| Frases estupidas xD | |
|
+9destiny's highway arayashi Marian Ayaidhun Lisël Yondy Indpndn_Antifeix Luzmir Lunática 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Frases estupidas xD Lun Sep 08, 2008 6:24 pm | |
| saqué este juego de un foro muy chulo... solo es para reirse un rato^^ a ver que frase os queda:
Elije el mes que es o en el que naciste (opcional xD)
Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté Abril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise casarme con Julio: Le canté el Aserejé a Agosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté a Noviembre: Le grité a Diciembre: Me alejé corriendo de
Ahora elije el día que es o el que naciste (opcional xD)
1 : Un clip 2 : Un monstruo 3 : Un teléfono 4 : Un tenedor 5 : Un mafioso 6 : Un japonés 7 : Un caballo 8 : Tu padre 9 : El novio de mi mejor amiga 10: Una ardilla 11: Un mP3 12: Un pepino 13: Voldemort 14: Un animal de peluche 15: Una gaviota 16: Una lechuga 17: Tu madre 18: Una web cam 19: Tu colonia preferida 20: Un jugador de futbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Un bebe 24: Mi vecino 25: Un bate de beisbol 26: Un cubo de basura 27: Un DVD 28: Mi profesor más odiado 29: Un rotulador permanente 30: Un libro de Harry Potter 31: Un árbol en un parque lleno de niños
Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo
Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde: Porque me odio a mi mism@ Violeta: Porque tu olor corporal me obligó Gris: Porque soy gay/lesbiana Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de caramelos Naranja: Porque el cielo es azul Otros: Porque así soy yo
A mi me ha salido (oh, my god!) Tuve una cena romantica con tu padre porque le quiero.
Que horror!!!
Última edición por Lunática el Jue Sep 11, 2008 12:15 pm, editado 2 veces (Razón : Porque si) | |
|
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Sep 08, 2008 6:28 pm | |
| Jugue con mi profesor mas odiado porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana xD xD xDD | |
|
| |
Indpndn_Antifeix Shek plateado
Cantidad de envíos : 430 Edad : 28 Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Sep 08, 2008 9:52 pm | |
| lo que me tocó es horrible, no pienso acostarme con ese farcista.... antes la muerte
me acosté con aznar por que asi soy yo | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Sep 08, 2008 11:32 pm | |
| Le arreé una patada a un rotulador permanente porque el cielo es azul xDxD. | |
|
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Sep 08, 2008 11:40 pm | |
| Pues anda q a mi... ni siqiera me se el asereje xDxD (y n ganas d aprenderlo, eh? xD)
Le canté el Aserejé a una web cam porque tengo cierto retraso mental xDxDxD | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Sep 09, 2008 12:29 pm | |
| Si pues no es quejeis.. que yo me e acostado con un tenedor por que no soy lesviana xD xD | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Sep 09, 2008 2:01 pm | |
| Jugé con tu padre porque unas voces me dijeron que lo hiciese xDDD | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Sep 09, 2008 7:11 pm | |
| Le grité a el novio de mi mejor amiga porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana. xDxD | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Sep 09, 2008 7:13 pm | |
| ¿La tuya no era... - Lunática escribió:
- Tuve una cena romantica con tu padre porque le quiero.
...? A mi prima (le hacía ilu, pero se le ha desvanecido en ver que): Mi prima le cantó el Aserejé a un caballo porque unas voces le dijeron que lo hiciese. *Mi prima se troncha* | |
|
| |
Lunática Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Sep 09, 2008 7:21 pm | |
| Ahora que me he cambiado y ya no llevo el pijama xD, voy a cambiar el mes de mi cumpleaños por el més que es y el día que es por el de mi cumpleaños.
Tuve una cena romantica con un tenedor porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de caramelos. | |
|
| |
Lunática Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Jue Sep 11, 2008 12:19 pm | |
| A Faw, que está conmigo, le ha tocado (si, lo cambié ¬¬ xD):
Se abalanzó salvajemente sobre Voldemort porque le quiere
Y a mí:
Me abalanzé salvajemente sobre un mp3 porque el cielo es azul.
A Faw ya le gusta la suya xD
Y se puede ir cambiadno depende de ls circunstancias. | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Jue Sep 11, 2008 1:24 pm | |
| jajja vereís la mia!!
Me acosté con una árbol en un parque lleno de niños porque el cielo es azul xDDD | |
|
| |
arayashi Rey de los dragones
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Sáb Sep 13, 2008 4:43 pm | |
| ¿Le vailé el aserejé a mi vecino porque soy así???? Noooo, a mi vecino noooooo!!! | |
|
| |
destiny's highway Humano
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Dom Nov 23, 2008 4:12 pm | |
| Jajaja a mí me salió Jugué con un DVD porque unas voces me dijeron que lo hiciese (Según esto, soy esquizofrénica ) | |
|
| |
kythian Humano
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Dic 01, 2008 10:22 pm | |
| Yo le grité a un cubo de basura. | |
|
| |
lune power Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Mayo 05, 2009 11:46 pm | |
| Me encanta este juego XD pero me toco una cosa... Le arreé una patada a la web cam porque soy lesbiana. XD que quede claro que no lo soy!XD | |
|
| |
KarmyLunn Humano
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : en mi casa... no ????? delante del ordenata... creo Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Frases estupidas xD Dom Jun 28, 2009 2:57 pm | |
| Yo... por dios... Quise casarme con mi profesor mas odiado porque el cielo es azul xDDDDDD | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Mar Jun 30, 2009 12:36 am | |
| De ahora en adelante y si a mí me da la gana, haré la frase del día. Hoy toca:
-Quise casarme con un rotulador permanente porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana xD. | |
|
| |
Tristan de Lionis Humano
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Frases estupidas xD Jue Jul 09, 2009 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Jue Jul 09, 2009 4:15 pm | |
| - Tristan de Lionis escribió:
- "¡ESPAÑA VA BIEN!"
Las frases son sobre lo que Lu ha dicho al principio... La frase de hoy es: Le cante el Aserejé al novio de mi mejor amiga porque así soy yo.
Última edición por Yondy el Vie Ago 20, 2010 3:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tristan de Lionis Humano
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Frases estupidas xD Dom Jul 12, 2009 11:56 am | |
| Le cante el asereje a mi profesor mas odiado porque le quiero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Frases estupidas xD Vie Ago 20, 2010 6:57 pm | |
| Jajja yo lo hago con el día que es hoy
Tuve una cena romántica con un jugador de fútbol porque le quiero... xDDD | |
|
| |
Lunática Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Vie Ago 20, 2010 7:01 pm | |
| Venga, yo lo hago con el cumpleaños de mi hermana xDD
Me lanzé salvajemente sobre el novio de mi mejor amiga porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana.
xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Frases estupidas xD Vie Ago 20, 2010 7:09 pm | |
| Pues yo con el de mi primo que pasaráaa
Le canté el aserejé a un mafioso porque le quiero.
(suele ir de negro :3)
Incredibol, me a robado mi actividad diaria xD | |
|
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Frases estupidas xD Lun Sep 06, 2010 1:38 am | |
| Hoy toca:
Me lanzé salvajemente sobre un japones porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana.
En fin ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases estupidas xD | |
| |
|
| |
| Frases estupidas xD | |
|