Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El piso de Eldanis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 3:16 am

-A eso me refería -expliqué-. A ti te parece que volábamos, pero en realidad solo corría. Al final que decides... ¿Volar o dormir? -pregunté con expresión divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 4:26 am

"Quieres que te diga la verdad?" dije, acentuando un poco la palabra verdad, divertida. "La verdad es que me quedan muchas preguntas, y que estoy cansada. La verdad, es que me gustaria quedarme." termine, ligeramente cortada, pero mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 3:41 pm

Me encogí de hombros, con una sonrisa.
-Por mí de acuerdo. Está en Eldanis-Hotel, señora -bromeé sarcásticamente-. Lujo de... algunas estrellas tiene. Dispone de avión, coches, baño, cocina y habitación. Si se siente insegura, contacte con el dueño vampiro del hotel -me reí-. ¿Cuántas preguntas te quedan?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:45 pm

Me rei, volviendome a sentar a su lado. Luego le clave la mirada.
"Para empezar... estas bien, seguro? que paso con la mordedura del chucho ese, Lucian? y... que injusto... el hombre lobo ese, Alex, me da un poco de pena... no poder enamorarse de quien se quiera... incluso aunuqe sea de una raza completamente distinta. -suspire.- Quedan muchas mas, pero supongo que estaras cansado, y el Eldanis-Hotel me llama.- rei suavemente. -Quieres que sigamos manyana?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:48 pm

-Sí, estoy bien. Drácula me mordió en la herida de no ser por Gabriel, por lo que a mí respecta. Y bueno, Eldanis-Hotel dice que es hora de cenar -comenté, imitando el acento de los trabajadores en hoteles.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:50 pm

-Genial. -sonrei. - Y... tiene Eldanis-Hotel una carta, o es buffet libre?-pregunte, riendome y acercandome a lo que creia que era la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:52 pm

-Una mezcla de las dos. Dime que quieres y te lo hago -dije sonriente-. Aunque no lo parezca, soy un buen vampiro cocinero.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:55 pm

-Que cosas... pensaba que los vampiros, al alimentarse de sangre, no saboreaban.-comente, riendo. Me encogi de hombros y me retire a un rincon. -Un poco de pan y algo de queso es mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 7:57 pm

-Marchando surtido de quesos -dije sonriente, dirigiéndome a la cocina y sacando rápidamente todos los ingredientes y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 8:02 pm

Sonrei, y comi el delicioso plato que me habia preparado. Cuando termine, le mire, sonyolienta.
-Delicioso. Desde luego, mejor de lo que habria podido comer en casa. -sonrei. Luego se me ocurrio una cosa, que borro mi sonrisa de un plumazo.- Eldanis... me dijiste que a los hombres lobo no se les estaba permitido relacionarse con los vampiros... pasa lo mismo con los vampiros y los humanos? -me referia a si se iba a meter en un lio por tenerme asi en su casa, y contarme todo lo que me estaba contando.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 8:06 pm

-Bah, a mí ya no me importan las reglas de los vampiros, la verdad -luego, con voz burlona, dije-: Prohibido hurgar en el pasado, prohibido mantener contacto físico o emocional con licántropos y humanos excepto para cazar, prohibido abandonar la senda de los vampiros, exceptuando la muerte... Mil cosas que no respeto y, que a decir verdad, nunca he respetado. Ilreka ya no me considera un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 7:29 am

Suspire, aliviada.
"Entonces, probablemente te metas en un lio pero te da igual, no?" me rei suavemente, y menee la cabeza. "Parece que es casi peor ser vampiro que humano... al menos, en apariencia nosotros tenemos libertad de expresion y cosas asi." comente. "Lo que no entiendo es por que? Por que los humanos y los vampiros no pueden interactuar? supongo que porque nos chupariais la sangre a la minima de descuido, pero aun asi... me parece absurdo." dije, acaloradamente.
Volver arriba Ir abajo
pussycat doll
Celeste
pussycat doll


Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : en un banco del parque emborrachándome con cocacola
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 2:51 pm

Rin

mire por una pequeña ventana que había en el pasillo ..............................estaba con mi amiga aura ........ vimos a dos personas así que llamamos a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 5:01 pm

Me gire bruscamente hacia la puerta. Mire soprendida a Eldanis, que seguia sin camiseta, y a mi misma, con el brazo en cabestrillo y cara de cansada.
"Esperas a alguien?" pregunte, extranyanda.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 6:13 pm

-La verdad es que no -dije, con una sonrisa a pesar de los humanos que habían esperando detras de la puerta-. Seguro que no podrán soportar una deslumbrante sonrisa vampírica.
Abrí la puerta y le ofrecí una sonrisa vampírica.
-Lo siento pero ahora no puedo atender... -ví a la chica licántropa-. os. Así que lo siento mucho, pero adiós.
Luego cerré la puerta, y me giré hacia Olivia.
-Es raro que los licántropos vengan a mí, ¿no? Justo cuando decido que dejaré de perseguirlos, vienen ellos a mí. Tranquila, no se habrá dado cuenta de que soy un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 10:24 pm

Entonces gerito desde el otro lado de la piuerta.
-¡Te he oido aunque ya lo sabia!
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 11:46 pm

Abrí la puerta, con expresión enfadada.
-Es verdad, olvidaba que los chuchos tienen muy buen oído. Vé a molestar a Ilreka, a ver qué opina él -dije, enfadado.
Luego me acerqué a su oreja para susurrarle unas palabras que no pudiesen oír los humanos.
-Óyeme bien, loba. Si tocas a la humana que te acompaña, te mato. No me importa para qué te hayas hecho amiga de la humana, si para cazarle o para entregarla. Pero si le tocas un pelo, morirás. Lo mismo para cualquier otro humano. Si intentas siquiera cazar a un humano, te mataré. Así que deja en paz a los humanos.
Luego me separé de ella, hice un movimiento rápido para colocarle un localizador y le dije:
-Así que si me perdonáis, tengo mi vida.
Cerré de un portazo y me fui a la terraza a contemplar la ciudad, enfadado.


Última edición por Yondy el Jue Sep 04, 2008 2:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 2:31 am

Me acerque a Eldanis, posando suavemente mi mano en su brazo.
"Estas bien?" murmure.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 3:23 am

Dije algo para mi que sono asi como "Algunos tenemos vida social" Y me largue de alli con rin ni enfadada ni rabiosa simplemente indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 5:12 pm

-No me gusta ver a un hijo de la noche acompañado de un humano -expliqué-. Me recuerda a que no deberías estar aquí. Voy un momento a mi habitación. Necesito comprobar una cosa.
Caminé tranquilamente a la habitación, a mirar cómo iba el localizador que le había colocado a la licántropa para vigilar que no le hiciese daño a la humana.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 2:16 am

Volví de la habitación, después de comprovar, sorprendido, que la licántropa no había tocado a la humana.
Me acerqué a Olivia y le dije:
-¿Queieres saber lo que es saltar de un rascacielo a otro? -sonreí-. ¿O prefieres comprovar la suavidad del cojín de invitados?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 3:33 am

Le mire, un poco dolorida.
"Eldanis, de verdad, deberias visitar a un medico... primero me dices que no deberia estar aqui, y ahora me quieres llevar de paseo por los rascacielos..." le dije, y le di la espalda, apoyandome en la barandilla. Suspire, y sonrei. "Pero bueno... eso de los rascacielos no suena taaaan mal" sonrei suavemente y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 1:15 pm

-¿Tu crees que hay médicos curavampiros? ¿Entonces para que necesitamos la capacidad de regeneración? -sonreí-. Bueno, pues ahora deberías preocuparte por no vomitar.
Le cogí un brazo con cada mano, me los apoyé en el hombro y dí un salto hacia la pared más cercana, para continuar subiendo. Salté a la pared de un rascacielos, y fui corriendo antes de que la ley de la gravedad actuase. Cuando estaba a punto de caer, salté a otro rascacielos cercano, e hice los mismos pasos. Al cabo de repetirlo al menos cuatro veces, ya estábamos en la azotea de un rascacielos. Salté a otro edificio aún más alto, y luego a otro, así hasta que calculé que eran 500 metros desde el primer edificio al que salté.
-¿Nunca te has preguntado la capacidad de salto de un vampiro? -pregunté-. Ahora obtendrás la respuesta.
Cogí carrerilla, todo lo que la azotea permitía, y fui hacia el otro extremo a velocidad de vampiro. Luego salté. 500 metros, donde se podía contemplar la ciudad: el parque, la plaza... Finalmente, llegamos al edificio. Volví a saltar de edificio en edificio hasta llegar de nuevo al balcón del piso, y solté a Olivia.
-Después de esto no podrás negar que Eldanis-Hotel es el mejor -comenté.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 5:48 am

Me rei, peinandome ligeramente el pelo con los dedos. Me apoye en la barandilla, con las mejillas sonrojadas.
"te aseguro que no. Desde luego, supera con creces a las limusinas.: dije, riendo, y me di la vuelta para observar la ciudad nocturna. Bostece.
"pero ahora le toca el turno a las increiblemente mullidas almohadas. Buenas noches". Y, dandole un suave beso en la mejilla, fui hacia mi habitacion. En cinco minutos dormia porfundamente.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 7:53 pm

Sonreí viendo como Olivia se iba a la habitación.
En pocos días había pasado de un vampiro cazador de hijos de la noche, a un vampirito loco protector de humanos.
Sonriendo para mis adentros, empezé a saltar de edificio en edificio, sin rumbo fijo. Tal vez una visita a Ilreka, tal vez una visita a Lucian, ¿o tal vez a Suren?
Salté muchos más edificios antes de tomar una decisión.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El piso de Eldanis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El piso de Eldanis   El piso de Eldanis - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El piso de Eldanis
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El piso de Avi.
» El piso de Alex
» El piso de Peter
» Piso de Johan
» piso de Helene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: