Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Piso de Alexander

Ir abajo 
AutorMensaje
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Piso de Alexander Empty
MensajeTema: Piso de Alexander   Piso de Alexander EmptyVie Ago 20, 2010 4:33 pm

El lugar donde vive Xander es un piso de alquiler de unos modestos 50 m cuadrados en un quinto piso. Está alejado del centro de la ciudad y de los molestos coches que pasan a todas horas.
Es un piso normal, de suelo de tarima frlotante y paredes de colores suaves como blanco hueso, azul o crema.
Se compone de un recibidor que realmente es un poco del pasillo cerca de la puerta. Tiene una cocina separada del pequeño comedor con unos biombos de papel. El comedor es pequeño, tiene una mesa redonda con cuatro sillas, está enfrente de una ventana que permite ver el exterior. El salón, también modesto solo con un sofá, una mesa de cristal donde hay una barra de quemar incienso y una estantería con libros y encima de esta un pequeño jardín zen. No tiene televisión ya que no le gusta esa dependencia que se crea a la caja tonta.
Lo último es un baño y su habitación; su pequeño santuario personal. Aquí hay una cama individual contra la pared. A sus pies y por toda la pared se extiende un escritorio con una ventana encima que sule estar tapada por unas cortinas. El escritorio no tiene demasiadas cosas ya que Xander intenta tener cuantas menos posesiones posibles.Hay otra barra de quemar incienso, una figurita de un Buda de madera, una lampara de luz tenue, un portátil y cuando no está con Xander una cámara. Además hay un armario empotrado en la pared y en el suelo está estendida una esterilla que recuerda al bambú para sus ejercicios de Yoga naturales.
Por supuesto todas las bombillas son de bajo consumo, sus electrodomésticos tienen el sello A++ y su basura está cuidadosamente separada en orgánica e inorgánica, e incluso vidrio, papel y plástico. En otras cosas, la casa está llena de fotografías de diversos temas pinchadas en corchos o simplemente repartidas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Piso de Alexander Empty
MensajeTema: Re: Piso de Alexander   Piso de Alexander EmptyVie Ago 20, 2010 4:49 pm

Después de acabar de guardar la última camiseta, de colocar la última foto y revisar que todas las bombillas fueron cambiadas cogí mi cámara, dispuesto a salir a explorar la ciudad. Pensé en que sitio sería el mejor en visitar primero. Aunque no importaba tanto cual fuese el mejor sino al cual me apetiese ir. Si, el parque debía ser mi destino.
Justo antes de abrir la puerta para marcharme me vino una repentina idea y corrí a mi habitación a por mi pañuelo azul. ¿Dónde me lo pondría hoy? Bueno, podría pensarlo detenidamente por el camino. ¿Tal vez en la pierna derecha? Hoy me apetecía un lugar especial, para estrenar esta nueva vida. Hoy debía sacar muchas fotos.
Ya sin más preámbulos, salí de casa, rumbo al Parque Central.
Volver arriba Ir abajo
 
Piso de Alexander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El piso de Avi.
» El piso de Alex
» El piso de Eldanis
» El piso de Peter
» Piso de Johan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en la tierra :: Ciudad-
Cambiar a: