Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El ático de Suren

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 13, 2008 7:45 pm

Sali detras de el al balcon. Peor guarde las distancias.
-¿Estas bien?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 13, 2008 7:48 pm

Tomé aire.
- Si tranquila- dije dura y friamente sin pretenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 13, 2008 7:52 pm

Lo mire ya cansada
-¿Por que estas tan frio conmigo?- dije duramente- si te asa algo dimelo ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 13, 2008 7:55 pm

Me acerqué despacio a ella y la cogí de la cintura. Dejé caer mi cabeza en su hombro y susurré:
- Lo siento, no era mi intención- me disculpé sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 13, 2008 8:01 pm

Oculte mi cabeza en su cabello.
-No importa- susurre
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyDom Sep 14, 2008 9:18 pm

Compo no respondes y me aburro me voy xD

Despues d eun rato, me separe de el, le caricie la mejilla sonriente
-Me voy un rato- dije- asta luego
Le di un beso y sali de la casa
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyMar Sep 16, 2008 10:14 pm

Me estiré, demasiado aburrida como para hacer otra cosa. Estaba tirado en la cama, sin camiseta y con los ojos verdes fijos en el techo blanco. En resumidas cuentas, estaba aburrido. Suspiré de nuevo. La mil novecientas catorce ya. Me levanté despacio y me puse la camiseta negra. Miré la habitación, no había ganas. Cogí las llaves, volví a mirar y desaparecí tras la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyVie Ago 13, 2010 5:12 pm

Suren

De nuevo encerrado en aquel apartamento.
Dejé las llaves sobre la mesa de cristal y me quité la chaqueta, tirándola sobre el sofá negro. Me apetecía salir a la terraza, pero claro, todavía no era tan masoca como para que me gustase morir congelado.
Cohí un libro de una de las estanterías que había por la sala y me puse a leer. No de pie, no, me senté en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyVie Ago 13, 2010 10:54 pm

Lya.

Aquí estoy de nuevo. En el portal de su casa. Después de dos años, de dos complicados años. No recuerdo demasiado bien que pasó. ¿Por qué me fuí? Comppré una casita en el otro lado de la ciudad, y no volví a llamarle. Claro está, él tampoco a mí. Fueron duros. Lo echaba de menos a cada día, a cada segundo. Pensar en él hacía que el mundo se me callese encima, y ahora... Ahora ni siquiera sé porqué lo abandoné. Pero aquí estoy de nuevo. Esperando... ¿qué? ¿Otra oportunidad? ¿Qué em vuelva a querer? ¿O tan solo quiero verlo de nuevo? Ya no me conozco a mí misma. Esto es duro. Tal vez lo mejor que pueda hacer sea dar media vuelta y olvidar para siempre. Y, sin embargo, aglo me manbtiene allí, pegada ante su puerta.
Alcé la mano, titubeante y... Llamé al timbre.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyVie Ago 13, 2010 10:58 pm

Se oye un ruido en las escaleras, como de mucha gente subiendo.
Hay una chica en la puerta del objetivo. El primero saca una porra eléctrica y la abate de una descarga sin que esta llegue a enterarse.
-Estamos en la puerta. Preparamos el ariete. Bien, ¡a la de 3! ¡1...2...3...!
Se oye un estruendo fuerte y la puerta es hecha pedazos.
Entran un escuadrón de hombres fuertemente armados, con armillas antibalas y cascos. A primera vista parece la policía. No lo es.
Entran, y en la casa buscan al hombre que habita en ella.
-¿Qué mierdas hacéis?
El hombre está confundido, no entiende nada.
Uno de los soldados saca una porra eléctrica y lo aturde de una descarga.
Entre dos hombres lo cargan a una camilla, y luego bajan. Salen de la casa. El último en salir tira un dispositivo redondo con un pulsador al suelo. Pulsa el botón.
-Vayámonos de aquí, operación completada -dice por un transmisor que lleva en su traje.
<<Bien. En cinco minutos viene el escuadrón de reparación para arreglar la puerta. Buen trabajo, nos vemos en la sede.>>
La casa se queda vacía.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyVie Ago 13, 2010 11:03 pm

Suren


Entra gente. Me rapta. No sé que más puedo añadir.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptyVie Ago 13, 2010 11:44 pm

Lya.

Esperé unos segundos. Y después... Un dolor lacerante en la cabeza. Sí. Caí al suelo como un bulto, y solo conseguí ver a muchos hombres entrar en la casa de Suren antes de La Oscuridad.

Desperté. Al principio, mi vista estaba desenfocada. Después... conseguí centrarla. Oh, el rellano de Suren.
Me llevé las manos a la cabeza y... Sangre. Tengo una brecha importante, y el suelo, ahora que me doy cuenta, está lleno de sangre.
Intenté levantarme, con cabezonería. Y, claro, me mareé. Volví a caer al suelo, tal vez esperando un poco de ayuda, que sé, que en el fondo, nunca llegará.
Volver arriba Ir abajo
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 3:37 am

Suren

Subí las escaleras despacio, supirando y un tanto alegre de estar por fin en algún sitio sin Jack. Bueno, hasta que llegué a mi rellano y me encontré a una Lya medio muerta tirada allí.
- Como hayas engordado...- murmuré entre dientes.
La cogí en brazos y la metí en casa, pasando por encima de mi puerta azul oscuro destrozada. La dejé en el sofá y pensé en los vecinos. Me echarian a patadas de allí.
Me tumbé en el otro extremo del sofá y volví a suspirar.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 4:03 am

Llegué al piso sin puerta de Suren, recordando la dirección. Realmente la Black Ops se había dejado el detalle de que parecía que la chica se hubiese dado golpes con la cabeza contra la puerta hasta la chica quedar medio muerta y la puerta medio rebentada. Por lo menos, podrían haber sacado a la chica de allí. Cuando entré, la ví en el sofá junto a Suren.
-Hacéis una bonita pareja sin tener en cuenta que tiene un puto agujero con sangre seca en la cabeza. ¿No has pensado que éste es el maldito primer sitio en que la Black Ops se pondrá a mirar? Déjala aquí y ven conmigo.
Miré por el balcón. Una furgoneta encubierta de la Black Ops había aparcado en frente a la puerta. Joder.
Cogí un teléfono y marqué el número de emergencias.
-Emergencias, ¿dígame? -contestaron al otro lado del teléfono.
-Hay unos tipos ahí a fuera en la calle -le dí la dirección-. pegando tiros y gritando. Parecen americanos.
Dicho esto lancé el teléfono contra la pared y le disparé una vez.
-Con esto es suficiente. Vayámonos de aquí.
Cogí a Suren del brazo. Medio pelotón subiría por el ascensor y el otro medio por las escaleras, así que debíamos bajar al menos un piso antes de que ellos subiesen.
Bajamos al piso de abajo, los Black Ops ya estaban cerca. Forzé a golpes la primera puerta que ví y la cerré después de que Suren y yo entrásemos. Había una pareja joven en el sofá, viendo la televisión que se alarmaron al oír el golpe. Les apunté con la pistola y dije:
-Una palabra, una bala en la cabeza. Es fácil. Si esperáis diez minutos nos iremos y todos tan alegres.
Parecía que Suren iba a hacer uno de sus comentarios irónicos y sarcásticos, así que le empujé contra la pared y le lanzé una mirada seria de reproche como de que ahora no era el momento. Oí órdenes arriba, los Black Ops estaban dentro. Ahora.
Cogí otra vez a Suren del brazo y bajamos deprisa las escaleras. En la portería deberían haber dos hombres vigilando armados. Efectivamente, armados, muy bien armados. Como el factor sorpresa estaba de mi parte, inmediatamente les ví les disparé dos tiros a cada uno en la cabeza. Seguramente los hombres de arriba habrían oído los gritos. Cogí el transmisor de uno de los hombres muertos y alguna arma ligera y más bien poco llamativa, como las Desert Eagle que tenían en sus pistoleras. Desert Eagle, toda una ironía.
La furgoneta de la Black Ops estaba fuera, y seguramente el conductor estaría dentro de ella, esperando, así que de todas formas nos vería. Disparé dos veces contra el depósito de gasolina de la furgoneta, que explotó rápidamente.
Suren y yo nos alejamos de allí tan rápido como pudimos, hacia el gran parque, donde había gran número de genta en esas horas.
Cuando ya estábamos lejos, la policía y los bomberos habían llegado allí.


Se supone que acabo de matar a tres personas delante de tus narices, así que al menos, estate un poco shockeado (se que es difícil de pedir con la alegría que lleva Suren en el cuerpo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 1:26 pm

Suren

Todo pasó muy rápido. Jack entró, Jack me raptó, Jack mató, yo iba a matar a Jack. En fin, la rutina de todos los días. Si es que mi vida estaba llena de asesinatos. El caso es que no asimilé nada de lo que había pasado y algo decía que tampoco queria hacerlo. Cuando mató a aquellas personas, mi menté se cerró en banda (Dedicado a Yondy).
Me dejé arrastrar por donde quiera que estuviera (el Gran Parque, me pareció reconocer), hasta que nos alejamos tanto para solo poder oir el sonido de las sirenas de la policia y los bomberos.
- Tú las operaciones así silenciosas no sabes lo que son ¿verdad? Porque si no quieres que nos descubran... Mal vas matando a gente, y haciendo explotar cosas. ¿Pero tú que clase de expediente tienes?- suspiré con resignación.
Lo cogí del brazo y nos metimos en una tienda de ropa cercana. Compramos ropa con un dinero que habia salido de la nada (Madre mia) y volvimos al parque, mezclándonos con la gente.
- No te voy a seguir más, que parezco aquí el semiduende g*lipollas.- lo miré fijamente- O me explicas las cosas o yo me voy con mi perro-vampiro a hacer croquetas (Vale, tengo hambre y sigo espesa xD) y a ti que te den.
Enarqué una ceja porque no estaba para estupideces. Me vencía el sueño. No sabía que clase de tio era aquel, pero yo necesitaba dormir y descansar. Y comer, por ejemplo.
- ¿Qué relación tienes tus jefes con los vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ático de Suren - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El ático de Suren   El ático de Suren - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ático de Suren
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» El Atico de Olivia
» El ático de Mariés y Juliette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: