Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Plaza Central

Ir abajo 
+6
Alsan_lobo
Yondy
Marian
Ayaidhun
lune power
Lisël
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 10:52 pm

Xander

En cuanto sacó una de las chicas se giró y le dijo que tendría que pagar. Simplemente sonreí.

-A mi me mueve el arte, ¡y el arte es libre!

Eso era, y sigue siendo, una verdad como una casa. ¿Qué cosa más pura que las emociones humanas en sus estados más primarios puede haber? Una cara que transmite un sentimiento sin máscara alguna es tan valiosa como un picaso, aunque más acertadamente, como una catarata. Ya que tu puedes comprar el cuadro, pero no la catarata. Por muchos que poseas el terreno la catarata no es tuya, no tiene precio. Algo parecido pasa con las personas.
Al final me había alejado y el tiempo había ido pasando, las nubes iban y venian por el cielo con vagancia y el sol se iba a dormir. Tal vez debiera pensar en irme a dormir también. Aunque primero daría una última vuelta, esta hora sin duda es la más hermosa.

De repente me di cuenta de que me olvidaba de algo... ¿Poner a tender la ropa? ¿Comprar comida? ¿Escribir un mail a algún viejo amigo de la facultad? Escribir... esa palabra me recordaba algo muy importante aunque no sabía muy bien que era. Escribir, escribir... ¡EL ARTÍCULO! Claro, demonios. Aún no tenía ningún artículo que presentar a la revista. Pero aún quedaban 1, 2, 3... Quedaban tres días para poder presentar el artículo. Y aún no tenía ni idea sobrequé. Tal vez hubiese algún barrio marginal o algo así. Aunque no tenía ni idea de dónde podrían estar. ¿Tenía mapa? Miré en mi riñonera y en mis bolsillos. No, no tenía mapa. Demonios, tendría que preguntarle a alguien.
Miré a mi alrededor. El aspecto era baste deprorable, nadie me transmitía buenas vibraciones, de echo un 99% de las personas que había allí daban un poco de mal rollo y hasta miedo.
El chico ya se había ido, una de las chicas se había alejado con cara de mala leche y la otra parecía ausente. Había otra persona sentada en un banco. ¿Por quien me decidiría?
Me llevé las manos a la cabeza, era una situación un poco estresante y entre pitos y flautas ya se había hecho de noche. No era, para nada, una buena hora para hacercarse a sitios como podían ser unos suburbios. pero al menos preguntaría para sabe como ir. Al final se decidió por la chica del banco, que estaba más cerca.

-Perdón, perdone... -No sabía muy bien como tratar a aquella chica, a pesar de que debía tener más o menos su eda, tal vez unos años más. Carraspeó y al final dijo claramente.- ¿Podría indicarme como ir hacia los suburbios de la ciudad? Esque soy nuevo y no se manejarme demasiado bien. Si haría el favor...

Bueno, para su intento de pregunta no había estado mal. Recuerda Xander, has hecho cosas buenas asi que te pasarán cosas buenas.


Última edición por lune power el Dom Sep 19, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptySáb Sep 18, 2010 5:02 pm

Caitline

Después de un largo rato observando la luna y las estrellas en el cielo, pareció que me tocaba hablar con uno de los humanos.
Era un hombre joven. Bueno, siendo humano, siempre sería joven para mí.
Intenté ser cordial, así que sonreí levemente y le contesté.
- Buenas noches. Sí, los suburbios... Me parece que pasé por ellos hace un rato. Verás, yo también soy nueva aquí, pero si vas recto por aquella calle de la derecha, y después giras en la segunda calle hacia la izquierda, empiezan las calles de los suburbios.

No pregunté si quería ir allí en ese momento, pues, sinceramente, no me importaba. Es su vida la que correría peligro, no la mía.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptySáb Oct 23, 2010 1:41 am

Xander

Asentí a la información que me dijo apuntándolo en una libretita -que en teoría era solo para los artículos pero que tenía llena de garabatos- para que no se me olvidara tiempo después. Moví un pie, incómodo. ¿la conversación había acabado verdad? No lo tenía muy seguro. Parecía como si aquella chica tuviese cosas que decir pero que callaba. Supongo que yo no era la persona adecuada ni era tampoco el momento adecuado. Por supuesto, no vas a ir contándole a todo el mundo lo que se te pasa por la cabeza. parecerías un loco, o a lo menos, un plasta. Aunque a veces da igual que lo intentemos, simplemente hay cosas que no están echas para ser expresadas en palabras.
En ese momento, las nubes se desplazaron un poco dejando vislumbrar la luna, que llenó de una fantasmagórica luz el parque. En ese instante, y con la velocidad que dan años de práctica, me agaché y tomé una foto desde abajo de la chica mostrando su perfil con la luna detrás de las nubes. Gracias a la luz, los rasgos se volvían invisibles en la oscuridad y solo se veía una línea de la clara luz nocturna. Un verdadero espectáculo monocromático.

-Bueno, espero que no le haya importado señorita. Yo creo que me iré a donde me ha indicado. -La miré una última vez, era francamente guapa. Transmitía una belleza tan intemporal como la luz del satélite que volvía a ser ocultado por las nubes. Se dió cuenta de uqe mirar durante tampo tiempo a una persona y sobre todo tan detenidamente no era educado. Se rascó la nuca, tampoco importaba mucho ¿no? Quería mirarla. En su interior se debatían las dudas, ¿haría esa pregunta que le rondaba por la mente o callaría? Al final se decidió.- ¿Puedo hacerle más fotos?

Las oportunidades llegaban y se ivan. Había que captar el momento y buscaba imágenes, era un cazador de sensaciones. A su manera, siempre a su manera.
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptyDom Nov 07, 2010 7:32 pm

Oh, Lune! Sigues por aquí, como me alegro =D

Caitline.

Miré a ese hombre. Tenía un rostro amigable, no parecía peligroso... Además, ¿qué más le daba? Ya habían salido fotos suyas en los artículos que ella escribía para su periódico, no sería nada nuevo.
Sonrió, enseñando sus colmillos. Pronto de dio cuenta y redució la sonrisa a unas cuantas muelas menos.
-Por supuesto. ¿Es fotógrafo, verdad?

Se sorprendió ante la pregunta tan obvia. Estar sola durante tanto tiempo le había cambiado. Sacudió la cabeza, tratando de volver a la Caitline de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptyDom Dic 12, 2010 3:12 pm

Xander

-Jaja, lo intento.-Sonrey rascándome un lateral de la nariz.- Realmente soy reportero, escxribo artículos en una revista local que se llama "Gaia". Es de ecología y tal.

Le saqué otra foto, esta vez al mismo nivel, un poco de perfil pero ocupando todo su cuerpo. Aunque ya no brindaba con la luz de la luna, mi cámara tenía modo noche y en la imagen jugaban sombras y colores apagados. Y en medio de esa composición unos ojos brillantes mirandome a mí, o tal vez a la cámara, o quien sabe dónde. Tal vez muy perdidos. Aunque sinceramente, preferiría que a mi.
Tomé un par de fotos más y me senté a su lado en el banco, poniendo la galería.

-¿Quieres verlas? -Las formalidades habían quedado atrás y ahora le tendía la cámara. Eso si, bien sujeta. En mi mano estaba mi herramienta para comer como quien dice.- Si le das a este botón las vas pasando, y el zoom es este.- Le fuí indicando los botones de la cámara antes siquiere de que le diese ni tiempo a responderme.- Si no te gusta alguna la borro. Aunque en mi opinión salieron todas bien.

La miré y sonreí, aun con la cámara tendida hacia ella. Su conversación no estaba teniendo mala salida, no.
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 EmptyDom Ene 16, 2011 2:45 pm

No he muerto, no he muerto T.T

Caitline.

Sonreí amablemente y aparté la cámara de mi regazo.
-Creo que me fío de tu juicio.

Traté que no se notaran los colmillos que trataban de asomarse en cualquier momento. Resultaba muy difícil. Aquel jóven parecía sano... Extremadamente sano, además de atractivo. Pero tenía que resistirme. Acababa de llegar a la ciudad, y tenía que andar con cuidado. No quería empezar con mal pie... Y menos con el misterio de aquel vampiro todavía rondando por mi cabeza.
Apoyé mi mano en la pierna de Xander.
-Y tú, ¿por qué viniste aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Plaza Central - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Central   La Plaza Central - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Plaza Central
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Plaza del Pueblo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: