Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reino oceánico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luzmir
Archimag@
Luzmir


Cantidad de envíos : 617
Edad : 28
Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste.
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Reino oceánico Empty
MensajeTema: Reino oceánico   Reino oceánico EmptySáb Jun 21, 2008 1:20 pm

Reino oceánico 2cklzk
Se encuentra bajo el mar que se extiende ante las costas del sureste de Idhun. Alli viven los varu, raza anfibiacon el cuerpo cubierto de escamas y con branquias. Bajo el agua, los varu se comunican mediante telepatia. Llegar a sus ciudades es una tarea dificil para los pielseca; para ello, los varu han creado un sistema de transporte.
Sin embargo, hay varu que viven en tierra firme, aunque necesitan bañarse con frecuencia.

Si te encanta el mar y sus reinos, nadar junto a los varu, este es tu sitio^^
Volver arriba Ir abajo
http://luzmir.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Reino oceánico Empty
MensajeTema: Re: Reino oceánico   Reino oceánico EmptyDom Sep 07, 2008 7:43 pm

Aisse
Sobrevolé el reino oceánico, pensativa. Al final, me sumergí, y, bucée hasta que vislumbre la ciudad. Me convertí en humana, asqueada, y me sequé el pelo negro en la casa de invitados. Después de inspirar un par de veces, me volví a transformar, y salí a explorar la ciudad submarina.
Volver arriba Ir abajo
 
Reino oceánico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Las razas :: El mundo de los tres soles-
Cambiar a: