Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Plaza Central

Ir abajo 
+6
Alsan_lobo
Yondy
Marian
Ayaidhun
lune power
Lisël
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:27 pm

Byakuya
Miro a la chica que se sento al lado mio, no me inspirava confianza
-¿Que quieres?- pregunte secamente
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:30 pm

Avi

-Ah! Emm! Nada, nada- le dije apresurada. esa mirada tan fria... soy un vampiro pero tengo que reconocer que soy una verguenza para mi raza ¡Si asta me asusta un simple humano!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:34 pm

Byakuya
Al ver que se ponis colorada, sonrei con amabilidad
-Tranquila no pasa nada, sientate. Mi nombre Byakuya Kuchiki, ¿Y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:35 pm

Avi

Me senté a su lado. Me avia puesto colorada, ¡que verguenza!

-Me llamo Avigail, Avi para los amigos. Encantada de conocerte Byakuya. Eres de fuera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:44 pm

Byakuya
-Soi japones, Avi-dije- ¿ A que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:47 pm

Avi

-A nada,por la erencia de mis pares no necesito trabajar. Y tu? a que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:50 pm

Byakuya
-Pretendo enseñar kendo, ¿sabes lo que es?
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:51 pm

Avi

-Creo que si, ¿es el estilo de lucha con espada japonés, no?-pregunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:54 pm

Byakuya
-Algo haci, ¿Quieres probar?.
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:56 pm

Avi

-Si, ¿porque no?-respondo, espero que no le sorprenda m extremada rapideza y agilaidad, eso si que lo tengo como vampira que soy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 3:59 pm

Byakuya
Saque dos espadas de madera de mi maleta, le di una por la empuñadura.
-Ten- dije, y me prepare para pelear. Me contendria un poco
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 4:01 pm

Avi

La cojí y esperé a que atacara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Alsan_lobo
Dragon dorado
Alsan_lobo


Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Localización : cantando en la ducha.... digoooooooo reflexionando sobre el sentido del universo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 4:02 pm

Byakuya
Golpee por la derecha, hacia su hombro
Volver arriba Ir abajo
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyLun Nov 03, 2008 4:06 pm

Avi

Lo esquibé con mucha facilidad y fuí hacia el pegando un salto en el aire y colocandome a su espalda, luego sin dejarle reaccionarpuse a espada entre sus omoplatos, me hacerqué sigilosamente y le susurré:

-Muerto.- guardé a espada y le dije.-te he sorprendido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 11:45 pm

Eldanis

Dos años sin actividad. Dos años de aburrimiento, sin actividades de vampiros ni hombres lobo. ¿Que estarían tramando Gabriel y el conde Drácula? Estaba preocupado, aún no sabía dónde estaba Olivia, ni mi padre, ni Erika. Cuando volví de luchar con los lobos en Egipto, todo desapareció. Sin rastros, sin personas, ni siquiera animales. Todo había desaparecido. Estube casi un año batiendo todo Egipto y parte del norte de África. No encontré nada. Era cierto que los lobos habían aprendido mucho y a velocidades vertiginosas. No era propio de ellos. ¿Qué estaba pasando? No sabía nada ni de Suren, ni de la vampiresa y el licántropo que estaban juntos, ni de nadie. Dos años buscando un rastro de licántropos o vampiros. Cada día mi mente recordaba a Olivia. ¿Donde estaría? Juré que la encontraría.
De repente, súbitamente, en la noche de la plaza, capté un aroma a vampiro. Fui corriendo a mi velocidad caracterísitca. Fue inprudente. Pero ahora que conocía mis límites con la "fase dos" que me enseñó mi padre, estaba convencido de que NADIE podría parar mi búsqueda.

Luzmir, esa eres tu.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 11:55 pm

Caitline

Me adentré en la que parecía la Plaza Central de la ciudad en la que estaba. Había decidido moverme, cambiar de lugar donde vivir para iniciar, de nuevo, otra vida, con otro trabajo y otra casa.
Acabé en una ciudad que parecía fantasma.
Parecía que hacía tiempo que no pasaba nadie por ahí, pero decidí pasear un rato, sola.
Al llegar a la Plaza, podía notar en el aire cierto olor a vampiro, por lo que decidí relajarme y actuar corrientemente. No quería ningún problema con nadie, pero, si alguien me atacaba, estaría preparada.
Me senté en un banco que estaba cerca y me dediqué a observar las estrellas...
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:01 am

Alice

A veces tenía una rara tendencia masoca a preguntarme que coño hacía yo allí, en esa ciudad en la que no había ni un alma en vez de disfrutar de la increible playa de Miami.
Metí las manos en los bolsillos de la cazadora negra y seguí caminando. Hacía mucho frío; podía ver a mi propio vaho recordándome las bajas temperaturas frente a mi boca.
Estúpido invierno.
Llegué al centro de la ciudad, una solitaria plaza áustera y ruda. Me senté en un banco y me arrebujé en la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:03 am

Eldanis

Ahí estaba, una vampiresa, como si nunca hubiese pasado nada. En ese momento, después de dos años sin ver vampiros y convenciéndime mentalmente de que ellos tenían algo que ver con la desaparición de Olivia, perdí el juicio. De repente, fue como si esa vampiresa tuviese la culpa de todo lo que había pasado a lo largo de los dos años, paradójicamente, casi nada.
Fue como lo que experimenté cuando atacaron a Olivia, todo se ralentizaba a mi alrededor, incluso la vampiresa. Con todo el planeta girando alrededor de mi velocidad de vampiro, arremetí contra ella con la fuerza de medio milenio de lucha contra vampiros y licántropos. Cuando la vampira se había percatado de algo, estaba a kilómetros de alli, aunque la imprudencia había sido romper el banco en el que se encontraba.

Luzmir, tu y yo continuamos en el parque...
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:14 am

    Zóhar


Sentía la brisa azotando mi cara y aliviando mundanamente aquel calor sofocante que se agarraba a cada fibra de mi ser. ¿Por qué calor, si nos hundíamos de lleno en el corazón helado del invierno? Lo ignoraba.
Con cuidado, caminé hacia lo que seguramente sería la plaza, marcando un extraño compás con el tacón de mis botas. No tenía prisa, pero tampoco me apetecía quedarme allí mucho rato, pues acababa de realizar un encargo y no me sentía cómodo con el sabor de la sangre todavía impregnando mis ropas.
Ladeé la cabeza al escuchar pasos lejanos, pero sin detenerme.
La cinta que rodeaba mis ojos ondeaba junto a el níveo cabello que me tapaba la frente. Era roja. O qizá azul. También poría ser negra. No me importaba mucho aquel hecho.
Con las manos en los bolsillos y una oleada de agujas punzantes que provenían del frío aire que de golpe me había congelado los huesos.
Entonces, mientras me sumía en mis pensamientos pero mantenía la guardia, escuché un ruido sordo y el rugir de la madera al ser destrozada. Una astilla me rozó la mejilla, dejando un fino hilo carmesí tras su paso, y haciendo que sacase la daga que llevaba bajo la manga izquierda.
Podrían haber sido unos chavales cualesquiera que, borrachos hasta las cejas, hubiesen decidido hacer del romper bancos su deporte predilecto aquella noche.
Retocedí unos pasos, chocando contra otro banco al que no había visto venir. Oh, y parecía que allí sentado se encontraba alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:50 am

Alice

De repente, mientras aquel frío cruel me mordía los huesos, un estruendo me sobresaltó y pegué un bote. El banco de enfrente, donde hacía nada hacía estado una chica, se había roto en mil y un pedazos. Las astillas todavía volaban por los aires.
- ¿Qué cojones...?- pero no acabé la frase.
A mi lado se había sentado un chico, que parecía impasible al echo de que una mujer para nada gorda había desaparecido a una velocidad bastante curiosa destrozando un banco de madera claramente no podría romper ella sola.
Me fijé que por su mejilla corría un hilo de sangre y que minutos antes había sacado una daga de una manga. En plan mago, sí.
- Genial.. Estoy rodeada de locos..- murmuré.
Me levanté un salto, sin dar de mirar al chico de la venda en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 1:03 am

    Zóhar


Me levanté de un salto al notar una voz femenina tiznada de desconcierto, seguramente por lo mismo por lo que yo me había sobresaltado.
Ahora todo se había cubierto del manto de silencio qe empolvaba el ambiente, clama después del estruendo que tanto me había torcido los esquemas. Para mí, algo así desconcentraba mucho.
-Joder...-murmuré. La cabeza me daba vueltas, así que me apoyé en el banco, sib bajar la guardia.
Me giré hacia donde parecía estar la chica, o mujer, o lo que fuese que había hablado y que se encontraba sentada. No me apetecía estar con nadie en ess momentos, pero no tenía opción. No podía huir si lo que había provocado aquello no era una simple demostración de fuerza de las bandas que callejeaban por la cidudad.
-Eh... ¿Qué ha pasado?-susurré, pestañeando bajo la venda de terciopelo que cubría mi pálida piel y que se ceñía alrededor de mis ojos.
El viento re arremolinó en torno a nuestors cuerpos, haciendo que me viese obligado a meter las manos en los bolsillos, no sin guardar el cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 1:27 am

Alice

Noté el gélido viento sobre nosotros. Me estremecí.
Miré la reacción del chico de la venda con una ceja enarcada. Genial, Yupilanda.
- Ah, pues nada, que un banco, donde hace un momento estaba una chica, acaba de explotar de una curiosa forma. ¿Y tú? ¿Qué tal ves el asunto?- le dediqué una sonrisa sarcástica, hablándole con total tranquilidad.
Volví a desplomarme en el banco, resignándome a ignorar lo que quisiera que hubiera pasado con el maldito banco.
Solté un gran suspiro, solo acompañado por el vaho de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 3:38 pm

Suren

Habían pasado dos años. La ciudad seguia igual y yo en ella. No me había movido de allí, no como los demás. Lya, Olivia, el tal Eldanis, el tio que entró por la ventana del baño de mi ático. Incluso a él lo recordaba con un deje nostálgico. Todos se habían esfumado un día y yo había pasado desde entonces las horas en la biblioteca, mortalmente aburrido. Dos años dan para mucho.
Di un largo paseo hasta la plaza, mirando al suelo, y me sorprendió ver gente allí.
Entrecerré los ojos y miré la hora en el móvil. Era muy pronto para que empezaran los problemas ¿no?
Suspiré resignado y los observé.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 3:41 pm

Elektra.

He salido a dar un paseo. Oh, sí. Hace tiempo que no salgo, y necesito un poco de aire fresco. Solo un poco por Dios. Y mis inocentes pasos me han traído aquí. Una Plaza. bueno, no sé porqué la califico de "una". Es "la" Plaza. Ya he venido hasta aquí unas cuantas veces. Se está bien y tal. Un buen lugar para... Pensar. No, Dios, no necesito de eso, por favor.
Un extraño ruido interrumpió mis pensamientos. Ladeé la cabeza rápidamente, hasta clavar mi mirada en un banco. Acababa de... explotar. Así, como si fuera lo más normal del mundo que los bancos explotasen. Vale, está bien. Estoy confusa, y este estado no me gusta nada de nada.
Parpadeé un par de veces, intentando recopilar la información suficiente como para saber qué coño ha pasado aquí.
Me giré en redondo. Alguien más tiene que haber visto esto, ¡por Dios!
Me dí cuenta de que había un par de muchachos sentados en un banco, tan sorprendidos como yo. M acerqué a ellos titubeante. Oh, Dios mío.
-Eeeeeeh... ¿Qué miegdas es esto?- pregunté. Vale, primer punto. Sé que se van a reir de mi acento. Ya, pero solo llevo un año aquí, no puedo hacer milagros. Segundo punto. Yo no soy así de basta. Oh, claro que no, pero estoy asustada, muy asustada. ¿Por qué no podría, ahora mismo, explotar todo el parque? La presión no me permite pensar, me destroza los nervios... Es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 3:51 pm

Alice

Seguí mirando al chico durante un rato más, hasta que una histérica con pinta de pija se acercó y preguntó lo que pasaba con un deje francés en sus palabras. Menos mal que yo ya lo había perdido. Gracias, Satán.
Señalé el banco.
- ¿Eso? Nada, curiosas rarezas a las 23:00 de la noche. ¿Lo preguntas por algo?- otra de mis sonrisas irónica. Que mal me iba a llevar con esta chica.
Suspiré y volví a meter las manos en la cazadora; las tenía congeladas. Pero en fin, supongo que tendría que hacer algo con esos dos y con el banco de las narices.
- Pero si os resulta menos confuso, ha venido el hada de los dientes y se ha dejado llevar en un ataque psicótico de los suyos- me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Plaza Central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Plaza Central
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Plaza del Pueblo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: