| Sospeho que... | |
|
+16Jackir Yana lune power Graham Malos Sí Indpndn_Antifeix Alsan_lobo Annili arayashi Lisël Yondy shinnay Marian Lunática Ayaidhun Luzmir 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ago 12, 2010 3:35 pm | |
| Uh, en lo primero tienes razón, pero lo segundo me lo estoy pensando... Quizás me quede con vosotros esta tarde, no tengo ganas de quedarrr...
Sospecho que Marian ha dormido bien ^^ | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ago 12, 2010 3:55 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii u.u
Sospecho que los anuncion de SOY, SOY SOY SOY... Pone nervios@ a todo el mundo ¬¬ | |
|
| |
Lunática Archimag@
Cantidad de envíos : 742 Localización : Underland Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ago 12, 2010 4:22 pm | |
| Sospechas muy bien, hahahaha.
Sospecho que... Que todo el foro se está achicharrando ._. | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ago 12, 2010 4:27 pm | |
| Por mi parte SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TT.TT Justo ahora me habia subido la camiseta para pasar menos calooor u.u
Sospeeeecho... Que... El siguiente sospechará algo! Básicamente porque es obligatorio... | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ago 12, 2010 7:15 pm | |
| Sospecho que estoy preocupada por Luzmir :S | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
RedSkinHead Idhunita
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Sospeho que... Vie Ago 13, 2010 3:03 am | |
| sospecho que no me dejan cambiarme el nombre,,,, | |
|
| |
Indpndn_Antifeix Shek plateado
Cantidad de envíos : 430 Edad : 28 Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Vie Ago 13, 2010 3:12 am | |
| buas, buas que me he pasado! jajjajaa ya, si es que esto es una TIRANÍA! peor que el tuenti.... pffffffé´´eééééé
yo a ver si me pongo Lady Cannabis *______*
Sospecho que me he pasado y que flipaa xDD | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Vie Ago 20, 2010 3:06 am | |
| Mejor no digo nada Sospecho que el siguiente cree que Perry solo hace Rrrrrrrrrr cuando le preguntan. | |
|
| |
lune power Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Vie Ago 20, 2010 3:37 pm | |
| Sospechas mal .___.
Sospecho que el siguiente se ha quedado alguna vez mirando mas de veinte segundos seguidos una mosca | |
|
| |
Yondy Archimag@
Cantidad de envíos : 1705 Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Lun Sep 06, 2010 1:54 am | |
| Sospechas mal, pero me he quedado 20 segundos mirando un documental sobre Bush y su padre, así que en ese caso es lo mismo.
Sospecho que el siguiente querrá matarme por haber mirado 20 segundos un documental sobre Bush y su padre. ¡Lo sé! ¡Es terrible! ¡Mátame ahora! .__. | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Sospeho que... Lun Sep 06, 2010 4:41 pm | |
| Nunca pensé que Luzmir me querría matar TT.TTSospechas bien, es imposible estar tan obsesionado agendísticamente hablando como tú Sospecho que el siguiente va a quedar hoy ¬¬ | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Sospeho que... Lun Sep 06, 2010 5:05 pm | |
| No ví cosas de Bush, es que lo miré durante 20 segundos y me traumé >.<
Sí, vaquero vaquero >.<
Sospecho que LA siguiente... mola mazo =D | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Yondy Archimag@
| Tema: Re: Sospeho que... Lun Sep 06, 2010 7:37 pm | |
| Según tú, supongo...
Sospecho que el siguiente no acepta órdenes (muahaha) | |
|
| |
Luzmir Archimag@
| |
| |
Graham Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 599 Edad : 33 Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Sospeho que... Jue Ene 24, 2013 6:58 am | |
| siii O_O desde que lei el manga claymore la verdad piense que muchas personas son yomas! ( xD)
sospecho que el siguiente tiene presente que podría estar un ser extraño detras de el mientras lee este mensaje O___o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sospeho que... | |
| |
|
| |
| Sospeho que... | |
|