| Club de fans de Kirtash | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Club de fans de Kirtash Sáb Jun 21, 2008 9:41 pm | |
| Bienvenidos al Club de Fans de Kirtash.
Normas generales del club:
-Respeto a todos los usuarios y también a los fans de otros personajes, aunque no sean fans de Jack. -Utilización de este club para actividades relacionadas con el personaje de Jack que no sean juegos insustanciales ni se puedan realizar en otros espacios de este foro. -El club no tiene presidente, ni vicepresidente, ni ningún otro cargo. Todos los miembros del club se comprometen a colaborar en lo que puedan, y todas las tareas serán repartidas entre los miembros del club para que todo el trabajo no recaiga sobre un solo miembro. -No está permitido hacer publicidad del club en otros hilos o por mp, pero sí en las firmas. -Todo club que lleve tres meses sin actividad de ningún tipo será cerrado. También serán cerrados los clubs que no cumplan las normas. -Todo el que quiera unirse al club deberá añadir su nombre a la lista de socios por orden alfabético. La lista de socios actualizada no está en el primer mensaje, sino en los últimos mensajes, porque cada persona que se apunta añade su propio nombre a ella. -Todo el que se apunte al club se compromete no sólo a participar, sino que podrá recibir mps de otros miembros con información sobre actividades y propuestas del club.
...Y eso es todo. Disfrutad del club, y demostrad que sois fans! [Foro de LGG] | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Jue Jun 26, 2008 5:39 pm | |
| Bienvenidos al club de fans de Kirtash
Lista de miembros- Ayaidhun - lisël - Luzmir - marian84
Última edición por Ayaidhun el Lun Jun 30, 2008 2:55 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Jue Jun 26, 2008 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 28 Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio. Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Dom Jun 29, 2008 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Lun Jun 30, 2008 11:02 am | |
| te parace que la ponga en le principio? | |
|
| |
Luzmir Archimag@
Cantidad de envíos : 617 Edad : 29 Localización : Donde quiera que ande mi cabeza... Es decir, cualquier sitio menos éste. Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Lun Jun 30, 2008 2:31 pm | |
| Yo me apunto y digo que si, que mola!! | |
|
| |
Lisël Archimag@
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : En Baker St, donde si no? Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Lun Jun 30, 2008 2:47 pm | |
| Me apunto ^^ Y me encanta la imagen, por cierto ^^ | |
|
| |
Ayaidhun Diosa
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Lun Jun 30, 2008 2:48 pm | |
| Gracias chicas, ahora mismo la pongo XD | |
|
| |
Indpndn_Antifeix Shek plateado
Cantidad de envíos : 430 Edad : 28 Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Dom Ago 03, 2008 5:25 pm | |
| no he entendido muy bien como hacerme del club como me agrego a la lista de usuarios?¿?¿?¿?¿? | |
|
| |
destiny's highway Humano
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : En medio de la nada, bajo un cielo lleno de estrellas Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash Dom Nov 23, 2008 4:27 pm | |
| Me apunto al grupo, por cierto, la imagen me encanta... ¡Muchos besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de fans de Kirtash | |
| |
|
| |
| Club de fans de Kirtash | |
|