haberte causado molestias, y te agradezco lo que has hecho por mi. Quizas algun dia nos volvamos a encontrar. Espero que te mejores.
No me busques.
O.H.


Puse la nota en el edredon y sali cautelosamente. Necesitaba respuestas, y tenia una pequenya idea de quien me las podia dar... lo que no sabia es como encontrarle.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 6:36 pm

Llegué a la habitación y encontré la nota y la cama vacía. Extrañado, la leí.
Sonreí y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:54 pm

Cuando abrí los ojos estaba en una habitación blanca como la nueve, de azulejos blancos también y donde solo descansaba un sillón rojo. Vi que Leire estaba sentada en él, preocupada. Me miré la herida y sonreí, estaba vendada.
- Gracias- le dije sonreindola- Mi nombre es Suren, Suren Austen.
Volver arriba Ir abajo
dark_leire
Humano
dark_leire


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:55 pm

Me diriji a él con una gran sonrisa en la cara y le pregunté que tal se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:57 pm

- Mejor- sonreí- Y todo gracias a ti.
Me intenté incorporar pero no podía, había perdido mucha sangre, sin embargo, no me podía quedar allí.
- Lei, necesito que me ayudes a salir de aquí- le dije serio mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
dark_leire
Humano
dark_leire


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 4:02 pm

-Necesitas descansar y recuperar algo de fuerza-le dije.-Luego te ayudaré.
-¿por cierto, por que quieres escapar?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 4:06 pm

-Es dificil de explicar, pero ahora no puedo recuperarme- le cogí una mano y susurré- Ayudame.
Vi en sus ojos algo que me hizo desistir y me incorporé. COmo pude me vestí y salí de allis murmurando un silencioso adios.
Volver arriba Ir abajo
dark_leire
Humano
dark_leire


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 7:51 pm

Enseguida no lo pensé dos veces y le seguí preguntandome que le habría pasado y a donde se dirigía con tanta rapidez.
Resultaba extraño ver lo rápido que había sucedido todo, desde que me lo encontré herido en la plaza hasta el mismo momento que veia como se alejaba con paso decidido sin mirar atrás mientras yo le perseguía.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 3:54 pm

Llegue al hospital y deje a Alsan alli.
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 1:50 pm

lune a dejado a Avi aquí no???

Me desperté en el hospital desoientada y desconcertada. me volví a desmayar.

Alsan ahora te toca a ti cuidar de Avi mientras yo estoy sn internet TT.TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:59 pm

Avi

Me desperté, me notava mejor así que decidí irme de aquel hospital, iría a mi piso a tumbarme un rato y luego ya vería que iva a hacer, ultimamente las cosas que avían sucedido no las acavaba de entender y esto no podía seguir así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Silver
Humano
Silver


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:18 pm

Miré a Aura, ya llevaba dos días así, con un bendaje en la cabeza y profundamente dormida. *Hay que torpe es* Pienso resignadamente, había decido traerle un regalito por si se despertaba. Me recoste en la butaca que estaba en la habitación a...
jugar con la gameboy! (XD)
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:30 pm

Abrílos ojos, vi ahí a Johan.
-Hola.
Levanto los ojos, no me dió tiempo a decir nada más porque unos brazos ya me abrazaban con fuerza.
-Fe afofad (me ahogas).

Quitó un poco la presión pero nome soltó.
Volver arriba Ir abajo
pussycat doll
Celeste
pussycat doll


Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : en un banco del parque emborrachándome con cocacola
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:19 pm

me había ido de la habitación a por un cafe porque llevaba 5 días sin dormir
suelto el café , que se derrama por el suelo
y voy corriendo a abrazar a aura
aura sufre un abrazo colectivo mientras mira mi acara desfigurada por el cansancio y las lágrimas
y esque había sufrido una commoción y los medicos no habían asegurado que despertase
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 6:12 pm

ahogada por ese super abrazo colectivo
digo:
ya se que me quereis muchopero no quiero pasarme toda la vida en urgencias porque unos locos me han esmagullado entera
Volver arriba Ir abajo
Silver
Humano
Silver


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:40 pm

Meaparto de ella un poco y digo.

-Oye Aura, tenemos que irnos rápido, los medicos han descubierto nosequé cosa rara en tu sangre y quieren hacerte pruebas. Tienes tu ropa aní, te espero fuera.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:32 pm

Maldecí en mi interior, seguramente tenía que ver con mi licantropía, cosa de la que jonatan no sabía nada. Me levanté y me vestí, después. los tres nos marchamos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hospital   El Hospital - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Hospital
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: