Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desierto de Kash-Tar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Desierto de Kash-Tar Empty
MensajeTema: Desierto de Kash-Tar   Desierto de Kash-Tar EmptySáb Jun 21, 2008 1:11 pm

Desierto de Kash-Tar 5md83n
Se encuentra justo al norte de Awinor. Es el lugar del pueblo Yan. En idhunaico antiguo, "Yan" significa "los ultimos", ya que la leyenda dice que fueron los ultimos en ser creados.
Los yan son de baja estatura y su piel es aspera y rugosa, de color pardo-rojizo. Tienen la nariz tan achatada que parece pequeña en comparacion con sus enormes ojos redondos y ardientes.
Sus cabellos son grises y suelen peinarlos en multitud de pequeñas trenzas. Tienen fama de ser una raza apasionada e impaciente, cambiante e imprevisible y hablan muy rapido.

Si te gusta pasar calor y luchar junto a los yan, este es tu lugar de posteo^^
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
ayakestra
Humano
ayakestra


Cantidad de envíos : 16
Localización : haciendo la vaga en el ordenador
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Desierto de Kash-Tar Empty
MensajeTema: Re: Desierto de Kash-Tar   Desierto de Kash-Tar EmptyJue Ago 14, 2008 1:40 am

¡¡hola!!
¿Hay que ser yan para participar en este post? Razz

Lo digo porque a mi me gustaría hablar un rato aquí en este post, pero no soy yan xD

No tengo nada más que decir( hoy no esoty muy elocuente)... bueno en realidad sí: ¿que se hace en este post? ¿es algo así como un juego de rol o que?

Perdona mi ignorancia pero soy nueva. Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Desierto de Kash-Tar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Las razas :: El mundo de los tres soles-
Cambiar a: