Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trilogía La Materia Oscura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Trilogía La Materia Oscura Empty
MensajeTema: Trilogía La Materia Oscura   Trilogía La Materia Oscura EmptyMiér Sep 24, 2008 12:41 am

Pues a opinar, que viva Lyra y sobretodo, ¡Panny! (Pantalaimon -.-)
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Trilogía La Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Trilogía La Materia Oscura   Trilogía La Materia Oscura EmptyMiér Sep 24, 2008 5:19 pm

Me los leí hace... como cuatro o cinco años, pero me encantaron desde el priemero xD
Luces del Norte me gustó mucho, (y "Panny") también me caía bien, pero que
Spoiler:

Luego, cuando me empecé La Daga, Will me caia mal mal mal muy mal xD (Es algo que odio, que cambien de protagonista), porque lo del hombre de principio se lo repetía mucho (bueno, ya sé que es duro para un chico de trece años haberse cargado a alguien, pero... todo un libro?). Claro que poco a poco me empezó a caer mejor y mejor... xD Y los ángeles... hay, que mosnosos! (y que gays... Rolling Eyes ), es q Baruch era tan... ais xD
Y luego empecé el tercero, desde luego, mi preferido xD (digan lo que digan, a mi es el que más me gustó ^^) La Daga se volvía menos celestial (para empezar, se rompe... xD), le habías ido cogiendo cariño a Will (y tanto...), encima, se notaba que había química entre ellos (algo básicamente imprescindible), y encima viajan de mundo en mundo, no solo desde el de los espectros a la tierra. Y Mary, con toda su investigación sobre el Polvo... interesante, desde luego xD
Pero el final...
Spoiler:
me soprendió mucho, pero, mirándolo fríamente a la larga, es mucho mejor.
El Polvo me pareció genial, sobre todo en el último, que ibas aprendiendo lo de los ángeles con Mary, lo de los muertos con Lyra y Will... eso me encantó; pero al verdad es que es bastante científico, en el fondo... según una teoría, creo que era de Einstein, puede haber millones de mundos, millones de personas a menos de un milímetro nuestro, pero en realidades paralelas... y la Daga abre el camino hacia ellas... moola xDxDxD
Y luego todo lo de la especie de inquisición de la señora Coulter, y la república del cielo de Ashriel... eso tb estaba muy bn.
Pero sobre todo, una cosa que me encantó, fue lo de los compañeros (jdr, no me sale la palabra... pero sabes a lo que me refiero, a Pan&Co) me encantó... que una parte de tí fuese un animal, y estuviese junto a ti siempre... yo sigo preguntándome que animal sería el mío xDxDxD

LiS*

Nota: Si no quieres que te desvele el libro, no leas mis spoilers ^^

Nota 2: La peli... QUE ASCO!!!!! Dios, como la odio... La Sra Coulter rubia??????? PEro si era morena, vamos a ver!!!
No solo eso, sino que me pareció una pelicula pesima. Como todas las que hacen de los libros... madre mia, cuando salga la de crepúsculo me voy a suicidar Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Trilogía La Materia Oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eragon, la trilogia
» Una Nueva Edad Oscura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Biblioteca-
Cambiar a: