| El forista de abajo | |
|
+15Graham lune power Malos Sí Kori_hibi arayashi Alsan_lobo Indpndn_Antifeix Luzmir Annili Lisël Yondy shinnay Marian Ayaidhun Lunática 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Graham Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 599 Edad : 33 Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Lun Ene 21, 2013 11:21 pm | |
| aceptar los cambios
hablar poco o alargar la amistad? | |
|
| |
lune power Rey de los unicornios
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 12:32 am | |
| Alargar la amistad
¿Prefieres amistad con hombres o con mujeres? | |
|
| |
arayashi Rey de los dragones
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 1:35 am | |
| Pues no es que me fije mucho, pero casi todos mis amigos son chicos xD
¿Pelo largo o corto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 33 Localización : ╔╬╩entre mis pensamientos y mis sentimientos buscando un punto medio╔╬ Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 2:10 am | |
| depende la ocacion XD creo que pelo corto el pelo largo me incomoda unpoco xD lluvia o sol?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 28 Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 1:41 pm | |
| Mmmm... Sol, aunque me encanta el clima lluvioso.
¿Té o café? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 638 Edad : 30 Localización : En una nube Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 5:10 pm | |
| Depende del momento: por las mañanas café, el resto del día té ¿Mar o montaña? (seguro que ya lo han preguntado, pero me faltan ideas xD) | |
|
| |
Marian Diosa
Cantidad de envíos : 1416 Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬* Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 11:11 pm | |
| Montaña. Y el mar si está desierto.
¿País del mundo al que irías si fueras un millonario rico y tuvieras dinero para permitirte eso y mil millones de viajes mas?
| |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Mar Ene 22, 2013 11:41 pm | |
| Nueva Zelanda (o Estados Unidos, o Canadá, o Finlandia o China)
¿Algo que nunca harías? | |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Miér Ene 23, 2013 6:01 am | |
| meter un gusano por la nariz (Steve-O) XD
saludo o beso?
| |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Miér Ene 23, 2013 11:40 am | |
| Bueno, yo siempre doy dos besos, pero si es en la boca depende de la persona obvio <_<
¿Prefieres faldas o pantalones? (En ti, en otras personas...)
| |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Miér Ene 23, 2013 8:12 pm | |
| Pues las dos cosas. Suelo llevar más pantalones, por comodidad y eso. Pero si me apetece me pongo falda o vestido, soy un poco coqueta. (solo un poco)
¿Juegos de ordenador o de consola? | |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Miér Ene 23, 2013 8:19 pm | |
| Pues depende, para shooters o juegos de acción como el assasins creed prefiero la consola, y la verdad que sin consolas no podría jugar al Kingdom Hearts... Pero también me paso mucho a los Sims y al minecraft y los juegos de terror en el ordenador son la leche... No podría decidir, cada uno tiene sus pros y sus contras.
¿Alguna vez has leído cómics? (que no mangas) | |
|
| |
| Tema: Re: El forista de abajo Miér Ene 23, 2013 10:16 pm | |
| Sí, me gusta mucho Emily the Strange, me he leído comics y libros suyos. La verdad es que ahora no recuerdo ninguno más, aunque me gustaria leerme el de Sin City ¿Flores o plantas? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El forista de abajo | |
| |
|
| |
| El forista de abajo | |
|