Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Carta de amor a un alma lejana"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jackir
Humano



Cantidad de envíos : 24
Localización : En cualquier rincón de mi imaginación
Fecha de inscripción : 31/08/2008

"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: "Carta de amor a un alma lejana"   "Carta de amor a un alma lejana" EmptyDom Sep 14, 2008 5:36 pm

Hola a tod@s. Quizá esto no sea un prototipo de historia propiamente dicho, pero me gusta expresar con la belleza del lenguaje lo que siento. Espero que os guste.

"Siempre supe que algún día te hallaría. No importaba donde fuera. No importaba lo lejos que estuvieras de mí. Simplemente quería encontrarte. Y lo hice. Pero ahora soy consciente de que la distancia ha hecho estragos entre nosotros.
Si un éstupido amasijo de agua no se interpusiera entre nosotros, sé que ahora estaría recostada sobre tu pecho. Sé que tu aliento recorrería mi piel, exhalando volutas de amor. Podría contemplar tus ojos, sentir tus labios besando los míos.

Porque te quiero y no lo puedo remediar. Me has embrujado. Me has hechizado. Me has vuelto loca solamente con tus palabras, con tu cariño derrochado sin egoísmo.
Hoy me arrepiento de mis dudas. Nunca las debí tener. Porque me he dado cuenta que tu amor es completamente sincero. Pero lo percibí tarde y ahora he de pagar por ello. Hasta la última gota de mis lágrimas la derramaré por ti.

No quiero separme ni un segundo de tus mágicas palabras. Pero no hay otra solución. Es la realidad que nos rodea.
Quizás nunca leas esto. Quizás jamás volvamos a hablar.
Pero yo te escribiré siempre que tu ausencia me quemé por dentro.
Tú ya sabes que esto es para ti.

Porque la nostalgia es un amigo cruel..."
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: Re: "Carta de amor a un alma lejana"   "Carta de amor a un alma lejana" EmptyDom Sep 14, 2008 5:53 pm

Weeee!!!
Tiene mucho sentido cuando sabes de que vaa!!!
Joo que romanticona que eres!!!
Te quierooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Graham
Rey de los unicornios
Graham


Cantidad de envíos : 599
Edad : 32
Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬
Fecha de inscripción : 10/08/2008

"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: Re: "Carta de amor a un alma lejana"   "Carta de amor a un alma lejana" EmptyLun Sep 15, 2008 7:23 am

esta muy bueno y bonito Jackir!!!!!!!
escribes muy bn ^-^
sigue asi


Última edición por Graham el Vie Oct 10, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jackir
Humano



Cantidad de envíos : 24
Localización : En cualquier rincón de mi imaginación
Fecha de inscripción : 31/08/2008

"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: Re: "Carta de amor a un alma lejana"   "Carta de amor a un alma lejana" EmptyJue Sep 25, 2008 10:30 pm

"Hoy no puedo evitar pensar que estás lejos de mí. Tan lejos, que me quema por dentro. Te quiero pero no te puedo besar. Te extraño pero no puedo abrazarte.
La tristeza inunda mis sentidos. Me tumba y me levanta sin piedad. Recorre cada poro de mi piel. Y simplemente, porque hoy no me he tenido oportunidad de hablar contigo, de que me dirigas tus palabras, cada día insepurables.
Mi amor, te echo mucho de menos.
Te necesito.
Por favor no me dejes.
No me dejes nunca.

Espero que, por lo menos, siempre forme parte de tus recuerdos. Aunque sean los más recónditos"
Volver arriba Ir abajo
Jackir
Humano



Cantidad de envíos : 24
Localización : En cualquier rincón de mi imaginación
Fecha de inscripción : 31/08/2008

"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: Un adiós para siempre   "Carta de amor a un alma lejana" EmptySáb Oct 04, 2008 5:10 pm

"Hoy me he parado a pensar todo lo que está escrito en esta carta y no veo más que una absurda utopía que me persigue sin descanso. Todo esto ha acabado. No quiero más engaños.
No puedo tener una relación asi. Lo siento.
Te mereces a una persona que te quiero. Yo, no puedo.
Te deseo lo mejor.
Adiós."

Gracias foristas por haberme hecho disfrutar de un foro tan maravilloso, pero no puedo seguir aqui. En poco mas de un mes he vivido situaciones tan dispares... Necesito una estabilidad.
Me despido para siempre de este foro.
Mucha suerte a tod@s. Os deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Carta de amor a un alma lejana" Empty
MensajeTema: Re: "Carta de amor a un alma lejana"   "Carta de amor a un alma lejana" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Carta de amor a un alma lejana"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un frio 15 de Septiembre"
» El Gran Parque
» Amor sangriento
» Amor a primera vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: