Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inocencia en la Oscuridad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Inocencia en la Oscuridad Empty
MensajeTema: Inocencia en la Oscuridad   Inocencia en la Oscuridad EmptyMiér Oct 08, 2008 9:39 pm

Título: Inocencia en la Oscuridad
Autor: Yo.
Género: Terror-Horror y Fantasía.
Sinopsis:
-Los monstruos no solo están esperándote en los bosques remotos o barrios oscuros de tu ciudad. Están en tu vecindario, viéndote entrar en el colegio. Te esperan en los bosques detrás de tu casa. Se esconden debajo de tu cama.
>>Los adultos ya son capaces de ignorar lo sobrenatural, pretendiendo que no está allí y siguiendo con sus vidas. Tú no tienes este lujo. Tú lo ves desde los ojos de un niño, ¡y esto significa que aún no has aprendido a ignorarlo!
>>Cuidado, la inocencia es frágil…
Personajes: De momento no sé ni los nombres...
Ambientación: Una pequeña urbanización en las afueras de un pueblo.
Otros: Espero que flipéis con mi primera obra de terror, y es que de todas la mierdas que he escrito, ¡esta es la mejor!

_____________________________________________________________________________________________________________

Prefacio


Quizás, por mucho que en su momento lo desease, mi vida no volvería a la monótona tranquilidad de la que tanto me quejé.
Ahora, mientras contemplaba como las tinieblas incontrolables de lo que había sido mi alma avanzaban con paso certero hacia mí, pude recordar el perfecto balance de mi vida, mientras, inmóvil, predecí lo que sería de ella. ¿Muerte? ¿Infierno? ¿Llamas eternas? Quizás, pero ante la estremecedora verdad, nada parecía tan duro.
Incluso hubiese acogido la nada eterna con alegre expresión, prefiriéndola por encima de eso.
Mi amenazador futuro se acercó más, hasta que pude casi ver los sentimientos oscuros que lo rodeaban.
Extendí mis brazos, con expresión dura.
-¡Hasta aquí llegarás! -grité, sufriendo más por lo que las tinieblas pudiesen encontrar detrás de mí que por mi propia alma.
Después, dejé de sentir.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Inocencia en la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Inocencia en la Oscuridad   Inocencia en la Oscuridad EmptyJue Oct 09, 2008 4:14 pm

Siii!!! Lo has empezado!! =D
Pon más pronto, que con este pedacito te qedas cn las ganas...
Ains... cuando me dijiste la fras esa me quede... O.O staba genial ^^
Espero que continues pronto, no como la de dos lunas ¬¬ xD

Sigue asi!!!
Lis*

PD: No se si t habia dicho ya q escribes genial?? Y eso de mierdas duele... no ves tu potencial Wink
Volver arriba Ir abajo
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Inocencia en la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Inocencia en la Oscuridad   Inocencia en la Oscuridad EmptyJue Oct 09, 2008 8:36 pm

muy bien yondy! ja! sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Contenido patrocinado





Inocencia en la Oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Inocencia en la Oscuridad   Inocencia en la Oscuridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia en la Oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Crónicas de Isindur la princesa de la Luz y la princesa de la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Entretenimiento :: Escritores-
Cambiar a: