Las tres criaturas de idhun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tres criaturas de idhun

Haz tu test para saber que criatura semidivina eres, conoce a los tuyos, diviertete, postea y apuntate a los clubs de fans
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El río Oren

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:10 pm

Goblins de relleno

Nos azerkamos a un estranio grupo de jente, todoz kon laz balleztaz cargadaz y laz ezpadaz dezenvainadaz. Ai una perzona en el zuelo, i doz riendoze de el. Nozotroz noz vamoz a reir de loz trez. Grito:
-¡Preparadoz! ¡Kargen! ¡Apunten! ¡¡Fuegooo!!
Todaz laz flexas van con pazo irrompible azia elloz.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:13 pm

Ahren

Me lavanté como pude, apoyado en Aira, y vi como Aya se mimetizaba con la espesura.
Qué cosas... en cinco minutos me había enterado de que mis padres no eran quienes decían ser, había perdido una amiga y la posibilidad de tener descendencia.
Suspiré y me subí haciendo un gesto de dolor al caballo, sonriendo a Aira, que se montó de un salto detrás mío.
Salimos al galope de allí, hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:13 pm

jajajaa nos habiamos ido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:15 pm

Ayis
Estaba alejandome cuando una flecha se me clavo en la pierna
=Aaaaa= chille, pues me dolia mucho.
Saque mis dos hachas y me volvi furiosa. Ahren y Aira se iban, pero me daba igual, yo queria luchar
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:24 pm

Aira

Oí que Aya gritaba, y le dije a Ahren que parase el caballo. Él aceptó a regañadientes, y me bajé corriendo. Ahren siguió su camino hacia el castillo.

Volví corriendo sobre mis pasos, y me encontré a Aya luchando con los goblins que antes habían querido destruir mi árbol. COn el arco me cargué a alguno, pero estaban demasiado cerca de Aya para manejarlo bien, por lo que me lo colgué del hombro, y me dispuse a utilizar mi magia.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:28 pm

Aya
Vi que Aira se acercaba y supuse que Ahren no habia tenido c****** de venir, pues era verdad, yo se los habia roto. Ya le habia cortado la cabeza a un par de goblins. Uno mas me atacço, lo intentçe exquivar , pero me hizo una buena herida en el muslo. Le lanzçe un hachazo a la cabeza, que no pudo exquivar.
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:35 pm

Aira

Invoqué un pequeño torbellino que se llevó por los aires a varios goblins, pero un se quedó plantado, mirandome con esa cara suya que ya conocía. Ese bicho se acercó a mí enseñando los dientes y me mordió en el brazo. lancé una pequeña bola de fuego, que esquivó, y me aparté de él, rogando que la herida no se me infectase.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:38 pm

Ahren podia haber leido mis pensamientos
Plis escribe tambien en el de Idhun se muere

Aya
Ya no quedaban muchos goblins, asi que saquçe mi daga y se la lance a uno de ellos. Le dio justo en el corazçon. Luego vi que Aira estaba herida y fui hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:41 pm

Todavía creo que no ha aprendido... xDDD

Aira

Me sujeté el brazo, y me lo curé rápidamente.
-¿Estás herida? -le pregunté a Aya.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:43 pm

Vale XD pero es un poder ignato o eso creo
escribe tambien en el de Idhun se muere
Aya
=No es muy importante, asiq ue no te preocupes= le dije tranquilamente a Aira
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:47 pm

Ok xDD
Ya practicará con la gente del pueblo xDD

Aira
-¿seguro? pues al menos lavala en el rio, seguro que si no cogerás una enfermedad. -le aconsejé yo.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:48 pm

Aya
=Luego= le dije= ahora tengo algo pendiente con Ahren
Volver arriba Ir abajo
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:52 pm

Aira
Asentí y la dejé hacer. Volví a mi árbol a descansar, y a reponer mi magia.
Volver arriba Ir abajo
Ayaidhun
Diosa



Cantidad de envíos : 1520
Edad : 28
Localización : En el lugar más maravilloso del mundo, junto a ellos, siendo feliz porque no me queda más remedio.
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 2:53 pm

Aya
Me marchçe de allçi hacia la habitacion de Ahren
Volver arriba Ir abajo
Lunática
Archimag@
Lunática


Cantidad de envíos : 742
Localización : Underland
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:45 pm

Llegué corriendo al lugar donde habían estado los goblins pero todos se habían ido.
Me dispuse a colocar sus cuerpos en una balsa y a limpiar la sange. (Todo con mi magia)
Después me dirigí al castillo a hablar con Shail. Había tomado una decisión difícil, pero esperaba que lo comprendiese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tictic-boom.blogspot.com
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:20 pm

Ahren
(5/7)

Llego al río Oren, despues de una buena caminata, y me siento en unas piedras para observar el río, hasta que llegara mi padre, Riale y quién sea.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:23 pm

Sleron

Llego a la orilla del río, y me siento en el suelo, esperando a Ahren.


Uelril

Aparezco al lado de Sleron, sentada, y esperando también a Ahren.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:26 pm

Ejem... creo que no nos hemos visto xDD

Ahren
Miro a mi alrededor, y veo a Sleron y Uelril sentados un poco más allá. Me parecía mucho a mi padre, pero con mi madre no encontraba parecido aparente... me encogí de hombros y me planté delante de ellos.
-Hola. -Saludé.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:34 pm

Los dos te saludaron al mismo tiempo, y Sleron dijo:

-Te debo enseñar una cosa -y se puso en pie.
Saltó llegando a una altura que doblaba los árboles, y a lo alto fue cogiendo forma de una criatura con ocho alas, cuatro en cada lado, cuatro alas negras como la oscuridad más profunda. Sleron se dispuso a descender, plantándose delante de Ahren.
-¿Esto fue lo que vistes cuando Lance te intentó matar? -aquella voz sonaba de lo más aterradora, horrorizadora. La voz de los gritos del diablo, pero a la vez de los silencios de la noche. Ahren se estremece tanto que solo le salen tartamudeos.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:37 pm

Ahren

Cogí aire, tranquilizándome.
-Sí. ¿qué eres?. -Pregunté, mirándo sus cuatro pares de alas.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:46 pm

Sleron

Volví a coger forma de humano, para no aterrorizar más al muchacho.
-Nos llaman Terrores o Demonios, los humanos. El nombre de la raza es demasiado complejo para que lo entiendas.
Luego miré a Uelril y dije:
-Te toca.

Uelril

Miré a Sleron y asentí.
Salté más o menos a la altura de Sleron, y empezé a tomar forma de una criatura con ocho alas, cuatro a cada lado, pero blancas como las nubes, repletas de luz como el sol, pero mostraban peligro como el fuego. Aterrizé y tomé forma de elfa, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:49 pm

Ahren

-Ostia... entonces si tú eres un Demonio, y Uelril es un... ¿ángel? ¿yo qué soy? -pregunté, mientras observaba a mi madre volver a ser una elfa. Entonces caí en la cuenta de una cosa. -Sleron... ¿pero tú cuantas esencias tienes? -pregunté, asombrado.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:52 pm

Sleron

-Más que tú seguro que no. Mi padre era híbrido de shek, y mi madre era demonio.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Lisël
Archimag@
Lisël


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : En Baker St, donde si no?
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:57 pm

Ahren

-Con lo cual, ¿yo también me puedo convertir en esas cosas con alas? -pregunté, esperanzado.
Volver arriba Ir abajo
Yondy
Archimag@
Yondy


Cantidad de envíos : 1705
Localización : Junto a Perry el Ornitorrinco echando por los suelos los planes de Doof *-*
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 4:59 pm

Sleron

Hice una mueca de tristeza.
-Sí, pero para ello... deberás renunciar a alguna de tus otras eséncias.
Volver arriba Ir abajo
http://nickelreturns.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El río Oren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río Oren   El río Oren - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El río Oren
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las tres criaturas de idhun :: Rol en idhun :: El valle de los unicornios-
Cambiar a: