Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torre de Drackwen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptySáb Jun 21, 2008 12:58 pm

Torre de Drackwen 2mezk0l
Fue la cuarta torre que edificaron los magos en Idhun. Al estar situada en el territorio de Alis Lithban, la torre se impregno de magia de los unicornios, y por esta razón, los magos que estudiaron en ella fueron tan poderosos que se convirtieron en Archimagos.
Esta torre fue recuperoada años despues por Ashran el Nigromante, quien, utilizando la energía extraida a Lunnaris, el ultimo unicornio, logro devolverle todo su poder.

Si lo tuyo es pasear por un bosque lleno de magia y llegar a ser uno de los mejores magos del munos, aqui es donde debes postear^^
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
arayashi
Rey de los dragones
arayashi


Cantidad de envíos : 638
Edad : 29
Localización : En una nube
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyJue Jun 26, 2008 7:05 pm

Una preciosa imagen para este bonito sitio, me encanta Alis Lithban, es mi sitio preferido de Idhun, y al no aver post de este e decidido comentar en el que se encuentra más relacionado.
Me encanta!

besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darkneslight
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyJue Jun 26, 2008 7:16 pm

Bueno, Alis Lithban lo teneis los unicornios.
Me gusta mucho la torre de Drackwen. Seria un sitio ideal para estudiar magia.
Y creo que en tiempos anteriores a la al Septimo (Asrhan) era muy bonita, y se aprendia mucho.
Pienso que es una pena que Laura no describiera como eran antes las torres, como se estudiaba la magia...
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyLun Jun 30, 2008 2:15 pm

Eso seria muy interesante, aunque dudo que a otras personas les interesara, se aburririan, y dejarian de leer...
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyLun Jun 30, 2008 2:32 pm

Si puede ser, aunque si las describe como en las cronicas de la torre...
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyLun Jun 30, 2008 2:50 pm

Puede, pero estoy segura de que mas de una persona se ha aburrido
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyLun Jun 30, 2008 3:02 pm

Si la verdad es que hay personas que son unas negadas para leer XD
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen EmptyLun Jun 30, 2008 3:43 pm

Bueno, dejemos ya el offi, que ya nos conocemos^^

Esta torre, directamente, debio de ser un lugar maravilloso en tiempos remotos, y me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Torre de Drackwen Empty
MensajeTema: Re: Torre de Drackwen   Torre de Drackwen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Drackwen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despacho de la Torre
» Torre de Kazlunn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Las razas :: El mundo de los tres soles-
Cambiar a: