Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fichas de personajes

Ir abajo 
+13
Indpndn_Antifeix
Neeo
Malos Sí
Kori_hibi
Alsan_lobo
arayashi
Annili
Marian
Lunática
Luzmir
Ayaidhun
Lisël
Yondy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 12:54 pm

Como master temporal te acepto ^^ (aunque si yondy no está de acuerdo, mi voto no vale mucho...)
Pero una cosita... a qué te refieres con hijos de Aldun? Se supone que todos los yan son hijos de aldun, en sentido figurado, no?
^^
P.D. Como las malevolas cartas están un poco lejos, por ahora haces lo que quieras (me refiero irte con aya o defender el castillo.) Cuando venga Yondy ya veremos xD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 12:57 pm

Je je je se refiere aunos yan ^^ siq uieres lo edito ^^
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 12:58 pm

Aaam vale ^^
npo hace falta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 1:02 pm

Ya lo hice, de todas formas, es lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 7:12 pm

Nick: Lunática
Nombre: Neyar
Raza: Ganti (celeste y féerica) y hibrído de unicornio, aunque aún no lo sepa.
Edad: 22
Oficio: Maga
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Mi magia y un arco
Otros objetos: El vestido que llevo puesto y un collar de cristal
Descripción física o foto: Fichas de personajes - Página 3 4740313855os5 así sin las alas y con la piel azulada
Descripción psicológica: Soy simpatica y cariñosa. Algo tímida pero sociable y agradable.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Enamoro facilmente a la gente, pero eso no me importa. Se ma dan bien el dibujo, la magia y descifrar cualquier tipo de enigma, acertiji, etc.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): No me gusta la violencia, por eso me da miedo ser un estorbo.
Historia: Nací en Celestia, pero un unicornio me entregó la magia (y algo más Very Happy ) y fuí a estudiar a la Torre de Kazlunn. Allí conocí a un mago llamado Shail. Es mi mejor amigo y también una especie de hermano mayor, le quiero mucho. Al acabar los estudios me dirijí al Castillo para establecerme un poco allí. Shail tomó otro camino, pero espero volver a verle.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) El Valle


Oye, Yondy, voy a modificar un poco mi ficha y toda mi vida (es poco) ¿puedes borrar mi habitación?, es que ya no la voy a utilizar...
si quieres que en vez de modificar mis mensajes, improvise algo me lo dices por MP plis.
Gracias^^
Lo que está en negrita es lo cambiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Neeo
Humano
Neeo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 8:12 pm

Nick: Neeo
Nombre: Neo
Raza: Semi- feérico
Edad: 25 años
Oficio: mago y guerrero
Armas (pensad en lo que es cada personaje): un par de dagas largas elficas y una espada con la empuñadura en espiral
Otros objetos: Un collar de oro con todo tipo de minerales de toda clase engarzados, no es muy grande
Descripción física o foto: https://servimg.com/view/12621495/6
Descripción psicológica: Es muy amable, simpatico, divertido, gracioso y sociable. Le gusta estar con gente y no soporta estar solo
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Luchar hecer magia y hacer amigos
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Es muy impulsivo, y eso le puede llevar a algunos problemas
Historia: Se crió en una familia de un humano y una feérica y cuando se le fue entregada la magia fue a estudiar a la torre de Derbhad. Al acabar los estudio estuvo por ir a la academia de nurgon, pero al final desistió y fue al Castillo a aprender nuevas cosas.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) En el Castillo, pero también en el valle.


Última edición por Neeo el Sáb Jul 26, 2008 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 10:54 pm

En ausencia de lisël, (que es el master a cargo hasta mañana) decreto que estáis aceptados. Los dos vivis en el valle pero en diferentes sitios.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo es el ayudante de Daianah, (mago guardián del valle)
Lunaaaaaaaaaa (-.-) es una Guardiana...
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2008 8:33 pm

Nick: La Voz de Fawkes
Nombre: Leryen
Raza: Elfa maga
Edad: 15
Oficio: es una famosa guerrera en el bosque donde vive.
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Bara de magia, espada forjada en el sur del bosque del Sol Ardiente del Sur
Otros objetos: Un collar que le regalo sus abuelas ( es un fenix que da poder sobre el fuego a quien lo porta)
Descripción física o foto: Es una muchacha joven, con el pelo cambiante pues psee el poder de poder cambiarlo de forma y color, unos ojos verdes como esmeraldas de costitución fuerte y altaPd: sino se puede valleFichas de personajes - Página 3 Elfas
Descripción psicológica:es misteriosa, leal, valiente, poderos ante los demas y tiene la avilidad de intimidar a los demas con susu ojos verdes
Aptitudes (cosas que se os dan bien): se le da bien montar a caballo, y sentir el miedo u otros sentimientos en los demas
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): le dan pánico las cucarachas, es demasiado temerosa y eso mas de una vez le ha costado la vida de un ser amado. No tiene miedo a la muerte pues como le dijo su abuela Maria : Sin muerte no hay vida sin vida no hay muerte y La muerte un dia vendrá
Historia: nació en los claros bosques del Sol Ardiente del Norte, sus padres murieron por el ataque Kartoss un villano despiadado que no temia a nada, se crió con sus abuelas Esperança y Maria, estas la educaron para ser la legitima eredera al trono de su pais, pero su hermano Carlos se le adelantó y se apoderó del reino, y no solo eso sino que el fué quien mató a sus padres, cuando Leryen solo tenía 12 años Carlos mató a sus abuelas y desde ese momento pide venganza y muerte a su hermano Carlos
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) Vive en el bosque de La Luna Creciente
Pd: sino se puede valle


Última edición por La Voz de Fawkes el Lun Ago 11, 2008 2:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2008 11:44 pm

Faw, no puede tener tantas armas y si vive en el bosque, tiene que ser en el del Valle de los Unicornios u.uU
Seguramente, tampoco puede ser heredera de su pais u.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Indpndn_Antifeix
Shek plateado
Indpndn_Antifeix


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : Suposo que en una mani amb els polis donan-me d'hosties
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:48 pm

vale ya he editado haber si esto se puede
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/AitanaMariolaBeats
Hi_Okami
Humano
Hi_Okami


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Danzando entre las llamas del infiero
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 8:37 pm

Nick: Hi_Okami
Nombre: Kenshin
Raza: Humano
Edad: 14
Oficio: Asesino
Armas: una katana con el filo invertido
Otros objetos: Un dije de rubi en forma de dragon que aumenta su velocidad.
Descripción física o foto: Fichas de personajes - Página 3 Profil10
Descripción psicológica: Cuando este peleando o haciendo su trabajo es una persona fria despiadada que es capas de matar a cualquier sin remordimento, pero cuando se encuentra tranquilo es una persona tranquila, educada, cortes y honesta, auqnue es bastante callado
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Sin importar la situacion siempre esta alerta.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): No confia en nadie y nunca se mustra como es en realidad
Historia: Nunca conocio a sus padres ni supo nada de ellos jamas, y los primeros recuerdos que pose son de una caravana de mercaderes donde fue acogido, pero cuando tenia 5 años unos bandidos atacaron la caravana y asesinaron a todos los que integraban la caravana y abrian matado a Kenshin de no ser por que un hombre lo salvo, aquel hombre acogio a Kenshin y mas tarde lo entreno en el uso de la espada, al cumplir los 14 años decidio salir al mundo con la intencion de usar su espada para hacer el bien, pero se convirtio en un asesino para mejorar el mundo
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Ago 08, 2008 2:13 pm

La Voz de Fawkes escribió:
vale ya he editado haber si esto se puede

Ok, yo pienso que si^^

p.d.:alomejor eres guardiana junto a mí xD
p.d.2: venga yondy, que quiero descubrir ya que soy un unicornio animadora
p.d.3: animadora Flor, flor, flor de caldo, uhoooo animadora
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 12:08 pm

Pues descúbrelo, a mí que me'splicas.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 12:48 pm

Nick:Lune powergoogle
Nombre:Akaria
Raza:Elfa
Edad:21 años
Oficio:Adiestra caballos salvajes
Armas (pensad en lo que es cada personaje):Tiene un arco con flechas magicas, que persiguen a su objetivo
Otros objetos:Un collar antiguo de su familia que tiene la formade una caracola
Descripción física o foto: http://www.fotosguapas.net/data/media/10/elfa_en_el_bosque.jpg
Descripción psicológica:Es muy animada y le gusta relacionarse, esta en la profesion de su vida, adiestrar caballos de una forma suave y llegando a conocer a cada uno.
Aptitudes (cosas que se os dan bien):Tiro al blanco y relacionarse.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Que despues de tanto tiempo buscandoel amor llegase a ser rechazada otra vez
Historia: Su familia siempre a domado caballos, un dia su padre se encontro con un caballo por el bosque con el que se enapricho, lo intento domar pero al final, en horrible accidente murio. Iban a sacrificar al caballo por ser peligroso, pero Akaria se opuso, nolo adiestro pero si lo tranquilizo y lo dejo libre, ahora ese caballo que bautizó como Kimo, negro como la noche, es su mejor amigo.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) En el castillo a ser posible ^^.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 1:05 pm

Bueno, pues no es posible que una hermana elfa de luz esté en el Castillo así que serás guardiana del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2008 1:07 pm

bueno... no pasa nada, el bosque tamben esta bien
Volver arriba Ir abajo
KarmyLunn
Humano
KarmyLunn


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : en mi casa... no ????? delante del ordenata... creo
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 10:58 pm

Holaaa ^^


Nick: KarmyLunn
Nombre: Nadja (se lee Nadya)
Raza: mestiza feerica-celeste
Edad: 15
Oficio: maga
Armas (pensad en lo que es cada personaje): una navaja y su magia
Otros objetos: una lagrima de unicornio, un libros para leer y su cuaderno de dibujo.
Descripción física o foto: http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/duendes/recolectora.jpg (pero sin esas orejas y con la piel azulada)
Descripción psicológica: es una chica inteligente, un poco solitaria, que le cuesta abrirse a los demas. Es amable, un poco cabezota cuando cree que tiene razón.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): hacer hechizos, dibujar.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Tiene miedo a la oscuridad (pero cuando digo oscuridad es completamente oscuro, no cuando es de noche y hay luna, por ejemplo). Tiene una cicatriz minuscula en la pierna.
Historia: Nadja es una chica que nacio en Awa. Vivia alli feliz con su familia, cuando con 6 años un unicornio le otorga la magia. Se va estudiar a la Torre de Derghab, cerca de su ciudad natal. En el camino se cayo y se hizo una becha, que ahora es una cicatriz. Ha acabado sus estudios, y ahora busca un lugar donde vivir. No quiere quedarse con su familia, quiere visitar mundo y tener nuevas experiencias.
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) el valle, por ejemplo ^^
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 12:17 am

Aceptada y Valle, si quieres ser eh, esoo, guradabosques (es que ya no me acuerdo, de tanto tiempo que hace... :S) lo puedes ser.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
KarmyLunn
Humano
KarmyLunn


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : en mi casa... no ????? delante del ordenata... creo
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 12:43 am

eso de guardiana... que hay que aser ??????????
Volver arriba Ir abajo
Tristan de Lionis
Humano
Tristan de Lionis


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 12:50 pm

Nick: Tristan de Lionis
Nombre: Galahar
Raza: Humano
Edad: 21
Oficio: Mago, druida.
Armas (pensad en lo que es cada personaje): Un baston de, mas o menos, un metro setenta.
Otros objetos: Ninguno
Descripción física o foto: Es una persona alta y delgada, parece que un soplo de viento lo va ha sacar volando. Su pelo negro le cae desordenado tapandole un poco la cara. Su ojo es marron.
Suele ir vestido con una tunica negra, perfecta para caminar por el bosque sin ser visto. Casi siempre tiene puesta la capucha de su tunica pàra ocultar su rostro pues le falta el ojo izquierdo.
https://media.photobucket.com/image/L%20death%20note/kazekagegaara1212_2008/L__fancel__from_Death_Note_by_escaf.jpg
(Pero sin un ojo)
Descripción psicológica: Es una persoan bastante alegre, casi siempre esta riendo y haciendo alguna broma. esto hace que sea muy complicado hcerle enfadar, solo se puede conseguir amenezando a alguno de los que el considera "amigos". Al ser un druida tiene un gran conociemiento de la vida y sabe que todo nace para morir, por lo que no teme a la muerte.
Aptitudes (cosas que se os dan bien): Tiene un gran control sobre el elemto Tierra. Es capaz de hacer crecer ramas para estrangular a sus enemigos o hacer crecer una pared de piedra para parar el avance de varios enemigos. Es bastante bueno con el baston.
Ademas de todo es se puede convertir en los siguientes animales: leopardo, aguila y oso.
Defectos (miedos y cosas de carácter o problemas físicos): Le falta su ojo izquierdo.
Historia: Historia: Nacio en el pueblo cerca del castillo, era hijo de un vagabundo y una prostituta por lo que rapidamente fue abandonado casi nada mas nacer. Consiguio salir adelante como un bulgar picaro, robando lo que queria, casi siempre con exito. De vez en cuando sufria una buena paliza por parte de un borracho o de los niñatos biennacidos del pueblo. El siempre habia sido una buen luchador, pero en un 7 contra uno no hay escapatoria.
Bajo este constante yugo Galagar crecio y a la edad de 17 años tuvo una buena pelea con un niñato, Galahar peleaba con un baston y su rival con un puñal. Galahar consiguio vencer a su rival, partienole el cuello con un buen golpe en la cara con su baston.
Pero la familia del chico decidio que Galahar tenia que morir y rapidamente ordeno a un grupo de soldados que lo capturaran y lo mataran.
Galahar se entero de esto por casualidad y huyo del pueblo hacia el bosque, intentando salvar el pellejo, pero cuando estaba ya unos cuantos kilometros internado en el, llego a sus oidos el ruido de cascos.
Tres jinetes cargaron contra el y, aunque les intento hacer frente, lo machacaron completamente. Cuando le dijieron que pidiera piedad el les escupio al rostro. Como castigo le quitaron el ojo izquierdo de un fuerte tajo con la espada (El cual tambien dejo una fea cicatriz).
Justo cuando la espada de uno de ellos se levantaba para matarlo un gigantesco lobo salio del bosque y tiro a uno de los jinetes del caballo. Pronto mato a los otros dos, lo ultimo que vio Galahar fue como el lobo se transformaba en un viejo.
Desperto dias despues desperto en una cueva junto al viejo, el cual le explico su condicion de druida y le ofrecio la oportunidad de ser su aprendiz. Galahar no dudo y se convierto en su aprendiz. Poco tiempo despues se encontro con un unicornio...
Donde os gustaría estar (castillo, pueblo, el valle...) El valle

Me parece que no hay druidas en MDI, pero he supuesto que si hay paladines polifemos tambien podria haber un druida ¿No? Estoi de broma, yo cambio la ficha en un momento si hace falta.


Última edición por Tristan de Lionis el Dom Jul 05, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 5:56 pm

Buena ficha, completa y tal.

Eres L el druida xD.

La diferencia entre Paladin Polimorfo y druida es que los druidas solo se trnsforman en seres vivos, en cambio los paladines pueden transformarse en lo que quieran y tener las armas que quieran en sus transformaciones. Los druidas necesitan conseguir una.

Aceptado, pues... Pero deberás vivir en el castillo, ya que ultimamente no hay casi nadie alli.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Tristan de Lionis
Humano
Tristan de Lionis


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 8:34 pm

vale, pues al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichas de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de personajes   Fichas de personajes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de personajes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Las nuevas fichas
» Eliminacion de personajes ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: Juegos de rol-
Cambiar a: