Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Taberna

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 7:57 pm

Olivia
Me esyaba hartando, y no tenia humor para una pelea. Un punyetazo me dio en la mandibula, haciendo que me sangrase el labio. Furia brillo durante un segundo en mis ojos, pero repsire hondo para controlarla. Esquive una patada y, agachandome, le lance una a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:00 pm

Me cai al suelo y agache al cabeza. Yo npo queria controlar mi furia, me daba fuerza. Levante la cabeza y me puse de pied rapidamente, con ganas de mas
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:01 pm

-¿Podéis apartar, por favor?
Necesitaba rescatar a unos humanos y no podía esperar a que se acabasen de matar.
-¿Podéis apartar?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:04 pm

Olivia
Estaba cansada, habia tenido un dia duro y desde luego no tenia ganas de perder miserablemente el tiempo en una pelea callejera. Intente correr, pero me alcanzo, y un punyetazo suyo me hizo caer.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:06 pm

Cai a su lado y note como mi brazo crujia. Me levante de nuevo haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:07 pm

Cuando la camarera se cayó y derramó un poco de sangre, reaccioné instintivamente.
Empujé rápidamente a la niña intentando estamparla contra cualquier sitio. Salí rápidamente de ese herbidero de humanos y salí hacia la plaza con mi característica velocidad.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:09 pm

(por qu etodos me llamais niña que tengo 15??)
Me estampe contra la pared y cai al suelo. Me dolia mucho el brazo y estaba cansada.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:10 pm

Me levante, cojeando, y me aleje lo mas rapidamente posible. El tobillo me dolia mucho, pero no iba a perder tiempo llendo al hospital. en vez de eso, me dirigi a la biblioteca

FdR> adeu!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 8:15 pm

Me levante con intencion de seguir a esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Taberna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna   La Taberna - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Taberna
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: