Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El bosque del Valle

Ir abajo 
+5
Luzmir
Lisël
Lunática
Marian
Yondy
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Marian
Diosa
Marian


Cantidad de envíos : 1416
Localización : Con Oz y Alice, en Abyss *¬*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El bosque del Valle - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El bosque del Valle   El bosque del Valle - Página 6 EmptyMiér Jul 30, 2008 6:18 pm

Ya en las lindes y con el mayor sigilo posible, inspeccioné el terreno. Y allí estaba. Un mago encapuchado de negro irradiaba magia por cada poro de su piel. Saqué mi daga y se la puse al cuello.
- Quieto- le susurré al oído.
El mago me dio un codazo en el estómago y me encogí sobre mi misma. Luego me arrebató la daga y me la puso al cuello.
- Parece que descrubistes nuestro pequeño plan- su voz estaba desprovista de cualquier sentimiento que no fuera ira, crueldad, maldad o dolor.
Invoqué una pequeña brisa y lancé al mago enemigo por los aires.
- Esto es mio- le dije arrevatandole mi daga.
Se levantí y empezamos una lucha con la magia.
( no la voy a poner por que si no nos pasamos todo el día)

Una bola de energia me rozó el brazo. Me hizo un tajo profundo y este empezó a sangrar mucho. El mago sonrió. Esta vez no se libraria. Rapidament, como un rayo, me teletrasporté detrás suya y le lanzé un bola de fuego que estuvo a punto de esquibar, pero que para mi suerte, no puedo. Vi como el mago enemigo caia al suelo muerto y mi sonrisa triunfante como se reflejaba en su sangre.
Buen, ya está pensé.
Me tapé la heriada con la mano que sangraba caudalosamente. La miré, pero no podia curarme, no estaba como para hacer eso, ya alguien me curaria alli. Mientras que avanzaba lentamente vi como el hechizo habia desaparecido y como solo quedaban un centenar de enemigos.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El bosque del Valle - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El bosque del Valle   El bosque del Valle - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 1:18 am

Akira

Llege a ese extraño bosque, no parecia haber nadie, asi que me apolle en un tocón y me puse a cantar con voz suave una bella canción.
Volver arriba Ir abajo
KarmyLunn
Humano
KarmyLunn


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : en mi casa... no ????? delante del ordenata... creo
Fecha de inscripción : 25/06/2009

El bosque del Valle - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El bosque del Valle   El bosque del Valle - Página 6 EmptyMar Jun 30, 2009 7:21 pm

Nadja

Ya he llegado. Estoy en el valle de los unicornios. Es todo tan... mágico. Me encanta. Da una sensación de libertad... Qué bien que me mude aquí. Parece un buen sitio para vivir.
He buscado un arbol para vivir en paz, pero de momento no me ha gustado ninguno.
Saco mi cuaderno de dibujo y hago un paisaje, exactamente igual que el que estoy viendo.
Volver arriba Ir abajo
lune power
Rey de los unicornios



Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : Junto a pincocho, en un concierto de hardcore
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El bosque del Valle - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El bosque del Valle   El bosque del Valle - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:27 pm

Me levanto y doy un paseo, a lo lejos veo a una chica, me acerco para saludarla.

-Hola, ¿Que estás dibujando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque del Valle - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El bosque del Valle   El bosque del Valle - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque del Valle
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Guardianes del valle
» Bosque de Awa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: El valle de los unicornios-
Cambiar a: