Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La base aérea de la Black Ops

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyVie Ago 13, 2010 11:18 pm

Es la base móbil de la unidad de proteccion de asuntos de hijos de la noche. Oficial y gubernamentalmente es la U.P.A.H.N, pero su emblema y su identificación es el escuadrón Black Ops.
Es la unidad que se encarga de asegurar la supervivencia de vampiros y hombres lobo y vela para que el secreto no salga a la luz humana, aunque el gobierno conoce la existencia de este escuadronm no conoce a que se dedica, y usa la tapadera de lucha terrorista.

Ahora mismo se encuentra sobre la Ciudad, pero nadie sabe dónde encontrará en 5 minutos, sólo ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyVie Ago 13, 2010 11:43 pm

Eagle

Ya hemos subido al objetivo a la base. El helicóptero nos esperaba a lo alto del hospital. Siempre la misma rutina. Estoy harto. Cansado. Me da igual que digan que soy el mejor. Nunca he sido Eagle. Sigo siendo Jack Redshot. A diferencia del resto, no he olvidado mi verdadera identidad. Ellos están felices haciendo su trabajo. Yo no. No soy una obeja más. Estoy harto de secuestrar, robar, usurpar, matar y no saber por qué. Sé que he sido adiestrado. Sé que soy el mejor. Pero sé que no estoy destinado a ser eso. También sé que no tengo opción. Y eso me entristece.
Hemos llevado al objetivo a la sala de reclusión. Algunos bromistas le dicen "Sala de invitados". A mí no me hace gracia. Ellos actúan sin ponerse en la piel de los demás. Como si matar fuese lo más gracioso y natural del mundo.
Jefe me ha enviado una transimsión. Me tocará a mí interrogar al objetivo. Estoy harto de Jefe.
Pero soy el mejor de los míos. Por eso me toca a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 12:14 am

Suren

Sentí movimiento a mi alrededor, pero no pude abrir los ojos.
Me desmayé.
Nos movíamos de nuevo, o al menos yo volví a sentir ese movimiento que me había despertado la primera vez. Esta vez conseguí abrir los ojos y me incorporé de un golpe.
- ¿Qué?
Miré a mi alrededor, confuso.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 12:29 am

Eagle

Entré en su habitación de reclusión. No sabía porqué no estaba atado, pocas veces había gente que no estaba atada. Quizás porque no eran peligrosos... Pero si no eran peligrosos, ¿qué coño hacían allí? Se supone que la Black Ops sólo capturaba terroristas.
Estaba confuso. ¿No sería mucho más efectivo el interrogatorio si supiera toda la información completa? Cada vez que interrogaba me sentía un títere.
Todos los sujetos decían algo extraño sobre historias y leyendas. Quizás la célula terrorista basaba su modus operandi en ello.
Me acerqué al sujeto.
-Bien. ¿Tienes idea de por qué estás aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 12:36 am

Suren

Me senté en la cama (o me das mas detalles o mal vamos), mareado y sin dejar de mirar al tipo que había entrado en la habitación.
- No ¿y tú?- lo fulminé con la mirada, preguntando que coño hacia yo alli.- ¿Quien eres?
Hablé con un tono gélido, modulado. No estaba nervioso ni sentía miedo o furia, pero quería saber quien eran, que hacian, como había llegado alli, donde estaba aquello y otras preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 12:46 am

Eagle

Estaba harto de aquello. Tanta incertidumbre a lo largo de casi diez años había acabado con mi larga paciencia. Use el folleto de registro para escribir desde un angulo que los vigilantes no lo viesen.
Sé una manera de salir de aquí. Tienes que simular ponerte nervioso. Simularemos una pelea, romperemos el micrófono de grabación. Calculo que en 30 segundos tendremos a los guardias interviniendo, pero de mientras podré contarte lo que sé y tú me cuentes qué coño he estado haciendo a lo largo de diez años. Podré ocultar esto, y si me ayudas yo te ayudaré. Sé que no confías en mí pero es la única manera de que ambos salgamos de aquí.
-Sé que estás aquí por algún tipo de relación con algo que no cumple las leyes. Quiero que te expliques.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 12:50 am

Suren.

Seguía mirándo al tio ese cuando noté que escribía algo. Tendrían que estar grabando si hacía eos, por eso me dediqué a mirar la habitación mientras leía de soslayo lo que ponía.
¿Cómo que confiara en él? Se suponía que trabaja para aquellos tipos. ¿Me quedaba otra? No. A joderse, Suren.
- ¿Cómo no cumplo las leyes?- me levanté, nervioso- ¿¡Qué cojones me estás diciendo!? ¿¡Y tú quien coño eres!?- me acerqué a él y lo cogí de la camiseta-¡Dime que hago yo aquí!
Joder, no volvería a hablar de aquello nunca.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 1:00 am

Eagle

Empecé a contar mentalmente. Oí pasos a 100 metros. 20 segundos.
Golpeé el brazo con el que me sostenía y lo inmovilcé rápidamente. Lo estampé suavemente contra la pared y dí una patada a la pared para que pareciese mas fuerte.
19 segundos.
Lo arrastré a lo largo de la pared para que pareciese que se estaba resistiendo, y rompí el micro a la esquina del techo.
18 segundos. Hecho.
-Me llamo Jack. Suren es un nombre bonito. No sé por qué te he secuestrado, he seguido las órdenes de mi jefe durante casi diez años como un autómata. Me he cansado. Ahora dime por qué te han secuestrado, si tienes algo que ver con... mitos o leyendas. 13 segundos. Rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 1:03 am

Suren

Me golpeó y me inmovilizó, pero hizo lo que escribió, rompió el micro. Pero aun así, no sabía si podría confiar en él.
Me zafé de él y lo miré, evaluándolo. Luego, sonreí.
- Conozco a un vampiro.
Oí pasos muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 1:12 am

Eagle

¡Joder! ¿Qué clase de timo era ése? Pero a la vez, ¿para que me tendría que mentir? Capté la modulación de voz.
Decía la verdad. Pero los vampiros no existían, así que alguien le había hecho creer que conocía a un vampiro. No había tiempo para más preguntas, así que lo tumbé al suelo y lo inmovilicé. Justo llegaron mis compañeros.
-Tranquilos, chicos -dije con fingido aire de diversión-. Este mariconazo ya está en el suelo. ¿O qué creía? Nunca te metas con un Black Ops, tío.
Los otros ríeron. Uno de ellos dijo:
-Sí, tío, no te metas con Eagle.
De verdad, mis ignorantes compañeros eran lamentables.

Disculpa el insulto, pero era para darle más... realismo.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 3:17 am

Suren

Gemí quedamente cuando me tiró al suelo y fulminé por el rabillo del ojo al tal Eagle. Subnormal de mierda. Luego aparecieron sus compañeros y claro, comenzó la diversión.
Gruñí por lo bajo y me removí, llegando sutilmente hasta el oído de Eagle.
- Pues tu nombre, que no espero que lo sea, es una gilipollez- susurré.
Volví al suelo y a mirar con odio -se suponía que eso se esperaba de mí- a sus compañeros, que todavían se burlaban de que un lamentable chico de la calle se hubiera intentado rebelar contra... ¿Quienes? ¿Black Ops? Joder, pero si parecía salido de una película.
Quería salir de allí, pero ya.


Igualmeeente:D
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 8:06 pm

Por cierto, Suren sabe que se llama Jack, pero está bien que no lo hayas dicho porque lo hubieses delatado al resto.

Eagle

Me daba pena ese hombre. Aunque no era nada nuevo, había sentido pena y compasión por cada uno de los sujetos que se habían encontrado en algún momento de su vida en esa base. Salí de su habitación y me fui con los dos ignorantes que me llamaban "amigo". Ellos también me despertaban en cierta manera compasión. Mientras avanzábamos por el pasillo pensé en cinco segundos un plan bien elaborado. Ya que era imposible salir de la base por la sala de reclusión, saldríamos por los dormitorios del escuadrón 5 (nuestro escuadrón), que, afortunadamente, era el que se encontraba más cerca de la sala de reclusión. Lo que era cierto es que la sala de reclusión estaba un piso por debajo. Irremediablemente tendríamos que subir tarde o temprano, ya que en todo el piso no había una salida de emergencia. Allí abandonaban a los prisioneros a su suerte. Si la base era atacada o tenía algún problema, que raramente ocurría, los prisioneros tenían el destino sellado. Hoy pasaría otra noche en vela, en la que me tocaría robarle las llaves al celador, incluyendo crear un miraje eléctrico para las cámaras y micros, saltarme los sistemas de seguridad de la sala de reclusión y despertar y llevarme al tal Suren. Justo en aquél momento es en el que me descubrirían. Tendríamos una carrera contrareloj para subir al llamado piso cero. Si aún no lo habían sellado, podríamos salir por allí llevándonos un par de paracaídas. Tenía cuatro planes más, pero ese era el que más alta probabilidad tenía de salir bien.
Tenía un 16%.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 8:59 pm

Suren

Me desplomé sobre la cama cuando se fueron los tios aquellos. Me dolía la cabeza horrores y el lio mental en el que me había metido Jack no era precisamente una ventaja.
Suspiré y me restregué las manos contra la cara. Que asco. ¿Se podía saber que coño hacia yo allí? Y encima dependiendo de que un tio me sacara de aquella habitación axfisiante. La verdad es que me estaba agobiando.
Respiré profundamente y apoyé la espalda contra la pared. O se daba prisa o me suicidaba a mordiscos.
Todo aquello era culpa de Eldanis. Maldito chupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 9:31 pm

Jack Redshot

Noche por fin. Esos cazurros de mis compañeros se habían quedado hablando hasta tarde de la nueva operación Inframundo. Se trataba de hacer dos secuestros simultáneas con un mismo escuadrón, es decir, ellos. Yo ya no me incluía en aquél escuadrón. Salté de la litera, cuando mi compañero de abajo dijo:
-Eh, tío, me has despertado.
Me pilló desprevenido, así que en lugar de inventarme una excusa y que siguiese hablando, le presioné el punto clave en el hombro y lo desmayé.
Fui a por mis pertinencias y cogí algunas armas que alguien había dejado tiradas entre sus cosas. Era lo único que tenía ya que no daba tiempo de ir al arsenal. Abrí la puerta con el sigilo de diez años de adiestramiento y salí al pasillo. Caminando hacia las escaleras me encontré a un tipo del escuadrón 6 medio dormido, lo abatí de un puñetazo y le metí dentro de los labavos. Luego seguí. Allí estaba el despacho del celador, que por suerte, estaba dormido. Entré en su despacho. Tenía la llave electrónica en la mano. Mierda. Le dí un golpe con la mano plana al cuello, de esa forma ya no estaba dormido, sino desmayado. Le cogí la llave sin ningun tipo de cuidado y me dirigí a la celda de Suren.
Allí estaba la terminal. Para abrirla hacían falta dos cosas; la llave y la contraseña. Decidí piratear la terminal, lo que me llevaría alrededor de media hora. Al cabo de cinco minutos el controlador nocturno se daría cuenta de que la puerta había sido abierta y daría la alarma.
Una vez pirateado el terminal, entré en el sistema de seguridad de la puerta y la abrí. Entré también en el sistema de seguridad de las camaras para crear un miraje electrónico, que consistía en que el controlador nocturno viese que todo estaba en orden cuando en realidad no lo estaba. Listo.
Entré en la sala de reclusión y busqué la celda de Suren. La encontré, usé la llave para abrirla, entré y le desperté.


Dí algo, que ahora vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 9:36 pm

Suren

Gruñí por lo bajo cuando alguien me despertó. Enfoqué a Jack al cabo de un minuto. Me puse en pie, mirándolo fijamente, atento a cada uno de sus movimientos. Todavía seguía desconfiando algo de él.
- ¿Vas a sacarnos de aquí?- susurré. Porque entronces podría hacerlo ya ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 9:44 pm

Jack Redshot

-Rápido, Suren. Sigue mi paso en todo momento y no mires atrás o no saldrás de aquí.
Los cinco minutos acababan de empezar.
Salimos de la sala de reclusión y subimos rápidamente las escaleras. Nos quedaban un montón de pasillos que recorrer hasta encontrar los paracaídas.
Cuatro minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 9:46 pm

Suren.

Lo miré con gesto serio y lo seguí muy de cerca por un laberinto de corredores. ¿Dónde me encontraba?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 10:00 pm

Tres minutos y aún no habíamos hecho ni un cuarto de trecho. No paramos de pasar habitaciones prohibidas, arsenales llenos de armas y pasillos sin fin.

Soldado de relleno 1.
Joder, otra maldita vez me enviaban al puto arsenal a etiquetar las jodidas armas y municiones. Mientras revisaba la munición de una escopeta SPAS-12, oí pasos. Abrí el transmisor y me puse en contacto con el controlador, que me respondió y dio la alarma. Salí con la escopeta en mano y les apunté.

¿La alarma? Joder, sabía que las probabilidades de que ocurriese algún tipo de contratiempo eran del 70%, pero no me esperaba la alarma tan pronto. De repente, un joven soldado me apareció apuntandome con una escopeta. Antes de que ni siquiera tuviera tiempo de ver que éramos dos, desenfundé la pistola y le disparé al pie. Era consciente de que debería haberlo matado, pero no lo hice para demostrarles que no tenían derecho a enrolar a un joven. Se cayó al suelo retorciéndose de dolor. Lo dejé allí, no podía hacer nada por él. Cogí la escopeta y le dí a Suren.
-Toma. Si te apunten, no dudes ni un momento en usarla, ya que ellos no lo harán.
Seguí corriendo y aparecieron dos secuaces más. Con dos rápidas llaves les dejé sin conocimiento, y seguimos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptySáb Ago 14, 2010 10:06 pm

Suren

Estábamos atravesando miles de puertas, habitaciones con armas y demás cuando un sonido estalló sobre nuestras cabezas. Mierda, la alarma. Un soldado apareció enfrente nuestra y Jack le disparó en un pie.
Dibujé una media sonrisa y un minuto después sentí el peso de una escopeta en mis manos y asimilé rápidamente las palabras de Jack. Me pegué a sus talones, sombrío y con el dedo en el gatillo, preparado
.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 12:41 am

La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue La base aérea de la Black Ops Icon_tongue
Y después de ellos, voy yo La base aérea de la Black Ops Icon_tongue (lo siento, me aburro, ¿que quieres que te diga?)

Jack Redshot

Estuvimos largo rato recorriendo pasillos y abatiendo guardias, soldados, sistemas de seguridad. Al fin y al cabo, había sido adiestrado para ello.
Pero por fin estábamos allí, ante la compuerta de emergencia. Si hubiese sido un incendio corriente se hubiese aplicado un protocolo ordenado, todo el mundo saliendo en fila india, excepto los prisioneros, que quedarían allí hasta el fin de sus días.
Me acerqué a la compuerta. Fui a coger los paracaídas y abrí el armario de seguridad, pero me alarmé.
No habían paracaídas.
-Ah, Eagle -dijo un hombre, que posteriormente apareció ante nosotros, seguido de todo un batallón de soldados armados hasta los dientes apuntándonos-. Veo que has olvidado para qué sigues vivo.
-No, Jefe -dije yo, habiendo deducido quién era él-. Por desgracia, nunca podré olvidarlo. Pero bueno, por lo menos he olvidado el objetivo.
-¿Qué objetivo? No eres más que un burro persiguiendo una zanahoria que siempre tiene delante. Tú eres el que mueves mi carruaje. Quizás busques esto -dijo, con las dos mochilas paracaídas en una mano-. Toma uno. ¿A quién salvarás?
Me lanzó una mochila. Desde luego, ese hombre era un experto en psicología.
-Tienes dos opciones -dijo él, con una sonrisa siniestra-. Si saltas tú, vivirás toda la vida con los fantasmas de tu pasado persiguiéndote, con las preguntas nunca respuestas.
>> Si salta él, no se sabrá proteger, le volveremos a coger. Vivirá toda la vida que le queda aquí encerrado, torturado. Como tú.
>> Pero también puedes elegir la muerte. Créeme, te ahorrarás cosas mucho peores.
Miré a la mochila, luego a Suren. Ideé un plan.
-He tomado una decisión -dije.
Abrí la compuerta. Como la base estaba completamente parada, sólo flotaba en el aire, no hubo ningún tipo de succión.

-Como que sé que es lo que quiere en realidad -dije-. He pensado algo mejor. ¿Qué tal un dos en uno?
Me puse la mochila, con Suren expectante y el Jefe enarcando una ceja.
-¿Qué vas a hacer? -preguntó el Jefe-. ¿Te crees que el paracaídas aguantará para los dos? Es más fácil que te matemos aquí. Menos doloroso, al menos.
-Sólo una cosa, Jefe -cogí a Suren y lo lanzé por la compuerta-. ¿A los vampiros les afecta la luz del Sol? Bueno, en todo caso, ya me lo dirá vuestro amigo de la operación Inframundo, que seguramente sabrá diez veces más que lo que se yo en este momento. Y no tema, los secretos serán bien guardados aquí.
Me puse en dedo en la sien, con cara burlona.
Luego hice un saludo marcial sonriendo pícaramente.
Y salté.

¿Que la situación es ridícula? Sí, sí que lo es. Pero me falta inspiración ahora mismo y esto era más o menos lo que iba a ocurrir de todas formas.
Así que no te quejes ¬¬ (O, después de como te dije, arrojar a Suren de la base aérea sin paracaídas, puedes quejarte un poco Razz)
Ahora postea Very Happy
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 1:42 am

Suren

Suspiré. No había paracaidas. Cero. Sin rastro, sin pista, sin nada. Y bueno, no me parecía una buena opción tirarnos desde allí arriba (joder, lo algo que estaba) sin nada. Pero bueno, era algo que se me había pasado por la cabeza. Aquellos hombres eran profesionales, estaba Jack para recordármelo ¿cómo dejar algún paracaidas a mano? No eran tan estúpidos.
Una voz, a nuestra espalda. Nos volvimos y escuché la conversación que se desarrolaba entre Jack y su jefe "cara de perro". Le tiró algo. Un paracaidas. Solo uno.
Miré de soslayo a Jack. O no.
Lo último que recuerdo estaba borroso en mi mente, ya que el maldito tio este me había tirado desde una maldita base aérea sin paracaidas. Ea, al vacío, que seguro que me daba una vuelta entre las nubes como quien no quiere la cosa. Se suponía que estábamos lejos ¿no? ¿A aquella altura había oxígeno? ¿Y cómo es que había una base suspendida así como así en el cielo? ¿Cómo podían nunca aterrizas? Porque desde aquella distancia se veía muy grande y algo tan grande, no podía pasar desapercibido. Y yo era el que estaba loco aquí.
Vi a Jack, como caía detrás de mí.
Resoplé exasperado. Pediría un paracaidas por Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 2:27 am

Jack

Por suerte, aún veía a Suren. Cerré fuertemente los ojos para que no se sequasen. Desde que salté que estaba aguantando la respiración. Había saltado de cabeza, de esa manera caía al doble de velocidad que Suren. Si conseguía llegar a él antes de los 3.000 metros de altura, habría un 29,4% de probabilidades de desviar la trayectoria hacia el agua, a 1.500 metros de dónde nos encontrábamos aproximadamente. Perdí el cálculo aproximadamente veinte segudos después, seguramente a los 2.500 metros.
Que es cuando cogí a Suren.
Luego, pasé los brazos de Suren por las correas, así los dos podíamos hacer la misma posición y el paracaídas (esta vez denominado amortiguacaídas por la diferencia funcional) pudiese hacer la mitad de efecto, pero en los dos.
Nos pusimos en forma aerodinámica dirección al agua.
2.000 metros, 1.000 del agua.
Empecé a notar la dificultad para respirar una vez ya había perdido el aire.
1.000 metros, 500 del agua.
Esperaba que las aguas donde cayéramos fuesen suficientemente profundas para no espachurrarnos.
Estiré del arnés. El paracaídas se abrió. Note cierto tirón en los brazos. El ritmo de caída se redujo a la mitad.
750 metros, 125 del agua.
Ya casi estábamos encima del agua. Iba a salir bien.
500 metros, 0 del agua.
Por fin estábamos encima del agua. Ahora todo era sacarse el paracaídas a tiempo y caer... lo mejor posible.
250 metros.
-Procura no caer en plancha -dije-. Depende de cómo lo mires puedes acabar peor que en tierra.
150 metros.
Nos quitamos la mochila amortiguacaídas a duras penas y la implacable gravedad seguía con su trabajo.
50 metros.
Me coloqué mirando al agua.
Caída.
No fue tan grave. Si bien tendría agujetas en los brazos dos o tres días, el plan salío... digno.
-Triple salto mortal de base aérea. Diez puntos. Supera eso, He Chong.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 3:54 pm

Suren

Jack me cogió en el aire y me ató a él con las correas del paracaidas.
<Ey, Jack, que te gustaría que yo fuera una tía ¿eh? Que posturita mas porno, tio>, pensé, aguantando la respiración.
Aquello tendría que haberme parecido lo mas divertido del mundo, pero dado que me estaba poniendo rojo y casi axfisiandome, me concentré en la masa de agua que se abria bajo nuestros pies, o cabezas o pechos o bueno, lo que quiera que fuese.
Nos quitamos los paracaidas y caimos al agua.
Cuando saqué la cabeza y vi a Jack ahí, tan contento, contando sus estúpidos puntos sobre nuestra caida, me dieron ganas de matarlo. Lo fulminé con la mirada, aguantandome las ganas de pegarle un mamporro que lo ahogase. Pero lo necesitaba para salir de ahí.
- Bien, genio, ¿cuándo dices que me viene tu lancha a recogernos? ¡Porque resulta que estamos en medio del océanos, imbécil!- casi grité. Luego, añadí más calmado:- No sé si te habrás fijado, la verdad. Ah, y seguro seguro, que hay tiburones.
¿Eldanis tendría radar Superman y me oiria?
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 6:03 pm

Jack

Reí.
-¿Sabías que aquí tenemos más probabilidades de morir de un paro cardíaco que de un ataque de tiburón? Y no, aquí lo máximo que nos vendrá a buscar serán aviones cazadores de la Black Ops, así que habrá que nadar unos dos kilómetros aproximadamente. No sé si podrás, pero mejor que ahorres energías para nadar en lugar de hablar. Oh, ¿y cómo has caído en cuenta de que estamos en el agua y no en la base aérea con más putos agujeros que un colador?
Dicho esto, me puse a nadar dirección a la playa.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops EmptyJue Ago 19, 2010 6:34 pm

Suren


Resoplé y puse los ojos en blanco, pero lo seguí.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La base aérea de la Black Ops Empty
MensajeTema: Re: La base aérea de la Black Ops   La base aérea de la Black Ops Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La base aérea de la Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: