Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyMar Ago 26, 2008 2:54 pm

Título: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!
Autor: Moi
Género: Humor
Sinopsis: Pues son mis vacaciones contadas desde un punto crítico (yo no las veo así) y humorístico
Personajes: Mí família, tios feos que irán saliendo y por supuesto, yo.
Ambientación: Galicia y Fuentealbilla, Agosto del 2008
Otros: Se lo dedico a mi Pitufa, a la Xurra, a Faw, a Hiciquillos, a Kai, a Bendrín, a mi gemela de chocolate Nolita, a Maricodo, a mi Snoopey Segunda, a mi piscina xD y por supuesto a mis lectores a los que tanto quiero.


Se aceptan todo tipo de portadas y demás obras solidarias xD.

Después de comer, el primer cacho, que ahora no puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyMar Ago 26, 2008 6:55 pm

A ver si la pones pronto guapa xD
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyMar Ago 26, 2008 11:21 pm

ahora no puedo, pero mañana lo prometo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyMiér Ago 27, 2008 5:47 pm

Solo puedo poner un poco porque enseguida me voy al coche U.U


-¡¡Lauraaaa!! Baja a despedirte, que nos vamos. ¿Mi hermana? No mi madre. Eva no es tan superdotada. Bajo poco a poco los escalones hasta llegar al infierno. Mi choche. Infierno por que parece que está a 70 grados e infierno porque me tocan nueve horas sentada de aburrimiento. Cuando me despido de todos me digo a mi misma: "Venga Lunita, tu puedes, respira hondo y ¡pa' el coche!"
Entro y me pongo el cinturon. Entonces mi madre me dice: -Laura, espera un poco, que aún nos queda por meter una maleta.
"Miercoles
[por no decir otra cosa] ahora a esperar asandome y con el llanto de mi hermana"

Bueno, veamos, el coche están en marcha, ¿las puertas? Cerradas, que mala suerte. ¿Las ventanillas? Bloqueadas, me cachis ¿Y el maletero? Cerrado y bloqueado. Ya no tengo escapatoria. Mi destino es morir en mi coche. y yo que quería despedirme de mi querida piscina fresquita...
Que se le va a hacer.[
Ay...
Voy a hechar de menos todo...
Los batacazos de la Loca...
Los gritos de la Chillona...
¡Y sobre todo mis grandes ideas asesinas! caradura

Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyDom Ago 31, 2008 8:01 am

Mola, Lu!
Tienes qe seguir! xD
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! EmptyDom Ago 31, 2008 6:50 pm

Seguiré, pero que sepáis que ya no será tanto de humor porque...
la fastidié.


Berrea, berrea. Tututitutu. El llora, llora mola mogollón, lo bailan en el coche y en el comedor...
¡¡Oh no!!
Por que, por que tuve que irme de Fuentealbilla, con sus piscinas, sus... ¿helados? y sus carretiiiilas. Mis amigos, y la gente de ese puebloooo. [faw será la única que comprenderá eso xDxDxD]
"Vale, déjalo ya que traumatizas a todos." ¿No ves que estoy soñando, conciencia estúpida?
-¡¡Ahhhhh!!-no, no es alguien sufriendo un atropello, soy yo gritando en el coche.
-¿Que pasa, Laura?- si, esa es mi madre, mi hermana no tiene consciencia suficiente, entre tanto llanto...
-Es... que... he visto... a, a, a, a,... a Alguien en pañales.-si, la traumatizada soy yo- ¡Ah no! Es que me he dormido y he tenido una gran pesadilla en la que salían unos alienígenas clones de Voldemort que me querían comer.
-Laura, no digas tonterías.-dice mi madre.
-Vale-digo enfurruñada y me pongo a hacerle fotos a mi hermana, que pone caras raras (si, tiene 2 años ¿y?).
De pronto me canso de comer galletas y me sale la típica frase en los viajes: ¿Cuándo vamos a comer?
Pero, como siempre, mi padre me dice:-Laura, son las doce, a la una y media pararemos, no te impacientes.
Pero yo me impaciento y me aburro.
¿Es que sabéis lo que es pasarse nueve horas en el coche, en pleno verano?

Me voy!!!
Ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!   ¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vacaciones? ¡¡Ja, y un churro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: